[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
Aconséjale tú y podremos observar todos que no tienes ni puta idea de nada. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-05-2016 16:03)DarkBlade escribió:Aconséjale tú y podremos observar todos que no tienes ni puta idea de nada. roto2cafe

bate
Cita
(07-05-2016 16:07)seph1roth escribió:bate

Sigo esperando. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mi consejo es que se forme un pj a destreza/fuerza, o fuerza/fe...en mi caso siempre me ha gustado ir a armas a dos manos, cualquiera vale, pero le recomiendo que no imbuya armas, siempre me ha gustado ir con armas sin efecto aparente, con buen escalado de fuerza/destreza/fe teniendo en cuenta la build recomendada.

Te recomiendo, si vas a rejugarlo o vas a mejorarte el pj al final, que subas lo suficiente el peso máximo admisible del equipo, porque en DS3 los arcos son muy útiles junto con una buena destreza en ese caso, en el PVP pueden ser letales dada la velocidad de lanzamiento de flechas.

A mamarla @DarkBlade
Cita
(07-05-2016 15:51)DarkBlade escribió:Ten en cuenta que el escalado en burdo destroza la asensión por nivel que puedas tener, por lo que ese escalado en A de la gema pesada a la larga te beneficiará. Yo sin duda recomendaría la gema refinada para hacer una "quality build" (fuerza y destreza) porque con dos buenos escalados un arma se torna devastadora.

Mmmmmmmmmm. Fíjate en la tabla de la Espada Oscura. Qué me dices, ¿prefieres A en Fuerza, o B y B en Fuerza y Destreza? Ten en cuenta que ambas habilidades las tengo más o menos parejas.
Cita
(07-05-2016 16:17)thewitcher escribió:Mmmmmmmmmm. Fíjate en la tabla de la Espada Oscura. Qué me dices, ¿prefieres A en Fuerza, o B y B en Fuerza y Destreza? Ten en cuenta que ambas habilidades las tengo más o menos parejas.

Esa es precisamente el arma que estoy usando y con la que de momento me quedo, había una piedra que me subía a 200 de daño, pero me anulaba la escalabilidad, y otra piedra que me daba A en fuerza.┬á
Partamos de lo básico, la escalabilidad que es? que mejoran las propiedades del arma conforme a ese atributo no? pero son mejoras permanentes o que es.
Cita
(07-05-2016 16:14)seph1roth escribió:Mi consejo es que se forme un pj a destreza/fuerza, o fuerza/fe...en mi caso siempre me ha gustado ir a armas a dos manos, cualquiera vale, pero le recomiendo que no imbuya armas, siempre me ha gustado ir con armas sin efecto aparente, con buen escalado de fuerza/destreza/fe teniendo en cuenta la build recomendada.

Te recomiendo, si vas a rejugarlo o vas a mejorarte el pj al final, que subas lo suficiente el peso máximo admisible del equipo, porque en DS3 los arcos son muy útiles junto con una buena destreza en ese caso, en el PVP pueden ser letales dada la velocidad de lanzamiento de flechas.

A mamarla @DarkBlade

Ni puta idea.

La imbuición (¿infusión? tila ) precisamente potencia escalados. Eso valía en Dark Souls donde la mayoría de imbuiciones jodía los escalados, por aquí no tiene sentido alguno no recomendarlos ya que hay una amplia gama de refuerzos básicos gracias a las gemas.

(07-05-2016 16:17)thewitcher escribió:Mmmmmmmmmm. Fíjate en la tabla de la Espada Oscura. Qué me dices, ¿prefieres A en Fuerza, o B y B en Fuerza y Destreza? Ten en cuenta que ambas habilidades las tengo más o menos parejas.

A ti te gustaba el escudo y la espada, ¿no? Pues aquí tienes tu Excalibur: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Claymore Una hoja para gobernarlos a todos. sisi

La Espada Oscura no está mal, pero a mi particularmente me parece muy flojita. De momento es un buen arma hasta que te hagas con la Claymore (que ya has pasado seguro).
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
La espada oscura se queda corta a late, pega muy poco y no es lo suficientemente rápida.

Me refería a imbuir las armas con ataque mágico de turno, algo que no me ha gustado nunca.
Cita
Hombre, lógicamente. Pero hay armas que con ese tipo de escalados adquieren una bonita S, pero son armas especiales, pocas y raras. No le interesa en absoluto y estamos hablando de armas normales y gemas normales.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Revoc, el escalado repercute en la cantidad de daño que inflige un arma dependiendo de la letra que tenga en un atributo y de tu nivel en éste. La S es la mejor, después la A, luego la B, seguida de la C, etc. Si tienes un nivel considerable de Fuerza, un arma que tenga una A en dicho atributo aumentará exponencialmente el daño total que hagas.
Cita
Estoy ante el boss de Lothric. He recorrido todo el castillo y por fin he encontrado el único pacto que andaba buscando y que daba por perdido. Veremos que tal el boss.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-05-2016 16:22)DarkBlade escribió:A ti te gustaba el escudo y la espada, ¿no? Pues aquí tienes tu Excalibur: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Claymore Una hoja para gobernarlos a todos. sisi

La Espada Oscura no está mal, pero a mi particularmente me parece muy flojita. De momento es un buen arma hasta que te hagas con la Claymore (que ya has pasado seguro).

No me jodas Dark, de pillarme un espadón me haría con éste: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dr...Greatsword

sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)