[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
Yo elise aun tras el bufo no he visto ni una, he leido a gente que dice que ahora es viable en top pero aun asi nunca la he visto ni en streaming
Cita
Por si alguien no lo vio, es de la IPL5. Nos vamos a hartar de ver a Master Yi AP ahora en el lol  :'(

Cita
Llevan ya una temporada de moda, pero esto va a ser la explosión definitiva. XD

A mi estas "frikadas" me encantan... Tristana AP, Le Blanc Adc, etc.
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi lo que me molan son los Rengar + Caitlyn bot jodepartidas -.-
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Acabo de abandonar una partida, creo que es la segunda vez que lo hago en unas 2000. Paso de jugar contra Darius top, no tiene ningún sentido ese personaje...
Life's too short to play bad games!
Cita
(01-12-2012 17:39)Stumb0y link escribió:Acabo de abandonar una partida, creo que es la segunda vez que lo hago en unas 2000. Paso de jugar contra Darius top, no tiene ningún sentido ese personaje...
Marica.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-12-2012 17:39)Stumb0y link escribió:Acabo de abandonar una partida, creo que es la segunda vez que lo hago en unas 2000. Paso de jugar contra Darius top, no tiene ningún sentido ese personaje...

Llorón.

Luego echo un ojo al Yi AP y lo pruebo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi lo que me flipa del video del Yi es como antes de eso, darien se mete con shen en un 1vs5 y se escapa tras tankearselos durante 30 segundos

Contra Darius te pillas a Kennen y es como si jugaras un 5vs4
Cita
Si solo me quejo en públicas, porque para mi Darius es useless, pero te toca en calle y el tiempo que dura esa fase te la amarga. Tendré que ir con Kennen o Teemo a partir de ahora...

Y coincido, es bastante más espectacular en tanqueo que se marca Shen que el quintuple de Yi, que al fin y al cabo va "rodado".
Life's too short to play bad games!
Cita
Kennen? Cómo, de AP?

Yo con Nidalee no tengo problemas contra los Darius.

Es prácticamente imposible que te cojan, puedes farmear lo que quieras, y el harraseo en early es importante.




P.D. Esta noche jugaré, que la novia está en una cena de empresa.

P.D.D. Stumboy, llorón.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Claro, kennen AP top, a mi me parece mucho mejor que en mid incluso

Darius es un personaje que va muy bien contra bruisers pero cualquier ranged del juego le destroza, nidalee, jayce, kayle, vlad, teemo cualquiera que ataque a distancia destroza a Darius
Cita
Hoygan, puedo controlar dónde va a aparecer Yi después de lanzar una Q o es random?

Me pueden hacer daño mientras está haciendo la animación de la Q?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)