[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(02-12-2012 15:16)Stumb0y link escribió:Pero que yo no sabía que mierdas era esa cosa, me gustó su cara y lo pillé, sin más. Y va el puto Vexp y se pira a ponerse el pijama justo cuando toca elegir los pjs.

Me alegro de que mi nick cambie continuamente, de paketeboy a llorónboy, ¿qué será lo próximo?.

Feederboy.

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(02-12-2012 15:34)chente link escribió:Feederboy.
Jajajajajajaja adorar:

Hoy de noche un LoL? Quiero hundir cabezas con Darius.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo no juego contigo hasta que no cambies de PJ. Eso o me transformo en Feederboy...
Life's too short to play bad games!
Cita
Feederboy, vas a jugar?

Voy pa dentro a ver si veo al Pei y al cuñao.

Kakafuto, a ver si se te soluciona lo del router y te unes dentro de poco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ahora me funciona y quiero jugar pero os arriesgais a que me caiga en medio de la partida y ser uno menos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-12-2012 23:57)kakafuti link escribió:Ahora me funciona y quiero jugar pero os arriesgais a que me caiga en medio de la partida y ser uno menos...

A mi me trae sin cuidado que te puedas caer.

Si realmente te apetece jugar, vente pa dentro. Stumboy y el cuñao están en una partida que lleva 29 minutos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Os ha gustado mi Zed. Desde luego me parece un personajazo, un pequeño buffo en el early de la Q y estaria perfecto...

Por cierto Ignis, eres el mejor support con el que he jugado, desde luego...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Chente, cuando puedas pásate la partida de ayer, que quiero ver como nos tendieron la trampa pa'conejos.
Life's too short to play bad games!
Cita
(03-12-2012 11:06)Stumb0y link escribió:Chente, cuando puedas pásate la partida de ayer, que quiero ver como nos tendieron la trampa pa'conejos.
Eso, y que todos vean cómo me quedé 234924032 veces a 1 puto mm de coger a alguien con el puto gancho, DIOS.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Creo que cogiste a uno en toda la partida no?? A eso lo llamo yo un Blitz decisivo....xDDD
Cita
Qué cabronazo lol: Ayer la verdad es que no fue mi día, ni con Darius ni con Blitz.

Por cierto ya empiezo a notar las limitaciones de las páginas de runas... a ver si en navidad ponen alguna oferta como la de hace unos meses de 2x1 o algo así, me vendría de putísima madre.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A ver.

Esta es la última, la que estábamos ganando "sobraos" y nos jodieron:

http://www.leaguereplays.com/replays/1068491


Y ésta es la que jugamos con Kakafuti con Zed, e Ignis con Leona, que creo que está bien también tenerla para echarla un ojo:

http://www.leaguereplays.com/replays/1068496



Zed me gustó, pero supongo que tiene el mismo problema de todos los asesinos.

Yi me encanta.

Farmea desde atrás de forma segurísima (y de paso golpeas al contrario). Luego tiene en las TF el daño en área, que unido a la tenaza puede hacer que mates a uno, y eso con la ulti activada hace que se te reinicie otra vez la Q, siendo un festival de muertes.

De hecho el este segundo video se puede ver.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)