[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
A mí también me parece una locura 800€ por una 70ti. Casi el sueldo de un mileurista por una gama media-alta, cágate lorito. Y las 980ti y 1080ti ya tenían fama de ir infladas de precio en su momento cuando se podían conseguir por menos de 700€ de lanzamiento.

En mi caso, locuras cero, y menos mientras no haya avería de por medio que fuerce a buscar gráfica. Puedo esperar sentado jugando a cosas que mueva medio bien con mi antigualla.
Cita
Justo ha sido volver a casa y comprobar que se me ha jodido el frigo, así que si estaba flirteando con una 3060ti tocará aplazarlo. Eso sí, doscientos y poco es lo más que me voy a gastar en el nuevo trasto enfriador de comida ¡Lo tengo claro!

Que no tiene mucho que ver con el hilo pero quiero desahogarme, llevo toda la noche moviendo comida, cocinando la que se me va a echar a perder, y comiendo lo que no va a aguantar ni dos días. Llegará antes el infarto que la nueva gráfica sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Para la GPU para hacer lo mismo con más brilli brilli 600 pavos es asumible pero para mantener en condiciones los alimentos y no acabar en el hospital mucho más de 200 ya no...

...

... RTX > comer/salud

Así va la Seguridad Social...
Cita
Ya te digo xD

A ver Ross, que un frigo barato también gasta más luz. Si le sumamos que de media duran menos, a la larga igual hasta sale más caro.

A mí se me jodió en junio y por 500 euros me compré uno majo de AEG.
(Ultima edición: 24-03-2022 10:20 por Cikio.)
Cita
¡QUINIENTOS EUROS, ME CAGO EN DIOS! Que no, que no gasto tanto. Máxime cuando nada de lo que compre me va a durar los diecisiete años que me ha durado este. Y total, el frigo sigue funcionando... de momento... lo que se ha muerto pa siempre es el congelador.

Y quizás yo durante el día de hoy, que combiné el final de una gastrointeritis maja con zampar comida para evitar tener que tirarla, que malito estoyyyyyyyyyyyyyyy Vomito
[Imagen: 49599.png]
Cita
El problema de pasarse tiempo mirando precios es que te acostumbras. Después de ver durante meses las 3060ti por 750€ ves una por 600 ¡y te parece barata!

Mejor no mirar. Al final, lo cierto es que en PC puedes bajar la config gráfica y jugar razonablemente bien a juegos nuevos, que con esas bajadas, en muchos casos se van a ver igual que se veían los punteros de hace dos años :-D

A mi es lo que siempre me ha estropeado la experiencia en PC, saber que se puede ver mejor pero mi equipo no lo permite, me reconcome. Un tema estúpido, pero me pasa. En la consola si va mal, va mal, dices "¡joder que má va!" y sigues jugando. En PC me pongo a trastear a buscar en foros, y peor, a buscar en tiendas. :-(

Por cuerte, por ahora me va todo "bien" (justo probaba estos días el guardianes de la galaxia y juego en ultra a 1080 por encima de 90fps, de hecho como es un portátil y para evitar que se caliente tanto lo he limitado a 60) pero cuando tienen opciones rtx ya me joden la vida...

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(24-03-2022 12:16)issus escribió:A mi es lo que siempre me ha estropeado la experiencia en PC, saber que se puede ver mejor pero mi equipo no lo permite, me reconcome. Un tema estúpido, pero me pasa. En la consola si va mal, va mal, dices "¡joder que má va!" y sigues jugando. En PC me pongo a trastear a buscar en foros, y peor, a buscar en tiendas. :-(

Bueno, en consola también puedes pensar que en PC hay gente jugándolo con más detalles, o en otra consola como tú tengas la original y otro juegue con una Pro/X. roto2
Cita
(24-03-2022 13:31)Xiphias escribió:Bueno, en consola también puedes pensar que en PC hay gente jugándolo con más detalles, o en otra consola como tú tengas la original y otro juegue con una Pro/X. roto2

Eso me pasa a largo plazo, de ahí que tenga el portátil :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Ojo que tontería no es... está uno jugando y pensando "uy pero tengo ahí una opción de pelo chachi que no uso porque se me van los fps al guano... y podría estar jugando este mismo juego pero con pelo chachi..." y acabas dejando el juego hasta que puedas jugarlo con pelo chachi.

En consola no os creáis que pasa igual por eso... mmm me voy a comprar el juego este aquí... pero en Pc podría jugarlo con pelo chachi y en consola no hay pelo chachi XD

Hay cosas con las que no me pasa y otras con las que si... por ejemplo ya me jode comprar la versión de XBOX One de un juego que en Pc tiene online sin pasar por caja y además 60fps cuando en consolas va a 30fps... claro que en pc solo digital así que porras.
Cita
Hola, mi prima me ha pedido presuuesto para un PC de hasta 2000 euros para su hijo, que debe incluir monitor y accesorios gamer. 

Me ha pasado este presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/pccom-gold...d-rtx-3060

Pero viendo lo que lleva (una 3060), creo que puede mejorarse cambiando algunas cosillas para poder meterle una 3070ti.

http://www.pccomponentes.com/configurador/Ec0318AfD

¿Cómo lo veis?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
¿Su hijo va a necesitar una 3070ti? Porque visto lo visto en cuanto a rendimiento, le quitas unos cientos de euros con la 3060ti. El ordenador que posteas lo veo muy bien armado, y con muchas lucecitas, que eso es un huevo de importante también roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues cambiando por una 3060ti se queda en menos de 1800 euros, no está nada mal visto como está el panorama: 

http://www.pccomponentes.com/configurador/9f6b0b855
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)