[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
(17-03-2018 13:47)Vykraznar escribió:Y yo sigo con mi FX 8350 sabes, JAJAJAJA. Pero eh, ahí está, como un campeón, lo tengo con una 1060 de 6gb y juego de ptm a todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Yo sigo con un Phenom II, que es más viejo que el tuyo. sisi
Cita
Aquí otro que tira con un Phenom 955 campeón, overclockeado a 3,7Ghz y una 960 y moviendo la mayoría de juegos en Alto o Muy alto a 1080p. Como compro siempre en rebajas, no voy tocando lo últimod e lo último, pero el único juego así reciente que probé por las horas de prueba de Origin fue Mass Effect Andromeda, y eso era terrible. Caídas a 10 y pico frames nada más empezar... Y quizá no pueda mover NIER 2, quién sabe. Aún está caro para arriesgarse.

El próximo PC que pille será probablemente ya pensando en que pueda asumir la RV sisi
Cita
La pregunta del noob de siempre, esto, pa mi socket A-350 (que ni sé si lo he escrito bien) no de no ¿Verdad? Bueno, al menos tengo mi pedazo de caja y fuente, que si a la caja no le come la mierda de mi habitación, y la fuente no se me cortocircuita por las mierdas de problemas eléctricos de mi pueblo (que hasta se apagan las farolas de la calle aunque no sea ni verano ni invierno), son los componentes de mi no-tan-nuevo-pc (tiene casi dos meses, soy obsoleto Master Race) que me generan más cariño y orgullo. Pero me gusta volver a leer e informarme de cada avance del hard, tras años sudando de todo, con lo que me gusta la 'electrónica de consumo' la verdad. Bueno, ya se montará otra cosa cuando toque, que espero que sea tras un cojón de años XD
(Ultima edición: 18-03-2018 15:43 por Rosstheboss.)
Cita
(18-03-2018 15:30)Eskorbox escribió:Aquí otro que tira con un Phenom 955 campeón, overclockeado a 3,7Ghz y una 960 y moviendo la mayoría de juegos en Alto o Muy alto a 1080p. Como compro siempre en rebajas, no voy tocando lo últimod e lo último, pero el único juego así reciente que probé por las horas de prueba de Origin fue Mass Effect Andromeda, y eso era terrible. Caídas a 10 y pico frames nada más empezar... Y quizá no pueda mover NIER 2, quién sabe. Aún está caro para arriesgarse.

El próximo PC que pille será probablemente ya pensando en que pueda asumir la RV sisi

Clavado al mío, lo tengo tal cual.
Cita
Ya comenzamos.... ¿Entonces pillo lo mío ahora o mejor espero? roto2rie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-03-2018 11:38)maz1nger escribió:Menudas bestias se aproximan con los Ryzen de segunda generación que salen dentro de un mes:

"Se ha filtrado la primera review de los procesadores AMD Ryzen 2, bueno, más que review, son datos los benchmark de los procesadores Ryzen 5 2600 y del Ryzen 7 2700X pertenecientes a la familia Pinnacle Ridge y basados en el proceso de fabricación de 12nm. Los datos preliminares dejan ver un procesador realmente potente. Para los benchmark de este procesador se ha utilizado una placa base desconocida y las memorias eran DDR4 trabajando a 2933MHz."


"El procesador Ryzen 7 2700X cuenta con una mejora de rendimiento de entre el 12-18% con respecto al Ryzen 7 1700X. Además, también mejora en el ancho de banda, siendo una mejora del 32%."

"Ryzen 7 2700X, pueden funcionar de manera confiable a una frecuencia de 4.4GHz y admiten memorias RAM DDR4 de hasta 4.000MHz. Los procesadores Ryzen de segunda generación trabajaran a 400MHz de media, por encima de los Ryzen de 14nm."

https://hardwaresfera.com/primera-review-de-los-procesadores-amd-ryzen-7-2700x-y-amd-ryzen-5-2600


"Con el programa de pruebas de rendimiento Geekbench, los resultados del benchmark del AMD Ryzen 7 2700X, el tope de gama de esta nueva generación que "sustituirá" al Ryzen 7 1800X. "

"La puntuación mononúcleo de este AMD Ryzen 7 2700X fue de 4746 puntos mientras que la multinúcleo fue de 24772 superando, en ambos casos y como era de esperar, el tope de gama de la actual generación, el 1800X que tiene una puntuación de 4249/21878."

"Aun así, hay que coger con pinzas estos resultados ya que la placa base en la que se ha probado el procesador, la ASUS ROG Crosshair VI Hero, no soporta alguna de las funciones más interesantes de los Ryzen como el Precision Boost 2 y XFR2 que permite aumentar la frecuencia del procesador de forma automática para sacarle más rendimiento en el caso de que los componentes y el sistema de refrigeración del PC sean capaces de soportar esa "carga extra" de trabajo, es decir, hacen una especie de overclock automático del procesador en el caso de que nuestros componentes cumplan con sus requisitos necesarios."

https://vandal.elespanol.com/ware/articulos/1706/geekbench-filtra-las-pruebas-de-rendimiento-del-amd-ryzen-7-2700x
Ya comenzamos... ¿Entonces pillo lo mío ahora o mejor espero? roto2rie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(18-03-2018 19:07)goshe escribió:Ya comenzamos... ¿Entonces pillo lo mío ahora o mejor espero? roto2rie

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso dependerá de la necesidad que tengas de tener el ordenador, si puedes esperar te llevas un procesador algo mejor pero ten en cuenta que cuando lanzan hardware nuevo este va bajando. Si ves el histórico de Amazon con Keepa cuando se lanzó el Ryzen 7 1800X valía 569€ y ahora vale 289€, y el 1700X de 459€ a 269€, y el 1700 de de 369€ a 249€... en teoría el Ryzen 7 2700X sale a 369$ y el 2700 a 299$ que aquí serán €, al menos saldrán mas ajustados que la primera generación.

Yo en mi caso esperaría, tengo un i7 2600K que con los años que tiene aguanta el tipo fenomenal, en el tuyo tienes que sopesar los pros y los contras.
Cita
Buenaaas...

Vengo a pedir opiniones sobre un PC. Aviso: no os matéis mucho. No es para mí, es para mi sobrino. Hace un año o dos me pidió consejo para comprar PC, le aconsejé uno bueno y él se fue a por uno barato. Luego se extrañó de que no podía mover los juegos que él quería. Ahora quiere cambiarlo y me vuelve a pedir consejo. Él no es jugador, tan sólo juega esporádicamente a cosas que están de moda. Pero claro, esas cosas de moda pueden pedir potencia. Ahora mismo dice que le da al LoL y al Fortnite, que imagino que no piden mucha máquina al ser juegos muy mainstream, pensados para que los pueda jugar todo el mundo.

La configuración que me ha mandado es esta. Yo creo que puede estar bien como PC de gama media, pero no soy un experto.

https://www.pccomponentes.com/pccom-bron...1050ti-4gb

Gracias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-07-2018 19:24)aRicardo escribió:Buenaaas...

Vengo a pedir opiniones sobre un PC. Aviso: no os matéis mucho. No es para mí, es para mi sobrino. Hace un año o dos me pidió consejo para comprar PC, le aconsejé uno bueno y él se fue a por uno barato. Luego se extrañó de que no podía mover los juegos que él quería. Ahora quiere cambiarlo y me vuelve a pedir consejo. Él no es jugador, tan sólo juega esporádicamente a cosas que están de moda. Pero claro, esas cosas de moda pueden pedir potencia. Ahora mismo dice que le da al LoL y al Fortnite, que imagino que no piden mucha máquina al ser juegos muy mainstream, pensados para que los pueda jugar todo el mundo.

La configuración que me ha mandado es esta. Yo creo que puede estar bien como PC de gama media, pero no soy un experto.

https://www.pccomponentes.com/pccom-bron...1050ti-4gb

Gracias.

Yo tampoco soy muy experto, pero a priori diría que está bastante bien, salvo la fuente de alimentación que no sé que tal será porque no conozco la marca NFortec, las NOX son consideradas bastante malas.

En cuanto a rendimiento de la gráfica, lo mejor es ver benchmarks. Pongo algunos ejemplos:

[Imagen: 1920.png]
[Imagen: 147b4598-d9b4-4f15-84b5-3fa146c6aada.png]
[Imagen: de1ec375-a4ea-4ac3-94b6-47341aa3e4d7.png]

Tira bastante bien, aunque eso sí que se olvide de las pijadas gráficas de Nvidia. Del procesador no hay que preocuparse, tiene potencia más que de sobra.
Cita
Mooooooooooooooooola, mi 970 de 4 gigas sigue cumpliendo de coña en esos test, aunque me hace ruidos raros en momentos que no hay mucho estrés, pero por 150 pavos.........

Como buen imbécil que soy, me llama comprar otros 16 gb 2666 de la misma clase que tengo (8 gb dual channel 2666 marca corsario rojita y eso), pa las vacas flacas, porsia luego en el futuro comprar estos módulos de memoria es más caro o difícil cuando la marca fabrique otros. Técnicamente, mi maravilloso Ryzen 5 aguantará un par de lustros, o más, pero como la puta RAM siempre depende de cosas, a ver si en la ps5 o X-One 720, que deberían llevar justamente esa cantidad de memoria (salir con 16, estando las consolas actuales con 8 se me antoja bien raro), van y mueven los estándares y me quedo algo pillao con estos dos bellos módulos rojitos, como Mao, como Lenin, como Pablo Iglesias, para que cuando quiera ampliar en el futuro  valga más caro, o ya no existan esos modelos concretos de memoria por el avance de la tecnología y tal. Así, solo debería cambiar de gráfica (lo más barato ahora misma cat ), y despreocuparme del resto de componentes.

¿Sabéis lo que más me gusta de mi New PC?

Spoiler :
[Imagen: 27072010124244.jpg]

Grande, tres ventiladores (bueno, uno frontal y dos traseros, tres intensidades, aunque la del medio veo que no enfría las cosas como debe...), es de esas mierdas que debería tener en mi PC, allá se hagan los ordenadores cuánticos en varias décadas. COPÓN, si caben componentes en la caja de mi Pentium 2, pero alojados de aquella manera, y refrijerados de la otra, cosa del ATX ese sisi
(Ultima edición: 13-07-2018 03:05 por Rosstheboss.)
Cita
¿NOX mala marca? Juraría que me la habían recomendado más de una vez... Pero si, la fuente es algo en lo que se suele "ahorrar" y, al igual que la caja, es algo en lo que creo que merece la pena invertir... pero para un usuario "no medio", que vaya a saber mantener esa caja y renovar otros componentes. Me da que el sobrino de @Ricardo es de los que compran Pcs hechos y enteros cada vez.

Lo único que me rechina de ese Pc es la GPU que hoy por hoy tira, pero no es algo que pondría hoy. Es decir, quien tenga una GTX770 o R9 280X (que están ahí ahí en rendimiento) aún tiene una GPU más que decente, mínimo hasta el próximo cambio generacional e incluso entonces bajando detalle... pero hoy por hoy no me pondría una GTX 770 o una R9 280X si pretendo jugar. Como comenta Ricardo, su sobrino jugar poco, pero juega, y esto es como todo, yo me puedo comprar un coche que sea una lata de conservas diciendo "es que lo cojo poco", pero el día que lo coja y me vaya a Madrid en la lata me voy a ir cagando en todo XD

Creo que de GPU no montaría nada menor al equivalente a una GTX 970, o una RX 470, y con eso ya estaría tranquilo. También metería 12Gb de RAM para ir un pelín holgado, que 8Gb para el que las traiga de antes tira que te va pero ya que tiene pinta de que no es de los que vaya a ampliar RAM en el futuro, mejor que le sobre un poco.

@Rosstheboss yo tengo 32Gb de RAM, pillé oferta de Amazon Prime Days y 4 módulos idénticos directos para casa. No uso ram virtual y tengo un SSD... esto vuela XD Ahora que empiezo a ver juegos que recomiendan 16Gb pongo mi cara de "not bad" XD Que si, que es tontería tener tanta... pero suelo tener en todos mis Pcs el máximo que me soportan, es algo que siempre me ha gustado, cuando las he podido pillar relativamente baratas. En el Pc para MS-DOS y Windows 98 tengo 512Mb, en el de Windows XP tengo 3GB... una manía tonta.
Cita
Maldito seas, Juanma, sacrifico el resort en las Islas Canarias por más RAM, mamón jajajajajajajajajajajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)