[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero
Cita
Gracias por la información, Xiphias. Ya digo, prisa nah y menos, aunque si es verdad que uno de mis objetivos son los 60 fps, aunque la resolución va a seguir a 1080p durante mucho tiempo, incluso aunque casque el monitor, me compro otro a 1080p. Así que el procesador me aguanta y sobra, y entraría en la dinámica de antaño de mirar más la gráfica, hasta que pasado un cojón de tiempo, ya si el procesador no pueda más. Ahí si quiero tener un ojito puesto a lo que hace AMD al menos con mi socket compatible, cual es el tope que puedo montar sin cambiar placa ni RAM, que dará otros años más, y así, podré comprar la nueva RAM en vez de a precio de 5 jotas, al del caviar de beluga sisi
Cita
Que raro que el último mensaje de este post fuese mío.......Bueeeeeeeeno, lo primero, echad una mano a @Rivera con esto, aunque supongo que ya estará resuelto el tema y el tío ya tendrá el trasto comprado.

Ya sabéis que yo muy altruista no soy así que, si, también vengo aquí a pedir consejo, especialmente para quienes tienen esa cucada de discos m.2. Yo sigo algo obsesionado porque mi Crucial MX300 está bien, pero al hacerle ahora un test de rendimiento me sale esto:

[Imagen: pYrmdrK.jpg]

Que creo un poquillo bajo respecto a lo que es un SSD, está bien, pero podría estar algo mejor ¿No? No sé, es que una de las cosas que fantaseo es con otro disco m.2. pero NMv o como sea, que sube una burrada la velocidad, y mi placa está preparado para ello, pero siguen siendo caros. Sería pillar uno de un tera (el mío es de 500 gias) a esa velocidad, para más adelante ¿Compra juiciosa o gastar el dinero por aburrimiento?
Cita
"gastar el dinero por aburrimiento"

Marcamos.
Cita
Aprovechando la subida del hilo, que os parece el combo 2700x + rtx 2070? O 2600x + rtx 2070?
Cita
Ah, eso es Ryzens ¿No? La verdad es que también leyendo sobre esos procesadores entiendo que la X es por un overclock que quizás se pueda hacer uno mismo si se tiene mano, así que ¿Igual un 2700 sin x?¿La 2070 no estaría sobrepreciada para las tripas que tiene? Claro que si la vas a usar a tope.....
Cita
(11-02-2019 20:03)mike escribió:Aprovechando la subida del hilo, que os parece el combo 2700x + rtx 2070? O 2600x + rtx 2070?

El 2700X es un procesador acojonante para años y el 2600X es muy bueno, el mejor en relación calidad/precio.

Antes de comprar una RTX 2070 que vale unos 530€ pillaría una Vega 56 por 320€ que además regalan The Division 2, Resident Evil 2, y Devil May Cry 5, aunque hay diferencia tampoco es algo exagerado.

La Nvidia rinde un 20-25% más, la Vega 56 sería rival de la 1070Ti pero a 1080p/1440p te mueve practicamente todo en ultra a 60fps, y a 4K se quedan ambas cortas.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-vega-56-8gb-hbm

Un combo 2600X + Vega 56 tiene un excelente precio y rendimiento. No obstante los dos procesadores que has dicho con la RTX 2070 es un ordenador muy bueno.
Cita
Esto es como todo, depende de cómo quieras ver las cosas te durará más o menos. Pero al menos esta generación ha tirado por CPUs muy bajas en las consolas y al final eso arrastra el cómo se programa, pensando en no tirar mucho de CPU.

Yo tengo una con años ya a sus espaldas, que salió el primer trimestre de 2011, 8 años a sus espaldas en un procesador, ahí es nada... y sigue tan fresco. Y cuando algún juego pida más CPU, que los hay, aguanta un OC del demonio para poder aguantar aún algo más. Depende lo que salga con PS5 y cía podrá aguantar más o menos otra generación o no o primera hornada o ni eso, pero por lo pronto esta se la ha pasado bastante bien.

Eso si, luego el tema gráfica es otra cosa, que encima tal como está el patio con los precios da miedo. Mi "esperanza" es que la próxima generación, si se ponen con la cosa del raytracing que chupa lo más grande... una GPU actual podría seguir funcionando bien desactivando ese raytracing.
Cita
(11-02-2019 20:40)maz1nger escribió:El 2700X es un procesador acojonante para años y el 2600X es muy bueno, el mejor en relación calidad/precio.

Antes de comprar una RTX 2070 que vale unos 530€ pillaría una Vega 56 por 320€ que además regalan The Division 2, Resident Evil 2, y Devil May Cry 5, aunque hay diferencia tampoco es algo exagerado.

La Nvidia rinde un 20-25% más, la Vega 56 sería rival de la 1070Ti pero a 1080p/1440p te mueve practicamente todo en ultra a 60fps, y a 4K se quedan ambas cortas.

https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-vega-56-8gb-hbm

Un combo 2600X + Vega 56 tiene un excelente precio y rendimiento. No obstante los dos procesadores que has dicho con la RTX 2070 es un ordenador muy bueno.
El Vega me daría para 1440p? Tenía pensado pillar un monitor de 27 1440p IPS decente, sin mucha floritura, porque me estoy dejando los ojos con el portátil y quería algo grande a esa resolución (así no hace falta reescalar Windows).

Ya de paso pregunto por algún monitor de ese estilo. Había pensado este: https://www.amazon.es/gp/product/B00M913DVG
Cita
(11-02-2019 21:49)mike escribió:El Vega me daría para 1440p? Tenía pensado pillar un monitor de 27 1440p IPS decente, sin mucha floritura, porque me estoy dejando los ojos con el portátil y quería algo grande a esa resolución (así no hace falta reescalar Windows).

Ya de paso pregunto por algún monitor de ese estilo. Había pensado este: https://www.amazon.es/gp/product/B00M913DVG

La Vega 56 es ideal para 1440p:




Cita
Yo personalmente no me vuelvo a acercar a gráficas AMD. No al menos hasta que lleguen a un nivel competente de drivers y consumo eléctrico como nvidia. Y me jode porque Nvidia se sube a la parra con los precios porque saben que la gente los prefiere a ellos que a AMD.

Eso sí, las CPU Ryzen son lo mejor que ha parido AMD en años. El 1600 es un maquinón y fresquito (20 y pico grados ahora mismo con el disipador que me venía de serie).
(Ultima edición: 12-02-2019 11:26 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo casi no le hago benchmarks a mi trasto así que daré por supuesto que mi 1600 también me va de puta madre. He leído que al tener menos frecuencia por núcleo que algunos Intel, podría quedarse algo corto en algún juego antiguo de los que sólo usan un núcleo de la CPU, pero me la bufa muchísimo, amo a mi Ryzen y su disipador de serie.
(Ultima edición: 12-02-2019 12:52 por Rosstheboss.)
Cita
Creo que la 2070 la desaprovecharía mucho, y las vega no me convencen del todo.

Como veis la 2060? Con que llegase a 1440p/60fps en alto sería suficiente, el apartado visual no es algo que busque en un juego. Además que tampoco es que vaya a jugar mucho.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)