[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(12-03-2015 21:35)xecollons link escribió:Yo solo espero que no os atreváis a criticar a las marujas que se pasan el día viendo el Sálvame xD
Hombre, no me compares XD Independientemente de las burradas y tonterías que digan en el chiringuito, solo Roncero tiene más neuronas juntas que todo el plantel del Sálvame roto2rie roto2rie Nah, es broma, pero para mí, no son comparables XD
Cita
(12-03-2015 21:53)Dani the kid link escribió:Hombre, no me compares XD Independientemente de las burradas y tonterías que digan en el chiringuito, solo Roncero tiene más neuronas juntas que todo el plantel del Sálvame roto2rie roto2rie Nah, es broma, pero para mí, no son comparables XD

Pues a mí me parece exactamente lo mismo. Solo les falta ponerse a cenar allí en el plató. Solo que en uno se marujea sobre famosos, y en otro se marujea sobre famosos futbolistas.
Cita
No es tan exagerado hombre. Sacan resúmenes, goles, y a veces dejan hablar a los que saben un poco de fútbol.
Cita
(12-03-2015 22:19)xecollons link escribió:Pues a mí me parece exactamente lo mismo. Solo les falta ponerse a cenar allí en el plató. Solo que en uno se marujea sobre famosos, y en otro se marujea sobre famosos futbolistas.
Yo es que no lo veo así XD Pero bueno, para gustos, los colores. A mí me parece un programa mucho más "digno" que el Sálvame, sinceramente, y no porque lo vea yo. Se dicen muchas gilipollece, eso sí, pero para mí, el Sálvame está a un nivel tan bajo que hace tiempo superó el límite de lo degradante. Al fin y al cabo, además, el Chiringuito gira en torno al fútbol, y recordemos que el fútbol es un de porte de caballeros jugado por villanos roto2
Cita
Yo erradicaría El Chiringuito y cualquier sucedáneo que se le parezca o en el que saquen a hablar a más de dos de los imbéciles que van a rebuznar ahí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(13-03-2015 00:13)DarkBlade link escribió:Yo erradicaría El Chiringuito y cualquier sucedáneo que se le parezca o en el que saquen a hablar a más de dos de los imbéciles que van a rebuznar ahí.

Oye Dark, yo me acuerdo cuando entrabamos tú, KBAYO y yo al chat cutrongo aquel y nos dedicábamos a lo mismo sisi.
Cita
A ver, el chiringuito es lo que es, el sálvame del futbol. Pero al menos está muy bien hecho, tiene una fauna impresionante y es muy divertido de ver, sobretodo si tomas cierta perspectiva.
Pero los sucedáneos si que son insufribles, "futboleros" de Marca no estaba mal. Pero "tiki taka", y sobretodo, "la goleada" daban vergüenza ajena.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo que sí que da sida es el Punto Pelota de ahora... alguna vez lo he visto y pffff. La fauna es excesivamente extraña y desligada del deporte, casi casi lo mismo que si quedamos cuatro foreros y nos grabamos dos horas haciendo el gamba y decimos que la cosa va de fútbol.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg690996#msg690996 date=1426226430]
Lo que sí que da sida es el Punto Pelota de ahora...

Lo presentaba el de Impacto TV, nada más que decir XD

Estos programas son lo que son, y creo que los aficionados que no somos de los grandes lo disfrutamos más porque todo lo que digan nunca nos concierne, por lo que nos es divertido ver como se tiran los trastos todos los días, que si Messi dictador, Ronaldo salva niños, Bar├ºa a la cárcel todos, Roncero explotando o D┬┤Alessandro explicándonos a todos que un balón es redondo porque no lo sabíamos, con Pedrerol de por medio con la foto de Mou en la cartera y dando lecciones a todos.

Pues es un descojone, yo estoy hasta enganchado. Obviamente sé que de fútbol no van a enseñar nada en un plató de televisión.
Cita
Yo estoy bastante acojonadete. Espero que la mala racha del Madrid no duré mucho, porque me estoy volviendo a enganchar otra vez.
Droja pura hoygan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por cierto, mucho bombo con el clásico pero este finde ambos grandes tienen un partido complicado. El Madrid debe ganar al Levante, pero bueno, el Levante no es mucho peor equipo que el Schalke y viene enrachado, y el Bar├ºa va a un campo difícil con un Eibar que no deja jugar y juega Douglas porque Alves y Alba fuera, y Montoya tocado. Va a estar interesante sisi
Cita
Levante no mucho peor que el Schalke... roto2 roto2 A Barral lo llaman el Huntelaar de Cádiz. qmeparto
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)