[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Schalke en nuestra Liga tendría serios problemas para entrar en Europa League. Por no decir que es de media tabla y con suerte. Vamos, lo coge un Sevilla-Villarreal y le hace un roto de cojones.

Cita
Hombre, está claro, pero es que el Levante juega MUY mal. El tema es que están en racha en casa porque la divina inspiración se les apareció con 2 goles en cada partido.┬á XD

Pero bueno, que ojalá gane el Levante al Madrid, lo estoy deseando. ;D
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Anoche la lucha siguió en el chiringuito, solo que esta vez con el discurso de Floren de por medio. Carme diciendo que no era para nada tranquilizador que hiciera eso; Nacho Peña, Roncero y Damián, a lo suyo con Pedrerol, con uno que se llama Iñaki de por medio también. José Félix mosqueado con Florentino por lo que dijo de MARCA, y Fran├ºois a lo suyo roto2 Dijo que un agente del Madrid había viajado a Italia para tantear el fichaje de Pogba, y eso fue hasta que lo quité (1:30).

Por cierto, a Montoya lo ha convocado al final Luis Enrique. Ya veremos a quién pone, si a él o a Douglas (espero y quiero que ponga a Montoya).

Ah, y Calderón se ha quedado agusto con Florentino por twitter roto2
Cita
(13-03-2015 11:19)Rivera link escribió:es divertido ver como se tiran los trastos todos los días, que si Messi dictador, Ronaldo salva niños, Bar├ºa a la cárcel todos, Roncero explotando o D┬┤Alessandro explicándonos a todos que un balón es redondo porque no lo sabíamos, con Pedrerol de por medio con la foto de Mou en la cartera y dando lecciones a todos

Veis? Lo dicho, el Sálvame┬á XD

Si no critico que lo veais, solo digo que si lo veis, no critiquéis a las marujas que se pasan el día viendo T5 xD
Cita
Se paga muy bien todo lo que no sea un 2 del Bar├ºa en Ipurua, no sé no sé roto2
Cita
De momento va ganando el Bar├ºa de forma merecida pero no me fío. Hoy es uno de esos partidos que se te pueden complicar cuando menos te lo esperas. Aún queda toda la segunda parte. Veremos qué pasa sisi sisi

PD Como ya nos viene acostumbrado, soberbio Messi.
(Ultima edición: 14-03-2015 18:51 por Dani the kid.)
Cita
¿No ha fallado el penalti? Partidazo de Messi roto2cafe trollface
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25372.msg691573#msg691573 date=1426356227]
¿No ha fallado el penalti? Partidazo de Messi roto2cafe trollface
No, me informan de que un gesto de buena voluntad, CR enseñó a Messi a tirarlos, para finalmente ofrecerle un apretón de manos que el pequeño dictador rechazó, causándole un gran trauma al pobre CR roto2 roto2

Perdonad, desde que sigo al chirincirco, me da por imitarles, aunque creo que aún me falta mucho roto2rie roto2rie

Por cierto, otro de Messi, esta vez de cabeza.
Cita
Por cierto, el Atleti ha empatado y el Valencia ganó ayer así que se han puesto terceros. Llevan unas jornadas bastante pobres también y yo ya les doy por KO en Liga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sí, parece que el Atleti ya puede decir adiós a la lliga, supongo que para ellos es muy difícil mantener un ritmo tan intenso durante todo el campeonato.
¿Que bien hilado, eh? roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-03-2015 19:36)Charly88 link escribió:Sí, parece que el Atleti ya puede decir adiós a la lliga, supongo que para ellos es muy difícil mantener un ritmo tan intenso durante todo el campeonato.
¿Que bien hilado, eh? roto2

Hombre, otra cosa no, pero la intensidad la siguen manteniendo Big Grin

Cita
Joder vaya entradón, saltas para llegar con el brazo casi en angulo de 90 grados?. Merecida roja, me ha parecido un salto muy antinatural...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)