[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Aparte, el tema es que luego la de Costa no se midió igual.

Sevilla se ofrece como sede para la final de copa, tenemos tres estadios (Villamarín, Pizjuán y Olímpico). En el nuestro caben unos 55k.
Cita
Desde el punto de vista de vender más entradas yo creo que lo lógico sería el Bernabéu. A ver si lo hacen aquí. A mí no me parece mal, todo lo que sea usar lo máximo posible un campo tan bueno tiene mi aprobación. Y encima dejan un dinerillo extra a la hostelería de la ciudad que siempre viene bien.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder, yo no sabía que Hermel era tan antimourinhista, cuando estaba en Madrid se la cascaba a dos manos con su foto┬á XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-03-2015 14:17)Charly88 link escribió:Joder, yo no sabía que Hermel era tan antimourinhista, cuando estaba en Madrid se la cascaba a dos manos con su foto┬á XD

Hermel lo que pasa es que lleva fotos de Benzema en la cartera, y desde que Mou cuestionó y quitó a veces al francés, Hermel se la juró. ¿Por qué Hermel defiende a muerte todo lo que hace Ancelotti incluso el otro día o en el derbi? Porque sabe que Benzema es intocable para Carletto.

Lo mismo pasa con otros y sus jugadores "amados", que van a esa guerra de entrenadores en función de los intereses. Mira Pedrerol, la tiene cruzada siempre contra Casillas, pues ahí sigue, muriéndose por su Mourinho y pidiendo ya la dimisión de Ancelotti.

Es bastante fácil analizar los intereses de toda esta panda, es prácticamente viable leerles las mentes XD

[Imagen: B_5mzdWWQAAcPvj.png]

XD
Cita
Yo ayer estuve viendo el chiringuito hasta la 1:30, más o menos, y fue un espectáculo. Pedrerol, el chaval ese que trajo (con perdón, pero vaya cara de bruto tenía XD) y uno con el pelo engominado contra Duro, un chaval con gafas y Hermel, que este, menudo está hecho. Yo, independientemente de lo que diga, me río mucho con él. Se le va la olla de una manera cuando habla roto2rie Y bueno, por otra parte, el grandísimo Soria.

Luego, parece que el vestuario del Bar├ºa no está confiado, y eso me gusta sisi sisi
(Ultima edición: 12-03-2015 14:38 por Dani the kid.)
Cita
(12-03-2015 14:19)Rivera link escribió:[Imagen: B_5mzdWWQAAcPvj.png]

XD

Tremendo XD XD XD.
Cita
Rajada del Floren contra la prensa. A ver en qué queda todo pero dice que no depende el cargo del Panceto de los próximos partidos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre. El cargo dependerá de los resultados de las competiciones más que de los partidos. Si en la próxima jornada de Champions hacemos lo mismo (ganar holgadamente la ida y luego pasar por la mínima en la vuelta con una mala imagen bestial) a Floren le dará lo mismo pues se habrá pasado de ronda. Ahora, si terminamos en blanco después de la primera vuelta espectacular...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He visto el Chiringo de anoche y madre mía, de los mejores que recuerdo.

-Pedrerol de luto repartiendo palos a todo el que ose decir algo de Mourinho.
-Soria repartiendo collejas a diestro y siniestro.
-Hermel tocándose con la caída de Mou.
-El Calabrés ese pegando palos a Casillas. hasta por ser el culpable de la crisis.
-Neymar mala persona porque alegrarse del mal partido del Madrid.
-Casillas muy mal por pedir a los compañeros aplaudir al Bernabéu.

Y un par de detalles curiosos como Pedrerol: "Buenas, bienvenidos, si esperáis ver un programa de Mou, estáis equivocados. Irene, ¿qué tal?, enseguida, vamos con Mourinho"

Este programa es una puta mina, lo mejor es que la mayoría se creen el mundo que se han pintado XD

Cita
A mí lo de Neymar me parece que se está exagerando demasiado. Era un entrevista con tono tranquilo, le hicieron preguntas y las respondió, nada más. A mí no me parece que decir casi, ¿eh?, a lo del Madrid sea un falta de respeto, ni mucho menos. Sobre las risas que acompañaron a su respuesta, tampoco creo que sean para tanto. Casi todo el mundo se suele reír cuando le hacen preguntas de este estilo, solo que normalmente, de la risa no pasan, pero Neymar lo hizo y para mí, no hubo ni intención de cachondeo, burla, etc.

Por otra parte, me atrevería a decir que si no se hubiera mojado, o no hubiera respondido en favor de su equipo, algo se habrían sacado para liarla igualmente. Me juego lo que queráis.
Cita
Hoy Florentino se ha puesto en modo dios en la rueda de prensa y ha repartido zascas a diestro y siniestro a Marca y As, defendiendo en el camino a Ancelotti y a Bale y dejando varias perlas, el putísimo amo.



Cita
(12-03-2015 17:59)Rivera link escribió:Este programa es una puta mina, lo mejor es que la mayoría se creen el mundo que se han pintado XD

Yo solo espero que no os atreváis a criticar a las marujas que se pasan el día viendo el Sálvame xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)