[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo que ha hecho Thiago Silva es para suspenderle de empleo y sueldo una buena temporadita xD
Cita
XD XD XD XD XD XD

Fan de Thiago Silva. Yo me lo guiso, yo me lo como jajajajaja
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(11-03-2015 22:49)xecollons link escribió:Lo que ha hecho Thiago Silva es para suspenderle de empleo y sueldo una buena temporadita xD

Lo vuelvo a readmitir lol
Cita
60 minutos con uno más, arbitraje favorable y fútbol cero absoluto, cayendo en casa. Not bad.

El PSS jugará la ida de cuartos sin dos pilares; Ibra-Verratti.
Cita
El PSG lleva unos años tocando la puerta. No es favorito, pero puede ganar a cualquiera.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Madre mía la vergüenza que me está dando Pedrerol hoy. Espectacular...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se le nota escocido. Y el resto en su salsa  XD
Cita
(12-03-2015 01:02)Makstery link escribió:Se le nota escocido. Y el resto en su salsa┬á XD
Yo lo estoy viendo ahora, Pedrerol esta muy muy muy escocido. Y Hermel y Damian se están tocando XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cita: link=topic=25372.msg690345#msg690345 date=1426117828]
Madre mía la vergüenza que me está dando Pedrerol hoy. Espectacular...

No pude verlo, pero imagino que para él ha sido un funeral la caída de Mou y que se puso a la defensiva a pegar palos con tal de que no se criticase demasiado al portugués.

Al margen, grande el portugués, diciendo que jugar con 10 es más fácil, pero ¿no decía que jugar con 10 contra el Bar├ºa era misión imposible y admitía la eliminación antes de jugar la vuelta entera?. Es decir, que el PSG los eliminó porque le vino bien la expulsión de Ibrahimovic en el minuto 30, me parto y me troncho XD
Cita
(12-03-2015 12:29)Rivera link escribió:No pude verlo, pero imagino que para él ha sido un funeral la caída de Mou y que se puso a la defensiva a pegar palos con tal de que no se criticase demasiado al portugués.
Básicamente. Y es que además llevó al programa a varios Mourinhistas hasta el culo, que no había visto en mi vida, y que según decían otros (también llevó a un antimourinhista que no conocía), tenía preparada una gorda que ha tenido que meterse por el culo por la eliminación del Chelsea. Que encima tiene huevos de decir que era contra el PSG y no contra el Schalke, callándose que el Chelsea tenía el árbitro a favor y jugó contra 10 el 90% del tiempo XD
Empezó a decir que antes de ayer habló de Mourinho porque lo pedían en la calle o no sé que historias, que a él le daba lo mismo, etc...
Luego sale Pepe en una entrevista de la Cope, le preguntan con quien entrenan más, piensa un poco y dice que con Ancelotti. Y todos los pro-Mou "EH EH EH QUE SE HA PARADO A PENSARLO, EH EH". Fue vergonzoso lo de esta gente. Lo quitaba y lo ponía según me diera porque me estaban dando mucho asco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No me jodas que llevó al Jorge ese, uno con pintas de cateto que es muy radical, o al tipo ese que edita en la web esa que parece la yihad XD

Lo veré luego en Atresmedia sisi

EDIT: Definitivamente, Pedrerol ha digievolucionado:

Cita:Hola a mourinhistas, piperos y cía y GRACIAS por la fantástica audiencia de #ElChiringuitodeNeox ayer con 298.000 espectadores (6,1%).
Cita
Acabo de ver la tarjeta roja a Ibrahimovic y es escandaloso que en esa jugada saque roja directa cuando ni va con los tacos por delante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)