[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Ahora que me fijo, se me pasó mencionar a Nanami, la hermana del héroe xD.

Y sip, iré pasándome por aquí a menudo para ir comentando la historia.

PD: ¿Cómo que no tiene mapamundi? No sé si luego cambiará la cosa, pero al principio sí tiene sisi
Cita
(29-11-2015 15:04)Dragon┬áSlayer escribió:Ahora que me fijo, se me pasó mencionar a Nanami, la hermana del héroe xD.

Y sip, iré pasándome por aquí a menudo para ir comentando la historia.

PD: ¿Cómo que no tiene mapamundi? No sé si luego cambiará la cosa, pero al principio sí tiene sisi

Cierto, si tiene, lo que queria decir es que era muy pequeño o asi lo recuerdo yo, que no era muy especifico. De todas formas al final me gusto.

Algo que siempre me llamo la atencion del juego es que no te dan nada masticado, todo lo tenias que descubrir tu mismo.
Cita
Tras dejar el pueblo natal del protagonista, hemos vuelto a la fortaleza de los mercenarios y Flik y Viktor han dejado el grupo, pero poco después otros dos personajes han ocupado sus lugares. Primeramente Gengen, que he podido reclutarlo tras hablar con la tipa del bar. Más tarde, en la posada de un pueblo cercano, se me ha unido Zamza tras una divertida conversación entre él y Nanami.

Sin saber muy bien qué hacer me he puesto a explorar mundo, encontrando en el camino un par de ciudades, un pequeño pueblo pesquero y también algún que otro punto de interés, como una muralla y una solitaria posada que algún secreto tiene que guardar, pues cerca hay como una especie de templo con las puertas cerradas...

Por motivos de trama, pensaba que era el momento de ir hacia la ciudad de Muse y conocer a la alcaldesa, pero me he encontrado con un par de zonas a las que por el momento no puedo pasar, así que ni idea. En la otra ciudad de más al oeste, Greenhill, tampoco he podido hacer mucho, aunque me he dado un paseo por la academia.

Seguiré investigando a ver...
Cita
Sigo avanzando en Suikoden II.

Lo último que he hecho ha sido acabar con una "Abominación" que te suelta un vampiro antes de huir.
El combate me ha costado. He tenido un inicio de pena ya que me han matado a Kahn, el tipo del que dependía para resucitar... así que he estado todo el combate bastante jodido. Por suerte no me han matado a nadie más, y cuando estaban todos medio muertos y prácticamente sin objetos curativos, el ataque combinado del Héroe y Nanami me ha dado la victoria. Menos mal sisi

La historia se va poniendo bastante interesante...

Spoiler :
El Príncipe Luca va arrasando con todo lo que pilla, el muy cabrón. La última ciudad en caer ha sido South Window.

Y Jowy... a saber que le sucedió cuando, para darme tiempo a escapar, se quedó en el campamento enemigo.
A su vuelta a Muse ya le vemos conversando un par de veces con un tipo muy raro... y al final la acaba liando muy parda.
Lo cierto es que su traición era esperable antes o después. El tema de los dos amigos del alma que acaban enfrentados está ya muy visto, pero a ver cómo lo llevan. Además, que consiguió la Runa de la Espada Negra... no es algo que dé muy buenas vibraciones nono XD
Y a ver el reencuentro futuro en la roca marcada del principio del juego...
Cita
Pues ya he finiquitado casi del todo Suikoden II y lo cierto es que me ha parecido una pasada. Si le tengo que poner algún pero, serían las mazmorras, que no son muy allá, y el mapamundi, que ciertamente es muy poquita cosa. Lo bueno es que los demás aspectos compensan bastante esos puntos: historia y personajes interesantes, diferentes sistemas de combate -el 1 VS 1 es casi anécdotico, eso sí-, gran cantidad de personajes controlables, muchos secretos y el genial castillo con mil cosas por hacer -es genial ver como va creciendo a medida que reclutas personajes-.

He acabado muy chetado por explorar cada rincón, como siempre hago, y ya la recta final del juego no me ha costado demasiado.
Mi equipo para el boss final ha sido este:

Héroe - Pesmerga - Viktor
Kahn - Luc - Clive

Ahora cuidado que vienen spoilers gordos.

Spoiler :
Al ver que Nanami moría sin importar que opción escogía, no he podido evitar informarme más del tema y ver que es posible resucitarla tras reencontrarte con Jowy en la roca del principio del juego. Es justamente lo último que me queda por hacer.


Dentro de un tiempo me pondré con la quinta entrega, que parece que es la que mejor coge la esencia de los dos primeros sisi
(Ultima edición: 30-12-2015 15:19 por Dragon Slayer.)
Cita
(30-12-2015 15:19)Dragon┬áSlayer escribió:Pues ya he finiquitado casi del todo Suikoden II y lo cierto es que me ha parecido una pasada. Si le tengo que poner algún pero, serían las mazmorras, que no son muy allá, y el mapamundi, que ciertamente es muy poquita cosa. Lo bueno es que los demás aspectos compensan bastante esos puntos: historia y personajes interesantes, diferentes sistemas de combate -el 1 VS 1 es casi anécdotico, eso sí-, gran cantidad de personajes controlables, muchos secretos y el genial castillo con mil cosas por hacer -es genial ver como va creciendo a medida que reclutas personajes-.

He acabado muy chetado por explorar cada rincón, como siempre hago, y ya la recta final del juego no me ha costado demasiado.
Mi equipo para el boss final ha sido este:

Héroe - Pesmerga - Viktor
Kahn - Luc - Clive

Ahora cuidado que vienen spoilers gordos.

Spoiler :
Al ver que Nanami moría sin importar que opción escogía, no he podido evitar informarme más del tema y ver que es posible resucitarla tras reencontrarte con Jowy en la roca del principio del juego. Es justamente lo último que me queda por hacer.


Dentro de un tiempo me pondré con la quinta entrega, que parece que es la que mejor coge la esencia de los dos primeros sisi

¿Cuántas horas de juego?
Cita
Casi 60 horas, aunque acabaré llegando mientras voy recogiendo objetos que me faltan y dándole un poco a los minijuegos, que por cierto, el de cocina mola bastante, tiene hasta una sub-trama propia.
Cita
(30-12-2015 18:07)Dragon┬áSlayer escribió:Casi 60 horas, aunque acabaré llegando mientras voy recogiendo objetos que me faltan y dándole un poco a los minijuegos, que por cierto, el de cocina mola bastante, tiene hasta una sub-trama propia.

Espero que más adelante le des una oportunidad a Suikoden III. Uno de mis J-RPGs favoritos de PS2.
Cita
Buenas morenos.

Quería preguntar sobre el género y PS4, ya sean juegos salidos o juegos por salir, y que se sepa 100% que están en español (descarto radicalmente los que no lo sean porque mi nivel es nulo y no puedo disfrutarlos).

PD: DQ Heroes en PS4 S├ì estaba traducido, ¿no?
Cita
(30-12-2015 18:58)Rivera escribió:Buenas morenos.

Quería preguntar sobre el género y PS4, ya sean juegos salidos o juegos por salir, y que se sepa 100% que están en español (descarto radicalmente los que no lo sean porque mi nivel es nulo y no puedo disfrutarlos).

PD: DQ Heroes en PS4 S├ì estaba traducido, ¿no?

Sí, está traducido.

Sólo se me ocurre Tales of Zestiria, que ya has jugado. Los demás que se me ocurren estarán en inglés.

Vale, sí, el Final Fantasy Type 0, y tal vez los Sword Art Online.
(Ultima edición: 30-12-2015 19:02 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-12-2015 18:18)Sir_Dekar escribió:Espero que más adelante le des una oportunidad a Suikoden III. Uno de mis J-RPGs favoritos de PS2.

A lo mejor le doy una oportunidad si le aplican una buena rebaja al que está en la Store de PS3.

Por cierto, putadilla que tras el boss final de Suikoden II...

Spoiler :
Leona desaparezca y solamente puedas ir con el héroe. No puedes meter a nadie más en el grupo Sad
Cita
(30-12-2015 18:58)Rivera escribió:Buenas morenos.

Quería preguntar sobre el género y PS4, ya sean juegos salidos o juegos por salir, y que se sepa 100% que están en español (descarto radicalmente los que no lo sean porque mi nivel es nulo y no puedo disfrutarlos).

PD: DQ Heroes en PS4 S├ì estaba traducido, ¿no?

Omega Quintet esta en ingles pero me parece 100% disfrutable aun sin leer absolutamente nada durante el juego


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)