[Hilo Oficial] JRPG
Cita
(30-12-2015 20:05)Dragon┬áSlayer escribió:A lo mejor le doy una oportunidad si le aplican una buena rebaja al que está en la Store de PS3.

Por cierto, putadilla que tras el boss final de Suikoden II...

Spoiler :
Leona desaparezca y solamente puedas ir con el héroe. No puedes meter a nadie más en el grupo Sad

A ver si este tema te convence de jugarlo:



Cita
Está muy chulo sisi┬á
En el II también hay temas de pueblos que son memorables y muy pegadizos. Una melodía en especial que me encanta es la que suena en los comienzos de tu castillo:

Cita
El otro día empecé EarthBound (Mother 2), juego al que le tenía ganas desde hace tiempo por ser un JRPG clásico pero... diferente.
Me llamaba la atención sobretodo su apartado gráfico, su ambientación y lo cachondo que parecía ser, y es que la mayoría de conversaciones no tienen desperdicio, y los enemigos y los mensajes que se van sucediendo en combate más de lo mismo.

Apenas voy por la segunda ciudad, Twoson, y junto al humor del juego, también estoy notando en ciertas ocasiones cierto toque "malrollista". Por ejemplo, algún diseño de enemigo o alguna melodía. Además, lo que tengo que hacer ahora...

Spoiler :
Tengo que rescatar a una chica, Paula, que ha sido secuestrada por lo que parece ser una secta roto2  

Promete. Me está gustando mucho sisi
Cita
Estoy con Rogue Galaxy, de los clásicos en PS4.

La verdad es que lo tuve en la agenda siempre porque tengo un gran recuerdo de cuando salió pero a estas alturas ya no sé ni cómo se llamaban los personajes, apenas recuerdo la zona desértica inicial, ahora he llegado al planeta este que es como una jungla y a partir de aquí ya es como un JRPG nuevo para mi.

Lo que sí recuerdo es que tenía un desarrollo peculiar; pasillero pero no lineal, y muchísimo contenido. A ver qué tal sigue.
Cita
Yo he dejado mi partida en Radiant Historia (DS) abandonada por un tiempo. Llevó 40 horas de juego.

Mi dedicación en las próximas semanas será para Xenoblade Chronicles X (104 horas de juego y con 3 capítulos de historia por completar aún) y Fire Emblem Birthright (en éste empezando, sólo llevó 1:43 horas de juego).
Cita
Hoy por fin me ha llegado el último (o penúltimo si Class of Heroes 3 sale al final aquí) juego de PSP en occidente. Se trata de un RPG japonés que salió en 2013 pero que gracias a Gaijinworks lo tenemos en Europa y EEUU, en PSN.┬áY en físico, aunque sólo para EEUU, pero por fortuna los europeos podemos disfrutar de las bondades de la region-free e importarlo. Evidentemente tratándose de algo muy nicho, con una compañía tan reducida como Gaijinworks, está todo en inglés, pero a éste nivel tampoco podemos pedir tanto. El caso es que ha llegado, y lo ha hecho de una manera muy currada. Los que reservamos la edición en UMD allá por Agosto, después de un bug que ha mandado a freír espárragos una tanda de UMDs defectuosos que ha conllevado tiempo (y dinero para Gaijinworks), por fin me llega aquí la edición UMD especial de Summon Night 5. No había otra, pero bueno, la edición es muy bonita, y si te cuidan tanto el contenido físico lo pagas muy gustosamente.

Lo primero que llama la atención es que la caja, el propio embalaje no es el típico color marrón del que te olvidas al momento, si no que contiene artworks del juego, el logo e incluso una pequeña coña:

[Imagen: set_zpsnczwjwlw.jpg]
[Imagen: cajadetras_zpsjbcfixcj.jpg]

Ésta edición contiene el propio juego, la OST y un póster muy majo.

[Imagen: poster_zpsurgcudqi.jpg]

Waifu reglamentaria:

[Imagen: waifu_zpskkxwacoi.jpg]

Y husbando. Supongo que será el prota:

[Imagen: jusbando_zpsal0errab.jpg]

Más waifus. Ahora la waifu loba:

[Imagen: cajadentro_zpsvuahkzwc.jpg]


Algo que me ha encantado es que en pleno 2016 te llegue ésta maravilla en la caja:

[Imagen: manual_zps3neasg8x.jpg]

Manual de 49 páginas a todo color. Todo un detallazo que suma valor a ésta edición física. Muy bien por parte de Gaijinworks.

De momento no lo he empezado. Mañana seguramente le dé caña. Pinta muy bien y muy completo por el manual. Creo que me va a dar muchas horas, además de ser una despedida por todo lo alto a PSP. Ya contaré en éste hilo.
(Ultima edición: 29-04-2016 23:55 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Yo llevó unas 146 horas en Xenoblade Chronicles X, y aún por empezar el capítulo 12.

Increíble la cantidad de contenido de este juegazo.
Cita
La edición es una chulada, la verdad┬á adorar nunca he probado Summon Night, pero tengo que decir que al menos los diseños y dirección artística me gusta bastante.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Los diseños están majos, sí. Hoy he podido empezarlo y me ha gustado, una intro un tanto larga (de texto), un salto en el tiempo muy grande, y ya me plantan en┬áel mapamundi.
Puedo elegir ser hombre o mujer, en este caso para variar fui chica, y de momento sólo he tenido pequeñas conversaciones y unos pocos tutoriales, más que nada por lo largo que es el prólogo. Las conversaciones son en plan novela visual como las de Persona o los Neptunia, sin voces en éste caso.
A ver qué más me depara.
Keep your dreams alive
Cita
Coño, ni sabía que ese Summon Night salió de Japón. Al último que jugué fue a uno de DS (no recuerdo exactamente el nombre).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Bueno... He empezado Final Fantasy VIII otra vez, a ver si esta vez lo termino y así consigue mejorar mi opinión sobre él.
He terminado la misión/examen y poco más, por el momento el sistema de enlace, lo que es para las estadísticas y demás, muy bien, no lo estoy rompiendo por el momento, pero bueno. Lo que no me gusta es que dependa casi en exclusiva de extraer en combates hasta ahora.
Luego me gusta el tema del Sable Pistola y tener que sincronizar el R1 con el ataque para sacar un crítico y tal, me parece el germen del sistema de anillos de Lost Odyssey, que me gusta bastante ya que le resta automaticidad al combate y se vuelve algo más activo sin llegar a dejar atrás los turnos.

Ahora, algo en lo que no me había fijado nunca, es que para ser de PSX (estoy jugando en Vita con la pantalla de forma que respete la proporción original 4:3, ocupando el vertical al máximo), tiene unos modelados bastante cojonudos, sobretodo comparando con FF VII. Lo único que los pelos sí que cantan a serrucho, pero la verdad es que me sorprende, lo recordaba menos detallado.

También opino que de momento es un juego bastante "anime", con el rollete de la academia/jardín y demás.

En fin, agradezco posibles consejos, más allá de darle a extraer al menos una vez por combate a todos los enemigos para no perder ni magias ni GF. No le estoy metiendo vicio porque apenas juego un ratito al día, de hecho lo que llevo es lo jugado a lo largo de toda esta semana...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El tema es si quieres romper el juego o no.

FFVIII puede ser perfectamente, no, lo es, el FF más roto de todos. En ese sentido me gusta que sea tan flexible la jugabilidad y tan moldeable por el jugador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)