[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Me has reactivado bonitos recuerdos, mi juego favorito de todos los tiempos.

Creo que hoy configuraré los mods que tengo y le echaré otra viciada. Iba por el jardín de Galbadia.

Extrae dos o tres veces por batalla y procura tener las habilidades de los GF de convertir Grava Mágica, etc. en magias para no extraer media hora. Son habilidades que obtienes al principio precisamente para evitar eso que hace todo el mundo. Incluso puedes prescindir del comando GF y dejarte el de objetos.
(Ultima edición: 19-05-2016 21:11 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
Cita
Por cierto, los Kiai de Zell como se meten? Son un límite o algo así o como el sable pistola? Porque te los explican nada más aparece el personaje pero no veo como meterlos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-05-2016 23:20)[DNC] escribió:Por cierto, los Kiai de Zell como se meten? Son un límite o algo así o como el sable pistola? Porque te los explican nada más aparece el personaje pero no veo como meterlos.

Era mediante combinaciones de teclas en el momento de ejecutarse el límite. Si mal no recuerdo, las combinaciones se encontraban en una de las ventanas del menú, creo que en la de "Condición".
Cita
Vale, que es límite... Es que en el juego te lo explican igual que el sable pistola, pero no sale por ningún lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ambas son en el mismo submenú.
Yo debería volver a ponerme con él, que siempre lo dejo a medias. Entre la historia y los personajes, que no son precisamente de mis favoritos FF, me acabo cansando (aunque la jugabilidad y el mundo me encantan).
Cita
Joder, en ciertas situaciones los límites son un abuso en este juego XD
Contra Diablo, es cosa de un par de turnos una vez le tiras Tiniebla para que no te pueda hacer daño físico, como sólo tira Gravedad y derivados, me ha dejado a Squall y Zell en las mínimas pero ha sido una de meterle daño todo el rato a base de límites y claro, el de Zell no tanto porque no tengo enlaces de fuerza con él, pero con Squall... es una fiesta.

En fin, voy por el sueño este de Laguna y cía tras entrar al tren. La última vez que avancé con el juego recuerdo que lo dejé poco después de acabar esto porque odiaba los putos enlaces. Ahora me están entrando mejor...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy en Timber, yendo a la emisora.
Empiezo a notar la rotura de los enlaces, ya que ya tengo acumuladas magias en Squall y las tollinas que reparte comparadas con el resto son monumentales.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Squall está OP desde el principio. El resto depende de las magias.
Keep your dreams alive
Cita
Oye, hay como pocos jefes, ¿no? Es que tengo la sensación de que a estas alturas me suelo haber cruzado bastantes más en cualquier otro juego.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-05-2016 20:10)[DNC] escribió:Oye, hay como pocos jefes, ¿no? Es que tengo la sensación de que a estas alturas me suelo haber cruzado bastantes más en cualquier otro juego.

Si mi memoria no me falla, justo has tenido que pasar un jefe, ¿no? Pero sí, en esa parte por la que vas sí que da la sensación de no haber jefes, más que nada porque el que te toca es uno opcional (o juraría que era opcional)┬áxD Luego de eso ya te vendrá alguno más. Tampoco te olvides de que Diablo es como otro jefe opcional activable cuando tú quieras (que sé que lo has hecho, pero digo para que lo añadas xD).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Los jefes zombie no los suelo contar, pero bueno, sí, aceptamos XD. Estoy ahora por los bosques yendo al jardín de Galbadia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hoy he comenzado el Bravely Second. 40 minutos de juego y ya siento ese olorcillo a J-RPG clásico que es tan agradable... Blush

 
[Imagen: maxresdefault.jpg]
 
Dat Meteo...
(Ultima edición: 24-05-2016 23:42 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)