Mario Kart 8 Direct - 30/04/2014 - Lista novedades dentro
#25
Cita
Lo de Metal Peach es obvio, es mucho más sencillo usar lo mismo y cambiar solo el material del modelo y la voz.
#26
Cita
Lo curioso es que en el de Wii metieron a Funky Kong, un personaje mucho más secundario en la saga.

[Imagen: 250px-PiranhaProwler-FunkyKong.png]

Ahora tenemos a Dixie y Cranky jugables en un juego creado por el estudio que les ayudó con Mario Kart 7... Pero no, mejor meter Estela bebé y un skin de Peach.
#27
Cita
A mi esas cosas al lado de lo que han anunciado me parecen auténticas nimiedades. Pero está visto que damos una importancia muy distinta a este tipo de cosas.

[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Está visto, sí. Yo creo que al hacer un juego de esta embergadura hay que mimar todo, también los pequeños detalles, no sólo las cuatro cosas por las que la gente se compra el juego.
#29
Cita
La verdad que si, a mi los personajes en Mario Kart me la sudan muchísimo, sobre todo desde que ya no tienen importancia en la conducción, sino que lo que importan son los vehículos.

Yo siempre acabo cogiendo Luigi, y en el online opto por el Mii.
#30
Cita
(30-04-2014 15:23)Franchuzas link escribió:Lo curioso es que en el de Wii metieron a Funky Kong, un personaje mucho más secundario en la saga.

[Imagen: 250px-PiranhaProwler-FunkyKong.png]

Ahora tenemos a Dixie y Cranky jugables en un juego creado por el estudio que les ayudó con Mario Kart 7... Pero no, mejor meter Estela bebé y un skin de Peach.

Cierto, y además muchos de los records creo que eran con este personaje en moto ahora que lo comentas.

Hace poco estuve despidiendo el juego con un colega y aún nos encontramos a gente en el online que lo usaba.

No se que criterios tienen para decidir personajes la verdad, y eso que pintaba bien con la aparición de los hijos de bowser. Aunque no me extrañaría que hayan dado prioridad al diseño de circuitos: al fin y al cabo los personajes son atrezo.
#31
Cita
(30-04-2014 15:28)Franchuzas link escribió:Está visto, sí. Yo creo que al hacer un juego de esta embergadura hay que mimar todo, también los pequeños detalles, no sólo las cuatro cosas por las que la gente se compra el juego.

Tú lo has dicho. Pequeños detalles.

Prefiero que se curren un cojonudo diseño de escenarios, un online de aupa y opciones para retroalimentar la vertiente competitiva del juego.

Lo demás son guindas que a mi particularmente no me amargan el dulce y que en mi opinión se les da más o menos importancia dependiendo de lo amante que seamos del fanservice.

[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
Está claro que el juego no será mejor o peor por no tener a Dixie, al Profesor Fesor o a un forestano de Mario Sunshine. Son pequeños detalles, para muchos intranscendentales. Pero al mismo tiempo, también son los que demuestran si en el estudio quieren mimar a los seguidores de las sagas que usan como inspiración (no sólo Mario, sino también Luigi's Mansion, Donkey Kong, etc), o simplemente meten lo primero que les viene a la cabeza.

Supongo que los últimos Smash me han malacostumbrado y ahora espero una pasión por todo lo que rodea al producto que tienen entre manos que claramente la mayoría de desarrolladores no comparten con Sakurai. Alguien que, no olvidemos, también se centra mucho en la jugabilidad. Sakurai aúna fanservice con un juego tan sólido que sería divertido aunque cambiases todos los personajes por monigotes anónimos. Así que no hay por que elegir a menos que uno quiera acabar rápido.
#33
Cita
Lo de Peach de Oro rosa, pues igual que está el Mario Metal, ¿por qué no poner también a la princesa en metal? Oye, a nosotros quizás no nos guste esa "inclusión", pero ¿y a las chicas?.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#34
Cita
Yo ya mencioné lo que pienso sobre los "pequeños detalles" en el otro tema, pero lo repetiré aquí: Son los pequeños detalles los que hacen que un juego que me gusta pase a convertirse en uno de los que recuerdo con más cariño. Por supuesto, mientras el juego me guste está todo bien, pero podría estar mejor y siempre hay un poco de oportunidad desperdiciada en medio.

Los hijos de Bowser no me parecen mal. Es más, yo soy de los que no se tomaron con mucho agrado la aparición de Bowser Jr. en el Sunshine sabiendo que el tipo ya tenía otros siete hijos olvidados en casa, y no encontraba necesaria la reutilización del diseño de Baby Bowser con otro papel. Ahora bien, Baby Daisy y Rosalina no tienen ninguna razón para existir.

Realmente el único personaje que siento mucho que no entre es Dixie, pero el tema sigue estando ahí. Deberían pegarle un par de hostias a quienes se dediquen a decidir la plantilla.

(30-04-2014 16:09)SayanCatx link escribió:Lo de Peach de Oro rosa, pues igual que está el Mario Metal, ¿por qué no poner también a la princesa en metal? Oye, a nosotros quizás no nos guste esa "inclusión", pero ¿y a las chicas?.

Es que Metal Mario tampoco debería estar ahí. XD
Y a mi me lo vas a decir, a mi, que SIEMPRE escojo personajes femeninos cuando puedo por una especie de regla autoimpuesta que cumplo siempre menos cuando juego a random (y en el caso de los trolls del WoW, porque me gustaba mucho más el diseño masculino).
(Ultima edición: 30-04-2014 16:15 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#35
Cita
Tiene muy buena pinta. Parece que en Nintendo se están dando cuenta de la gigante escena competitiva que tienen detrás Mario Kart y Super Smash y están currandoselo en ese aspecto. Lo importante que es el juego con otros seres humanos lo han conseguido pero ahora falta ver si es un juego inmenso de casi 10 como Super Smash Bros Brawl o un juego pefecto en su jugabilidad que fuera de la competencia contra otros humanos es una mediocridad como todos los Mario Kart.

Respecto al debate de los pjs a mi sinceramente me da igual que aquí no esté Diddy puesto que solo son distintos skins. Claro que me quitan a Diddy en Super Smash y saco la recortada.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#36
Cita
Carátula y icono del juego.

[Imagen: JnYbqbj.jpg]

El juego pesará 4,9GB.

Si os metéis en la web oficial: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Mari...65384.html

Tenéis videos de todos los circuitos, con cada una de las canciones que acompañan a cada circuito. En el apartado circuitos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)