Mario Kart 8 Direct - 30/04/2014 - Lista novedades dentro
#61
Cita
Yo después de la cagada de MK7, con sólo el VS race me conformo, y es triste Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#62
Cita
(02-05-2014 19:27)Seton link escribió:Juraría que esta vez el modo Grand Prix se puede jugar a 4, por lo tanto esa pantalla será la de selección de modos en el modo multiplayer offline.

Entonces ¿también hay contrarreloj en multi offline? ¿Diferencia entre vs y Grand Prix?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#63
Cita
(04-05-2014 03:17)SayanCatx link escribió:Entonces ¿también hay contrarreloj en multi offline? ¿Diferencia entre vs y Grand Prix?

Esto es lo que he leido en otra web:

Time Trial y Vs . son dos modos de carrera:
- Time Trial: consiste en jugar solo o competir contra un fantasma. Compite contra fantasmas de miembros del personal de Nintendo. Si se le Bate el tiempo, se recibe un sello Miiverse. También se puede competir contra el fantasma de otros jugadores de Miiverse.

- En el Vs. Mode, la competición se establece bajo un sistema random para la parrilla, compuesta por NPCs. En este modo se puede jugar a cualquier pista desbloqueada.
Estos modos se pueden juegar con cuatro jugadores de forma local. Se pueden crear grupos de presión privados con los amigos, y jugar online. El jugador también se puede unir a un amigo si él o ella ya está jugando una partida.

#64
Cita
(04-05-2014 10:39)Seton link escribió:Esto es lo que he leido en otra web:

Time Trial y Vs . son dos modos de carrera:
- Time Trial: consiste en jugar solo o competir contra un fantasma. Compite contra fantasmas de miembros del personal de Nintendo. Si se le Bate el tiempo, se recibe un sello Miiverse. También se puede competir contra el fantasma de otros jugadores de Miiverse.

- En el Vs. Mode, la competición se establece bajo un sistema random para la parrilla, compuesta por NPCs. En este modo se puede jugar a cualquier pista desbloqueada.
Estos modos se pueden juegar con cuatro jugadores de forma local. Se pueden crear grupos de presión privados con los amigos, y jugar online. El jugador también se puede unir a un amigo si él o ella ya está jugando una partida.

En el modo VS creo que no había contrincantes manejados por la máquina, era para jugar offline sólo con tus amigos. Por lo menos en Nintendo 64 y creo que Gamecube era así, después no he vuelto a usar ese modo, me gustaba más el grand prix con amigos.
#65
Cita
(04-05-2014 10:42)Dionisos link escribió:En el modo VS creo que no había contrincantes manejados por la máquina, era para jugar offline sólo con tus amigos. Por lo menos en Nintendo 64 y creo que Gamecube era así, después no he vuelto a usar ese modo, me gustaba más el grand prix con amigos.
En Wii es como lo dice Seton. Además de adaptar las normas y objetos a tu gusto.
#66
Cita
Repito, si la pantalla en la que sale VS es para multi, ¿ese Contrarreloj es también multi?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#67
Cita
No se de que pantalla me hablas porque no me he parado a ver los menus (manías de uno de querer que al menos ver los menus en tu casa y no un mes antes) pero una Contrarreloj multi no tiene sentido. Las contrareloj siempre han sido tu sólo con el crono.
En el de Wii podías descargarte fantasmas cercanos a tus tiempos, ver las repeticiones de los 10 mejores e incluso descargartelos, pero aparecían como fantasmas.
#68
Cita
(04-05-2014 13:21)SayanCatx link escribió:Repito, si la pantalla en la que sale VS es para multi, ¿ese Contrarreloj es también multi?

Creo que la pantalla al final es para 1 jugador. Ese VS debe ser contra la máquina en batallas de globos.
#69
Cita
(04-05-2014 13:26)Dionisos link escribió:No se de que pantalla me hablas porque no me he parado a ver los menus (manías de uno de querer que al menos ver los menus en tu casa y no un mes antes) pero una Contrarreloj multi no tiene sentido. Las contrareloj siempre han sido tu sólo con el crono.
En el de Wii podías descargarte fantasmas cercanos a tus tiempos, ver las repeticiones de los 10 mejores e incluso descargartelos, pero aparecían como fantasmas.
Dionisios, hablo de esta pantalla:
[Imagen: MK8-02_zps09314061.jpg]
El modo contrarreloj sé perfectamente cómo va, el modo Grand Prix es el clásico de las copas 50,100,150 y espejo, el batalla también lo tengo claro pero el VS es el que no tengo claro.

Seton, VS no es batalla de globos, ya hay un modo batalla en esa pantalla. No me queda del todo claro qué es el modo VS, así que rebuscaré información. Vale, ya lo tengo claro.

De todas formas, ¿Todos los personajes mostrados son todos los que hay? ¿Y todos los ítems igual? Porque además de algunos personajes que algunos en este foro (y en otros) echan en falta, me acabo de dar cuenta de una cosa: ¿y la caja de objetos falsa? No la veo en ninguna lista de objetos y tampoco se ha visto en ningún trailer (o yo no me he dado cuenta). Tampoco he visto el POW, la nuberayo ni la seta gigante. ¿Desparecen? Me parece algo triste.
(Ultima edición: 04-05-2014 18:40 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#70
Cita
Pues entonces vs es como te han dicho. En N64 era contra tus amigos en cualquier circuito sin necesidad de tener que jugar las cuatro pistas seguidas de una copa. Tu elegías cuales querías jugar y mezclar circuitos de diferentes copas. Ahora recuerdo que en Wii también se podía hacer y si que se incluían los personajes manejados por la máquina. Una vez jugado las cuatro, copa al canto al ganador.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)