Mario Kart 8 Direct - 30/04/2014 - Lista novedades dentro
#13
Cita
(30-04-2014 14:36)mike link escribió:Toda la música del juego ha sido grabada en vivo.

A partir del minuto 26 la tenéis.

[Imagen: jbn43O9tgZfbP1.png]

Toda no, han dicho la mayoría. Y sobre el chat de voz, yo no heoido que sea solo con amigos. He oido que es en el modo online (a secas) y solo antes y después de las carreras.
#14
Cita
Dicen claramente habrá chat de voz con tuus amigos antes de las carreras, así que ni siquiera durante las carreras.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#15
Cita
Ah si, he vuelto a visualizar esa parte y dice con tus amigos, lo había entendido mal.
#16
Cita
Al ver la presentacion inglesa, me habré perdido algo.

A ver, si, la musica la mayoría esta hecha en vivo.

El chat de voz. En la sala de espera y con amigos. Yo pienso que no lo habilitan en carrera por la latencia, aunque con Nintendo a saber.
#17
Cita
A mi con que sea antes y después de las carreras me parece perfecto.

He leido que se podrá hablar a través del micro del gamepad de WiiU asi que perfecto también.

Espero que lo compréis muchos de salida y organicemos torneillos xd
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Hombre, ten por seguro que habrá mucha gente con el juego de salida por aquí y otras páginas. Y ahora que se pueden hacer torneos... Buff, flipante joder, flipantes los piques!!! Qué ganas dios mio!!
#19
Cita
He leido por ahí que el chat de voz es solo al principio y al final de la carrera... ¿Es solo para los que no son amigos? ¿Alguien me lo aclara?

EDIT: Vale, no había leído los últimos mensajes, veo que si. En fin, las típicas chorradillas que hay que aguantar de nintendo.
#20
Cita
Metal Peach.

Porque Metal Mario no era un personaje lo suficientemente poco inspirado.

En vez de poner a... No se... ¿El Profesor Fesor? ¿Gente del Wario Ware? ¿Dixie Kong? ¿Algún personaje de los RPGs como el Conde Bleck o Fawful? Si será que no tienen a quien elegir antes que empezar a estirar la cuerda con personajes metálicos y bebés...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
A mi me ha quitado a Huesitos que era mi corredor favoritos, en cambio han metido a la peach esa que no se de donde sale. Los mato! xD
#22
Cita
Yo en los anteriores me pillaba a Koopa Troopa, pero en el de wiiu opté por moto bala y bebeluigi.
#23
Cita
(30-04-2014 15:06)lordlizard link escribió:Metal Peach.

Porque Metal Mario no era un personaje lo suficientemente poco inspirado.

En vez de poner a... No se... ¿El Profesor Fesor? ¿Gente del Wario Ware? ¿Dixie Kong? ¿Algún personaje de los RPGs como el Conde Bleck o Fawful? Si será que no tienen a quien elegir antes que empezar a estirar la cuerda con personajes metálicos y bebés...

Mil veces esto. Lo de Dixie en concreto es casi insultante, siendo una de las grandes novedades del último Donkey, un juego todavía en las tiendas al que no le vendría mal un poco de publicidad subliminal extra. Pero no, mejor llenar la plantilla de bebés e hijos de Koopa, como si el espíritu de la saga no fuese ya lo suficientemente a juego con los New Super Mario.
#24
Cita
(30-04-2014 15:05)mopois link escribió:He leido por ahí que el chat de voz es solo al principio y al final de la carrera... ¿Es solo para los que no son amigos? ¿Alguien me lo aclara?

EDIT: Vale, no había leído los últimos mensajes, veo que si. En fin, las típicas chorradillas que hay que aguantar de nintendo.

chorradillas... roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)