Mario Kart 8 Direct - 30/04/2014 - Lista novedades dentro
#49
Cita
(02-05-2014 00:00)Yonyx link escribió:Edit: agh, el online sigue capado a 2 personas...

Y que no suba a más. 2 por consola es suficiente. Esto es como en el Cod, el segundo jugador en la mayoría de los casos, es un paquete pues suele ser el típico amigo que no juega asiduamente. Imagínate carreras de 12 y que 9 fuesen de esos.
#50
Cita
El multi a 2 por consola lo veo como un acierto, lo harán para que haya menos "lag" y no se sacrifique el rendimiento en las carreras On-Line, desconozco si ese será el motivo por el que no hayan puesto chat de voz dentro de las carreras, pero si lo hicieron antes y después de las mismas

Este juego será el que mehaga comprarme una WiiU, lo he dicho siempre XD

...Saludos...
#51
Cita
(01-05-2014 22:58)Franchuzas link escribió:El foro es eminentemente pecero. A partir de ahí, no creo que haya muchos más fans (si los hay) de Nintendo que de Sony. Xbox desde luego es la que se lleva la menor parte. Claro que esto no deja de ser una forma de simplificar las cosas, la mayoría aquí le da a varias plataformas.

Dejad de oprimirnos! Nintendo ens roba!!
#52
Cita
¿VS race?
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#53
Cita
(02-05-2014 16:35)SayanCatx link escribió:¿VS race?

El Vs Off Line contra tus amigos a pantalla partida hasta 4 jugadores de toda la vida

...Saludos...
#54
Cita
Eso que dices es el multiplayer. Este VS race está en el modo single player.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#55
Cita
Juraría que esta vez el modo Grand Prix se puede jugar a 4, por lo tanto esa pantalla será la de selección de modos en el modo multiplayer offline.
#56
Cita
Mirad que pasada:



Y el mejor diseño de pista que he visto hasta ahora:

#57
Cita
La de la montaña es una pasada de circuito. No hay vueltas. El electrodrome ya lo había visto antes y tiene un diseño brutal.
#58
Cita
No había visto el primero. Espectacular.
#59
Cita
el de la estación de esquí es chulisimo ademas me gustan mas los circuitos largos sin vueltas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#60
Cita
Qué chulo el circuito de la montaña helada.

El equilibrio que han encontrado en el aspecto gráfico-artístico me parece espectacular y lo que siempre había esperado por parte de Nintendo. Esas texturas a medio camino entre la realidad y la animación me parecen idóneas. Un diseño colorido pero sobrio al mismo tiempo. Pixar total.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)