33bits

Versión completa: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(07-02-2013 19:35)Indyana link [ -> ]Que una compañía tome una decisión, no quiere decir que sea buena. Hay ejemplos a punta pala de malas decisiones de las compañías.
Eso está claro pero en este caso Ubisoft y yo estamos de acuerdo y veo lógico lo que hacen.

Juntacadaveres

¿Tan notición os parece? Yo recuerdo que siempre hubo el "runrún" de que el título iba a ser multi, casi parecía un secreto a voces.
(07-02-2013 20:19)Juntacadaveres link [ -> ]¿Tan notición os parece? Yo recuerdo que siempre hubo el "runrún" de que el título iba a ser multi, casi parecía un secreto a voces.

El runrún venía porque es de Ubi, y porque el anterior fue multi, pero nada más hacía indicar que abandonase la exclusividad. Es más, ya he dicho antes que hubo gente que justificó lo improbable de esto por las fases que requieren de tabletomando.

Es notición en cuanto a que tiene todas las pepeletas para ser un juego del copón. Si no has probado las fases que "cuadran" con la música, ya estás tardando, porque es una maravilla.

Franchuzas

(07-02-2013 20:19)Juntacadaveres link [ -> ]¿Tan notición os parece? Yo recuerdo que siempre hubo el "runrún" de que el título iba a ser multi, casi parecía un secreto a voces.

Sí, juraría que fue lo que se dio por sentado al principio, cuando se anunció. En no sé que tráiler se hablaba de "contenido exclusivo", que como sabemos ahora se trata de las fases con uso de la táctil. Supongo que al pasar varios meses sin noticias de otras versiones la gente se olvidó.

Lo que sí sorprende es semejante retraso a la versión Wii U cuando el juego aparentemente está completado (o casi).
Y para rematar la faena a buen seguro que la mejor versión acabará siendo la de PS3/360. Lástima que no lo anuncien también para PS Vita, al igual que Rayman Origins es un juego ideal para jugarlo en la portátil.

Sacar el juego multiplataforma es una decisión inteligente de Ubisoft, espero que la siguiente decision sea portear Zombi U, al más puro estilo Capcom con Resident Evil 4.
(07-02-2013 20:02)mike link [ -> ]http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8344.20

Pues no lo había visto haha, qué pardo soy
(07-02-2013 20:19)Juntacadaveres link [ -> ]¿Tan notición os parece? Yo recuerdo que siempre hubo el "runrún" de que el título iba a ser multi, casi parecía un secreto a voces.

Se daba por descontado que acabaria siendo multi. A mi, mas que la cantadisima perdida de exclusividad, lo que me llama la atencion es la forma en la que se produce.

Las exclusivas third son algo anacronico y Nintendo no deberia aspirar a ellas... Deberia aspirar a que su consola no se quede fuera de la "multiplataformidad". Y ahi si que veo muchos mas problemas y muchas mas noticias alarmantes.
Os dejo una reflexion que mi anterior comentario ha pasado bastante desapercibido.

Que mas dara que se haga multi?

Vamos a hacer un ejercicio de sinceridad colectiva. Acaso alguien pensaba que WiiU iba a dar el pelotazo?, Wii es un hecho aislado, esto viene de lejos y son 2 generaciones con una ausencia masiva de Third detrás de Nintendo. Ha pasado algo?, No. Nintendo se puede permitir el lujo de vender 30 millones y aun asi ganara dinero, sea con juegos o con el mismo hardware.
Todos los que tenemos la consola y los que no la tienen sabian que esto iba a ocurrir.
Acaso alguien se compra la WiiU para jugar al CoD?, joder, tenerlo mola, pq te da la posibilidad y es mejor tenerla que no tenerla pero esto es Ninty señores, nos compramos la consola por el soft de Nintendo principalmente.
Ya me pueden sacar una mierda con patas que, para jugar a las franquicias de la Gran N tengo que pasar por caja y es lo que hay.

(07-02-2013 20:16)chente link [ -> ]Y la mía.

Quién apostaría ahora por una exclusividad definitiva de Bayoneta 2 o de Wonderful?

Incluso sería todavía más lógico que en breve anunciasen Zombie U (sin el U xd) multi, siendo de Ubi también.


Menos mal que no tengo pensado comprar ninguna todavía y el tiempo me dirá qué debo de hacer.

Bayonetta 2 es exclusivo, mas que nada pq la guita para el juego la ha puesto la propia Nintendo. Es un "encargo".
Para mi el tema juego es lo de menos, es como van las relaciones de Nintendo con las thirds. Esa es la noticia, que nada cambia con respecto a épocas pasadas y al inicio dio la sensación de que esta vez si que Nintendo iba a recibir apoyo.

Saludos.
(07-02-2013 21:01)Babul link [ -> ]Para mi el tema juego es lo de menos, es como van las relaciones de Nintendo con las thirds. Esa es la noticia, que nada cambia con respecto a épocas pasadas y al inicio dio la sensación de que esta vez si que Nintendo iba a recibir apoyo.

Saludos.

Las thrids querían online decente, Nintendo lo pone. Las thirds querían potencia, ahora al fin es HD y y tal cual pascual, pero sin embargo le dan la patada de nuevo. Como el perro del hortelano.
Hombre es una putada para la gente que estaba esperando el juego para ahora, la verdad. No hace mucha gracia que un juego que estaba a punto de salir se vaya a Septiembre o cuando sea. Si solo hay que ver como nos han tratado a otros usuarios, aunque no es el mismo problema, con Persona 4 Arena que estaba anunciado desde Noviembre y ahora lo vemos a finales de Marzo (y ya veremos).

De todas formas tengo claro que el dia que me compre esta consola pasara lo mismo que con Wii, me esperare a los juegos tipicos de Nintendo y ya esta porque por lo demas es el pan de cada dia.

Eso si, al menos alegraros de que van a sacar el juego y no van a hacer como el Resident Evil: Revelations en PlayStation Vita Facepalm
(07-02-2013 21:06)Tolo link [ -> ]Las thrids querían online decente, Nintendo lo pone. Las thirds querían potencia, ahora al fin es HD y y tal cual pascual, pero sin embargo le dan la patada de nuevo. Como el perro del hortelano.

Y mira que yo no creo que los desacuerdos de Nintendo con ellas venga por el tema del pase online o la segunda mano. Solo hay que ver la política de precios de la casa, para con sus usuarios, para mi que son desacuerdos económicos en pago de royalties o similares. Nintendo es muy dura negociando y al final las thirds fuertes se cansan.

Lo que tengo claro es que las formas de este tema en concreto no son las correctas entre dos empresas que en principio deben colaborar juntas así que o Nintendo triunfa y Ubysoft vuelve agachando la cabeza pues al fin y al cabo la pela es la pela o las relaciones entre ambas van a quedar muy frías.

Y si, la actuación empresarial de Ubysoft es la normal como empresa debido a las circunstancias, pero no son maneras de hacerlo salvo que haya algo mas.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11