33bits

Versión completa: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Lo que está claro es que el tío de IGN es cuanto menos un cretino que se ha quedado con la gente. No se como será el nuevo Rayman pero al menos el New de wii es bastante mejor que el primer Rayman -sendos juegazos todo hay que decirlo-.
Casos como este, Muramasa, Trine etc. me demuestran que no solo los gráficos sino que la calidad artística pueden subirle la nota a los juegos algún puntito en las webs de análisis.

(07-02-2013 18:42)alcabcucu link [ -> ]Esto obedece a las bajas ventas de Wii U. Con un parque tan escaso de consolas, temen que el juego no venda lo suficiente.

Es evidente que los ports para 360 y PS3 estaban previstos. Un lanzamiento simultáneo garantiza que el juego no pierda fuelle con el paso del tiempo, y maximice las ventas en las tres plataformas. El hecho de salir antes en Wii U habría tenido un efecto negativo sobre las futuras ventas en PS360. Dado que el parque de Wii U's en el mercado es más bajo de lo previsto, habrán hecho números y se habrán dado cuenta de que lo mejor es retrasar el lanzamiento. Yo habría hecho lo mismo.

SAlu2!

lo mismo que opino yo pero mejor explicado.
Saludos!
(07-02-2013 18:35)mike link [ -> ]Lo ha hecho simple y llanamente para, minutos después, lanzar un artículo con sabor a "Nintendo y la maldición estereoscópica".

http://www.ign.com/articles/2013/02/07/w...n-relevant
Very interesting Wii U related news.

(07-02-2013 18:38)Kakaorot link [ -> ]no, Rayman es un juego minoritario que de lanzamiento vendió muy poco y la mayoría de sus ventas han sido tirados de precio tras sus rebajas, el pequeño mercado de compradores es mejor unificarlo en septiembre -por presupuesto comercial- que venderselo a 100.000 en wiiu ahora y a otros 200.000 en septiembre en ps3 y xbox360. Si publicitan los 3 a la vez en septiembre con el efecto de las navidades esas 300.000 se pueden convertir en 500.000 con menor coste comercial porque no lo van a publicitar en dos épocas distintas del año.
Las ventas de GTA5 no tienen ningún peso en mi opinión porque no son competencia directa en ningún caso.
Dentro de 8 meses vemos los resultados y hablamos.
Mike, espero que tengas razón y que las ventas de Wii U mejoren, pero por ahora tengo bastante miedo por su futuro y eso que esperaba poder pasar con Wii U y un Pc pero ahora estoy bastante desalentado

Kakaorot, puedes tener razón, pero yo no lo veo así, aunque de movimientos mercantiles y tecnología sé bastante poco (uso mi intuición, que en estos casos no suele ser muy buena)

Sigo pensando que para ellos sería mejor vender de aquí a septiembre.
Es normal que quieras que el producto que has comprado tenga apoyos, yo estaría en la misma situación si la tuviera.

Pero es que tenemos que esperar, simplemente, Nintendo no ha tenido un lanzamiento como se esperaban, pero ya han tomado cartas en el asunto para suplir de contenido de Marzo en adelante.

Repito, paciencia.

PD: parezco Iwata xD
(07-02-2013 18:45)Indyana link [ -> ]Very interesting Wii U related news.
Dentro de 8 meses vemos los resultados y hablamos.

No habrá mucho de que hablar puesto que no habrá comparación posible. Mi argumentación está basado en la lógica pura y dura -no digo que la tuya no lo este claro está- y Ubisoft ha pensado lo mismo porque sino tu por que crees que lo hacen? para castigar a Nintendo? Ubisoft ya sabía que Wiiu no iba a tener pase online ni ese tipo de restricciones hace meses.
Noticion por una parte porque lo podre jugar
Putadon para la gente que tiene Wii U porque les han retrasado 6 meses lo poco que habia a medio plazo
A la gente que se la pillo el dia sin IVA de MM no les ha tenido que hacer nada de gracia
(07-02-2013 18:46)xugaox link [ -> ]Mike, espero que tengas razón y que las ventas de Wii U mejoren, pero por ahora tengo bastante miedo por su futuro y eso que esperaba poder pasar con Wii U y un Pc pero ahora estoy bastante desalentado

Kakaorot, puedes tener razón, pero yo no lo veo así, aunque de movimientos mercantiles y tecnología sé bastante poco (uso mi intuición, que en estos casos no suele ser muy buena)

Sigo pensando que para ellos sería mejor vender de aquí a septiembre.

Claro Xugaox aquí ni tu ni yo sabemos que política de venta es la mas correcta, al final son solo opiniones en base a lo que vemos mas lógico para el negocio de Ubisoft.

El tiempo dirá si venden bien, yo por mi parte espero que vendan muy bien puesto que los plataformas son mi género favorito y tiene que haber alguna empresa grande que saque plataformas a parte de Nintendo.

Franchuzas

No entiendo mucho el pesimismo que se apodera de algunos ahora de repente.

Es una faena esperar a septiembre por un juego que debería salir este mismo mes, sí, pero poco cambia eso el panorama de Wii U. Sigue viniendo Pikmin 3, y Xenoblade* 2, y The Wonderful 101, y Bayonetta 2, y el crossover de Fire Emblem con Megami Tensei, y el nuevo plataformas de Yoshi... Y ahí delante está un E3 con Mario Kart y Mario 3D jugables, las primeras imágenes de Smash y quizás lo nuevo de Retro Studios (más las sorpresas que pueda haber por el camino).

¿Realmente alguien aquí se ha gastado 300 o más euros en una consola de Nintendo por los juegos de Ubisoft, EA, Rockstar o Bethesda? Porque si es así, me pregunto en qué mundo vive lol
[Imagen: 2mqugpj.jpg]

Ale, más razón que un santo.

Enhorabuena para los usuarios de PS360, si sale en PC con las pantallas de WiiU me lo pillo ahi en vez de la de nintendo sin ninguna duda.
Por mi parte Franchuzas no me quita ninguna de mis ilusiones de comprarme wiiu pero creo que constata la mala situación actual de Wiiu y su baja repercusión en el mercado global con lo que ello implica.
(07-02-2013 19:02)Kakaorot link [ -> ]Por mi parte Franchuzas no me quita ninguna de mis ilusiones de comprarme wiiu pero creo que constata la mala situación actual de Wiiu y su baja repercusión en el mercado global con lo que ello implica.
Eso mismo iba a decir, añadiendo que si llego a saber que hasta marzo apenas iba a tener grandes lanzamientos, no me la hubiese comprado en el día sin IVA de Mediamarkt, si no que hubiese esperado a una posible rebaja/revisión. Me pasé el Rayman Origins para la PSVita y me parece un juego más que notable, así que esperaba este nuevo Rayman con muchísimo interés
Hola.

Aunque se veía venir, era uno de los que más me llamaban del catalogo de Wii U, así que aprovecharé y lo compraré en PS3. A ver como adaptan el control con Murfy, como poco tendrán que ser ingeniosos.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11