33bits

Versión completa: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
(07-02-2013 23:37)Kakaorot link [ -> ]Yo pensaba que Gamefreak era un estudio propiedad de Nintendo o que Nintendo poseía la gran mayoría de sus acciones. Como vaya Microsoft con muchos millones Nintendo puede perder la gallina de los huevos de oro.
A Gamefrak no le interesa dejar de ganar el dinero que gana con Pokémon. Es un beneficio mutuo.
Leyendo mensajes y demas dicen que coincidira con el lanzamiento de GTA 5 ese mes no salia tambien Splinter Cell Black List?
(08-02-2013 02:56)JuanjoAC link [ -> ]...ese mes no salia tambien Splinter Cell Black List?

:yao
El juego estaba acabado.

Cita:Yo os entiendo perfectamente, pero tenéis que entender una cosa. Esto no es una decisión tomada por el equipo de desarrollo, esto viene de muy muy arriba, así que por favor no la toméis con el juego.

Si vosotros os cabreáis imaginaros nosotros. Pensad en la situación, llevábamos haciendo overtime con este juego desde prácticamente mayo preparando el E3, y después casi a demo por mes (gamescom, presentación de WiiU, tiendas, eshop, etc...) y a la vez intentando acabar el juego. Tuvimos un primer retraso porque era obvio que no se podía terminar en fechas, pero lo dimos todo para estar ahí en febrero. Qué cara creéis que se nos quedó cuando la semana de cerrar el juego nos dicen que no iba a salir? Yo no me lo podía creer.

A efectos prácticos vosotros tenéis que esperar unos meses más a que el juego salga, y muy probablemente sirva para añadir más contenido y hacerlo mejor. Para nosotros lo que significa es que nos hemos pasado 6 meses sin ver casi a nuestras mujeres hijos y amigos para nada, porque total, no hacia falta tanta prisa. Creedme, ha sido un infierno tragar esta noticia.

Aún así mantengo lo que dije en su día, Rayman Legends es un juego excelente y lo será, y el equipo que lo ha hecho no se merece que le deis la espalda por unos señores encorbatados que un día tomaron una mala decisión. Así de mierder es esta industria.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman...78079_s770

Vaya tela con Ubi...
(08-02-2013 09:23)mike link [ -> ]El juego estaba acabado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman...78079_s770

Vaya tela con Ubi...
Lo que dice me entristece aun más. El juego estaba totalmente terminado gracias a las mil horas que metió el equipo de desarrollo y Ubisoft les paga ese esfuerzo retrasando el juego sin (supongo porque si no lo habría mencionado) darles explicación alguna de ello.

A ver si es cierto y al menos aprovechan el tiempo extra para añadir más contenido y pulir errores.
(08-02-2013 09:23)mike link [ -> ]El juego estaba acabado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman...78079_s770

Vaya tela con Ubi...
Me da pena esa gente. Son un estudio con talento que hace algunos de los mejores plataformas y Ubisoft los trata fatal. Y lo peor es que el juego lo va a pagar por las decisiones de Ubisoft. Antes era un exclusivo que salía en medio de una sequía de lanzamientos. Ahora es un juego más que debe hacerse un hueco en medio de múltiples lanzamientos y con muchos usuarios de Wii U cabreados con razón.

Franchuzas

(08-02-2013 09:23)mike link [ -> ]El juego estaba acabado.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-rayman...78079_s770

Vaya tela con Ubi...

Menudos...

No soy de desear yo el mal a la gente, pero ojalá el lanzamiento de GTA V eclipse por completo a este juego y Ubisoft no saque ni para pipas. No merecen otra cosa.

Estoy hasta por vender mi copia de ZombiU para no tener que ver su logo en mi estantería (nah, es coña) lol
(08-02-2013 07:13)Belegur link [ -> ]:yao
jajaja yo es que le doy prioridad a Splinter Cell es que GTA no me gusta :yao
(08-02-2013 11:13)Franchuzas link [ -> ]Menudos...

No soy de desear yo el mal a la gente, pero ojalá el lanzamiento de GTA V eclipse por completo a este juego y Ubisoft no saque ni para pipas. No merecen otra cosa.

Estoy hasta por vender mi copia de ZombiU para no tener que ver su logo en mi estantería (nah, es coña) lol
Lo triste del asunto es que a Ubisoft le dará igual. Cerrarán el estudio, los pondrán a trabajar en Assassin's, a hacer motores... Rayman Legends no es un juego que pueda hacer el más mínimo daño a Ubisoft.
(08-02-2013 11:11)Indyana link [ -> ]Me da pena esa gente. Son un estudio con talento que hace algunos de los mejores plataformas y Ubisoft los trata fatal. Y lo peor es que el juego lo va a pagar por las decisiones de Ubisoft. Antes era un exclusivo que salía en medio de una sequía de lanzamientos. Ahora es un juego más que debe hacerse un hueco en medio de múltiples lanzamientos y con muchos usuarios de Wii U cabreados con razón.
Yo al menos no lo pagaré con ellos. Ahora bien, el movimiento de Ubi condiciona claramente mis prioridades.

Una pena.
Ubisoft ha confirmado que el retraso de Rayman Legends no se debe a problemas técnicos de ningún tipo sino simplemente para asegurar el lanzamiento simultáneo ahora que se ha confirmado que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que tenía que lanzarse en Wii U de manera inmediata tras un retraso de varios meses, se espera ahora para septiembre.

"No hay problemas con el desarrollo del juego. Toda la información es la que se dio a la prensa: la única razón para retrasar el juego es lanzarlo en múltiples plataformas", ha declarado Sarah Irvin, representante de Ubisoft, a DigitalSpy.

"Solemos lanzar en todas las plataformas simultáneamente, excepto en PC. Hemos hecho excepciones especiales en el pasado pero es solo en casos concretos y no nuestra estrategia estándar. En este caso, Ubisoft ha decidido recientemente lanzar el juego en múltiples plataformas, así que la decisión del retraso se ha tomado para lanzar el juego al mismo tiempo y no por separado", confirma.

"Sé que no es una respuesta elaborada ni 'convincente', pero es la simple verdad", concluye.

http://www.vandal.net/noticia/1350634106...imultaneo/
Pues después de las pobres ventas de Origins no tengo muy claro que volvamos a ver a Rayman pronto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11