33bits

Versión completa: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
¿Qué sentido tiene pues haberlo anunciado como exclusiva de WiiU?

La caquita que se ha hecho Ubisoft huele desde aquí XD
Espero que lo anuncien también para PC.
(07-02-2013 18:54)Kakaorot link [ -> ]No habrá mucho de que hablar puesto que no habrá comparación posible. Mi argumentación está basado en la lógica pura y dura -no digo que la tuya no lo este claro está- y Ubisoft ha pensado lo mismo porque sino tu por que crees que lo hacen? para castigar a Nintendo? Ubisoft ya sabía que Wiiu no iba a tener pase online ni ese tipo de restricciones hace meses.
Que una compañía tome una decisión, no quiere decir que sea buena. Hay ejemplos a punta pala de malas decisiones de las compañías.
Para mi es un desplante hacia Nintendo, por el motivo que sea, pero no solo es una decisión meramente empresarial. Las formas indican enfrentamiento y desacuerdo en algo.

Saludos.
Menos mal que sólo alquilé la chaqueta roto2
Esto es un NOTICIÓN BESTIAL.

Se confirma que tengo que seguir alargando la vida de mi 360. Fue el juego que más me gustó de los que probé para WiU.

Yo ya dije que saldría, a pesar de que hubo gente que lo negó en base a las fases que requieren del tabletomando. Era lógico que Ubisoft no mantuviese una exclusiva si vemos los anteriores juegos, y encima siendo un Rayman, cuyo público potencial no es que sea muy amplio seguramente. Mejor expandir posibilidades.


Contentísimo, hoyga.
Acabo de entrar a IGN.com. He visto lo que comentáis del artículo, y me ha dado tanta vergüenza ajena que me han dado ganas de mandarle una banda de rumanos a que le partan las piernas a quien en un medio de renombre escribe tal sarta de mamarrachas. Así nos va.

zothenr

Acabo de ver la noticia y e cancelar mi reserva del juego...
¿Os imagináis que estas son las noticias de las que hablaba ayer IGN sobre Wii U? Sería pa' mear y no echar gota XD
(07-02-2013 20:00)Tolo link [ -> ]¿Os imagináis que estas son las noticias de las que hablaba ayer IGN sobre Wii U? Sería pa' mear y no echar gota XD
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8344.20
Era la primera consola de Nintendo que me interesaba principalmente por desarrollos ajenos a la propia compañía nipona... hasta aquí duró mi ingenuidad.
(07-02-2013 20:09)Stumb0y link [ -> ]Era la primera consola de Nintendo que me interesaba principalmente por desarrollos ajenos a la propia compañía nipona... hasta aquí duró mi ingenuidad.

Y la mía.

Quién apostaría ahora por una exclusividad definitiva de Bayoneta 2 o de Wonderful?

Incluso sería todavía más lógico que en breve anunciasen Zombie U (sin el U xd) multi, siendo de Ubi también.


Menos mal que no tengo pensado comprar ninguna todavía y el tiempo me dirá qué debo de hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11