33bits

Versión completa: BOMBA: Rayman Legends deja de ser exclusivo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Tios, no hay que alarmarse, al menos saldrá, que eso es lo importante lol


PD: confirmado, Nintendo relanzará Wii U en Marzo.

Franchuzas

Así que al final lo de IGN es esto. Pues con perdón, pero ese tío es un capullo.

Habría sido bastante más considerado diciendo que la "noticia interesante" era para los usuarios de PS3 y 360, o que había una mala noticia para los de Wii U (por el retraso), pero ha usado intencionadamente esa ambigüedad para mosquear más al personal (al que le moleste, que no es mi caso, no creo que pille ninguna de las versiones lol).
Se confirma que las fases de Murphy siguen siendo exclusivas de la versión de Wii U.

http://www.ign.com/articles/2013/02/07/r...-exclusive

Franchuzas

Yo me lo compraría si TODAS las fases fuesen musicales.

Si no, paso lol
(07-02-2013 17:32)mike link [ -> ]Tios, no hay que alarmarse, al menos saldrá, que eso es lo importante lol


PD: confirmado, Nintendo relanzará Wii U en Marzo.

Pero no es normal muchas cosas que estan sucediendo...primero EA dando la patada, luego lo de Scribblenauts, luego lo de Ubi...que mas?

Macho que la consola no lleva ni 3 meses y las thirds le estan dando ya la patada como si de un borracho en un bar se tratase, una de dos...o las thirds (grandes por supuesto) se han vuelto y se consideran tan poderosas como para realizar estas cosas o es que la confianza en el futuro de WiiU es absolutamente NULA.

Esto último es muy peligroso, sería realmente triste que lo único third que veamos en WiiU sea el Fifa de turno cada año.

Nintendo tiene que sacar a la luz los apoyos de las pequeñas thirds pero ya, si hace falta que saque billetera...pero esta claro que las grandes no la quieren ni en pintura.
Sinceramente, que saquen la versión para ps360 me da igual, que retrasen la de Wii U para que coincidan todas las versiones me toca muchísimo los c&#@!!!!.

Era compra segura y una de las razones por las que me he comprado ya la Wii U. Si lo llego a saber, espero a verano para comprarla
Francamente, que sea o no exclusivo me la pela. Pero que retrasen un juego en una consola, que esta ya terminado, que tiene fases que solo son para esa consola, para sacarlo al mismo tiempo en otras consolas (donde habrá gente que se llevará la mano a la cabeza por las cosas que no se incluyen), lo encuentro francamente...

Muy feo.
(07-02-2013 17:42)seph1roth link [ -> ]Pero no es normal muchas cosas que estan sucediendo...primero EA dando la patada, luego lo de Scribblenauts, luego lo de Ubi...que mas?

Macho que la consola no lleva ni 3 meses y las thirds le estan dando ya la patada como si de un borracho en un bar se tratase, una de dos...o las thirds (grandes por supuesto) se han vuelto y se consideran tan poderosas como para realizar estas cosas o es que la confianza en el futuro de WiiU es absolutamente NULA.

Esto último es muy peligroso, sería realmente triste que lo único third que veamos en WiiU sea el Fifa de turno cada año.

Nintendo tiene que sacar a la luz los apoyos de las pequeñas thirds pero ya, si hace falta que saque billetera...pero esta claro que las grandes no la quieren ni en pintura.
[img width=400]http://i.imgur.com/cq0NGBC.jpg[/img]
(07-02-2013 17:44)mike link [ -> ][img width=400]http://i.imgur.com/cq0NGBC.jpg[/img]

Ya me dirás tu...pero tiene toda la pinta en que llevo razón.

No es una conspiración, es simplemente que hoy en día las grandes thirds tienen mucho poder, el suficiente como para realizar estas cosas...

El próximo ZombiU, al tiempo...

A mi me toca los huevos, porque por cada noticia buena que sale de WiiU, salen 4 o 5 malas...

Veremos que sucede, pero nada...hasta septiembre, WiiU cogiendo polvo.
(07-02-2013 17:46)seph1roth link [ -> ]Ya me dirás tu...pero tiene toda la pinta en que llevo razón.

No es una conspiración, es simplemente que hoy en día las grandes thirds tienen mucho poder, el suficiente como para realizar estas cosas...

El próximo ZombiU, al tiempo...
¿Te va a quitar el sueño ver ZombiU en otra consola? ¿Te gusta ZombiU? Si es así, compralo en Wii U y punto, si quieren portarlo a otras consolas, pues nada, tu ni pinchas ni cortas, tu disfrutas de la consolas y los juegos que salen en ella.

Por supuesto, los exclusivos son los que te llaman a la hora de decidirte por la consola, pero bueno, ya sabemos como se mueve hoy la industria.

PD: y bueno, esto casi casi se presuponía que iba a ser multiplataforma, sólo que Ubisoft ha alargado en exceso la coletilla de "Solo en Wii U".
Lo próximo que será? Bayonetta 2 o zombiU multi?
Vaya decepción con wiiu...
(07-02-2013 17:50)mike link [ -> ]¿Te va a quitar el sueño ver ZombiU en otra consola? ¿Te gusta ZombiU? Si es así, compralo en Wii U y punto, si quieren portarlo a otras consolas, pues nada, tu ni pinchas ni cortas, tu disfrutas de la consolas y los juegos que salen en ella.

Por supuesto, los exclusivos son los que te llaman a la hora de decidirte por la consola, pero bueno, ya sabemos como se mueve hoy la industria.

PD: y bueno, esto casi casi se presuponía que iba a ser multiplataforma, sólo que Ubisoft ha alargado en exceso la coletilla de "Solo en Wii U".

En realidad no me disgusta que salga en otra consola la verdad, me preocupa más las consecuencias mike.

El hecho de que ni se hayan dignado a lanzarlo, que lo retrasen y anuncien la multiplataformidad, me parece tal escupitajo que lo único que muestra es el desprecio y nula confianza que se tiene a la consola de Nintendo, si hubiera sido depsués me habria quedado igual, yo tenia claro que no sería exclusivo pero es el hecho de como lo han hecho, y empezar a asociar el pasotismo de compañías thirds como EA...uno empiza a encajar las piezas del puzzle.

Solo en el futuro se sabrá pero me queda claro una cosa, WiiU va a tenerlo mucho peor con las thirds incluso que Wii.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11