33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@refixed, como has dicho lo de los labios en carne viva...

He pensado en pollas, era inevitable xD
(15-05-2012 19:57)JaviS link [ -> ]Yo me monté en el Dragon Khan cuando fui mi primera vez a Port Aventura, en el '98. El caso es que por la mañana no me dejaron pasar tras la hora y pico de cola alegando altura o edad, creo; pero por la noche volví a intentarlo y me dejaron.┬á roto2: Corrí riesgo, vale, pero no me hubiera importado morir saliendo disparado a esa velocidad, sintiéndome como si volara. El escaso minuto y pocos segundos que dura justifican sobradamente tantísima espera. Es alucinante, ya desde esa primera cuesta en la que empiezas cayendo en picado. Ahora con Shambhala se han flipado muchísimo, me atrae bastante. Tendré que volver.

Ese mismo año fui yo a Port Aventura y me fue imposible entrar en el Dragon Khan, era un retaco de 1,38 m y el mínimo que pedían por aquel entonces era medir 1,40 m xD
(15-05-2012 18:10)refixed link [ -> ]Hmmm, ¿y cuánto cuestas?

Refixed no acapares que el sevillanito es mio Tongue Además a ti te iba a dar mandanga yo, q solo tenias q pagarme el vuelo, el material para el coito y de paso jabón con olor a fresa pa cuando te laves a carlitos Wink┬á roto2: roto2: roto2:
(15-05-2012 19:50)seph1roth link [ -> ]He preguntado lo mismo en otro post pero lo repregunto aquí

Veríais bien saltarme 2 horas de clase mañana para dedicar esta noche a estudiar? la clase de mañana se pasa lista PERO puedo pedirle a un compañero que firme por mi asi como que me cojan apuntes...

Y no, no es por viciarme al D3...al menos hasta que no termine el empolle entrada la noche...y estare cayendome de sueño conociendome.
Si es amigo de confianza adelante.

Yo desgraciadamente voy a quedarme también toda la noche estudiando. Espero no morir en el intento...
(15-05-2012 20:34)mike link [ -> ]Si es amigo de confianza adelante.

Yo desgraciadamente voy a quedarme también toda la noche estudiando. Espero no morir en el intento...

Animo mike, piensa en mi desnuda diciendote cochinadas y verás como no te duermes jaajjajaa┬á roto2: roto2:
(15-05-2012 20:36)Ms Heartattack link [ -> ]Animo mike, piensa en mi desnuda diciendote cochinadas y verás como no te duermes jaajjajaa┬á roto2: roto2:
No me duermo, pero tampoco estudio roto2:
(15-05-2012 20:18)Ms Heartattack link [ -> ]Refixed no acapares que el sevillanito es mio Tongue Además a ti te iba a dar mandanga yo, q solo tenias q pagarme el vuelo, el material para el coito y de paso jabón con olor a fresa pa cuando te laves a carlitos Wink┬á roto2: roto2: roto2:

Yo tiro la caña a todo┬á lol:
(15-05-2012 20:47)refixed link [ -> ]Yo tiro la caña a todo┬á lol:

A mi no, porque me odias por ser pelirroja...  Sad
(15-05-2012 20:58)Ms Heartattack link [ -> ]A mi no, porque me odias por ser pelirroja...  Sad

Es que las cosas como son, el pelo pelirrojo es horrible. Solo le queda bien a Rebecca Mader  ;D

[Imagen: Charlottes5.jpg]
Bah, esa tiene cara de estrecha, seguro que ni tan solo te lame la puntita...  roto2:
Qué burra, madre...
Mea burro