33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-05-2012 14:52)Stumb0y link [ -> ]Topografía en la UPM con el plan antiguo, siempre he acabado por esas fechas...┬á :'(

No sabéis lo duro que es estudiar un mes solo con todos tus amigos rascándose los huevos y tentándote para que salgas a tomar unas cervecitas.

Me cago en la puta :o :o :o ¿Y ya es tu último año o todavía no?

Yo te recomiendo evitar Bolonia sea como sea  roto2:
Maldito sea el borracho del coche patrulla, ahora cada vez que escucho Bohemian Rhapsody no puedo evitar cantar su versión┬á Facepalm:
(22-05-2012 10:07)refixed link [ -> ]Me cago en la puta :o :o :o ¿Y ya es tu último año o todavía no?

Yo te recomiendo evitar Bolonia sea como sea  roto2:

Ya te digo macho. Tiene sus cosas buenas y sus malas, pero mira, yo ya estoy hasta las narices de los trabajos en grupo, ese es un punto negativo enorme. Yo soy alumno con media de 9 y por culpa de los/las jetas de turno está bajando mi media (o va a bajar, mejor dicho).┬á Además, al final, por una cosa u otra, siempre se crea mal rollo, y es que es totalmente normal que ocurra algo así por ejemplo en grupos de 6 personas.┬á Facepalm: De hecho, ayer mismo estuvimos una tarde entera "debatiendo" (eso parecía una batalla campal) por e-mail sobre una puñetera chorrada.┬á Sad

A pesar de que hay huelga y estoy a favor de ello (siempre hago huelga), voy a tener que ir a la maldita facultad por culpa de dos incompetentes que se han agobiado en el último momento con un trabajo porque no han hecho NADA en todo el finde. Han estado de fiesta y con sus novios y hala, ahora pagamos el pato los demás.┬á Facepalm:

Pues en la Universidad de Alicante siempre se ha terminado a mediados de Junio... y si tienes alguna suspendida entonces terminas a mediados de julio! vamos que te joden medio verano...  cabezazo:
Tengo mas sueño que una cesta gaticos al lao de una estufa.
Házte güeno guacho que me pisas los pépinos.
No te digo na y te lo digo to.
Ay, ay si voy con la de mear...
Cerrar las portas y soltar los galgos que ya estamos tos.

roto2:
Bueno hoy a las 3 de vuelta a al ITV a que me sigan sacando la pasta.Espero que esta vez,con el escape homologado y todo,ya no me den mas problemas...

Y luego un poco de manifestacion con la moza en oviedo por la educacion!!! Que a mi personalmente me da lo mismo,pero a la moza le afecta muchsisimo los recortes,y hay que apoyarla,que yo tengo que seguir viviendo de su trabajo XDDD
(22-05-2012 10:07)refixed link [ -> ]Me cago en la puta :o :o :o ¿Y ya es tu último año o todavía no?

Yo te recomiendo evitar Bolonia sea como sea  roto2:

El próximo año ya no tengo clase, pero seguro que me quedan al menos tres o cuatro asignaturas para terminar la carrera, más proyecto claro. Mi intención es no pasarme a Bolonia puesto que me dejan bastantes convocatorias aún sin clases.

Zirta

(21-05-2012 22:06)Ms Heartattack link [ -> ]Regalo ovarios, en buen estado, solo han pasado 132 ciclos menstruales. Interesados aquí.┬á roto2: roto2:

Yo regalo corazón, está algo roto, pero se puede curar si quien se lo quede lo cuida, yo no lo quiero.
(22-05-2012 13:18)Zirta link [ -> ]Yo regalo corazón, está algo roto, pero se puede curar si quien se lo quede lo cuida, yo no lo quiero.
[Imagen: Magrz.jpg]
(21-05-2012 22:45)Ms Heartattack link [ -> ]Ross manifiéstate! iluminanos con tu ilustre verborrea de corte alegre y despreocupado┬á adorar: adorar:

Soy como las disir, las valquirias de Bor, mencionad mi nombrte y estoy obligado a aparecer........lo que no se que leches decir ante lo de los ovarios, estoy,,,,,,estoy......bueno, estoy en mi casa pero no encuentro palabras para describir mi estupefaccion ante tal oferta.Prueba en ebay o en cangrejas.com.

Que no se diga, al menos aprovechamos a saludar a Zirta: Bienvenida de nuevo, JAMAS pidas disculpas por una ausencia larga, 33 bitera una vez, 33 bitera siempre.Parece que vienes chafada por algun problema personal por lo que leo en varios post, con calma mujer, poco a poco y si es mal de amores que se joda el "desenamorado" y tu a agarrarte a otro palo en cuanto te repongas un poco mujer.


En fin, voy a hacerme la tortilla esa que le prometi a bele ayer, con su salsa de soja. Voy a contener la tentacion de echarle crema de cacahuete, que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
(22-05-2012 13:32)Rosstheboss link [ -> ]En fin, voy a hacerme la tortilla esa que le prometi a bele ayer, con su salsa de soja.

Suerte hermano birra:

PD. Controla la cantidad de salsa de soja, como te pases, el huevo no cuajara y se te quemara la tortilla.

PD2. Quiero fotos del resultado.

Zirta

(22-05-2012 13:32)Rosstheboss link [ -> ]Soy como las disir, las valquirias de Bor, mencionad mi nombrte y estoy obligado a aparecer........lo que no se que leches decir ante lo de los ovarios, estoy,,,,,,estoy......bueno, estoy en mi casa pero no encuentro palabras para describir mi estupefaccion ante tal oferta.Prueba en ebay o en cangrejas.com.

Que no se diga, al menos aprovechamos a saludar a Zirta: Bienvenida de nuevo, JAMAS pidas disculpas por una ausencia larga, 33 bitera una vez, 33 bitera siempre.Parece que vienes chafada por algun problema personal por lo que leo en varios post, con calma mujer, poco a poco y si es mal de amores que se joda el "desenamorado" y tu a agarrarte a otro palo en cuanto te repongas un poco mujer.


En fin, voy a hacerme la tortilla esa que le prometi a bele ayer, con su salsa de soja. Voy a contener la tentacion de echarle crema de cacahuete, que buena estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias, no es desenamorado, es distancia y demás. Pero bueno, gracias.