33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-05-2012 22:22)JaviS link [ -> ]Puede petar igualmente si al servidor de la empresa que provee al foro le da por fallar en esas fechas concretas.
Ya hay varios.

Por porder puede, el caso es que con el chat es mucho más probable que lo haga.


A mi me encantaría seguirlo por el chat con vosotros, pero es que es eso... no se si podemos arriesgarnos y quedarnos sin foro para el E3. Es una oportunidad importante para que el foro despegue todavía más.
(23-05-2012 22:22)JaviS link [ -> ]Puede petar igualmente si al servidor de la empresa que provee al foro le da por fallar en esas fechas concretas.
Si nos ponemos así, también puede petar si a algún admin se le va la pinza┬á roto2:

Quiero decir, es un riesgo ponerlo, pero prefiero no hacerlo y asegurarnos el foro, que ponerlo y que pete.
(23-05-2012 22:22)JaviS link [ -> ]Puede petar igualmente si al servidor de la empresa que provee al foro le da por fallar en esas fechas concretas.

Sí claro, y también si cae un rayo y revienta los servidores como le pasó a Amazon.
He expuesto un supuesto. Ni digo que quiera el chat durante el E3 ni lo contrario. ¡Cuánta susceptibilidad!
En el curro tenemos un servidor de 1and1, pues hace unos meses se cayeron todos los servidores de una de sus centrales supuestamente porque una bandada de pajaros se posó en los cables de corriente y los dejó sin energía┬á lol:
Joder JaviS, decidete ya por un puto avatar coño, que cada vez que veo un avatar nuevo me fijo a ver quien es, y siempre es el puto JaviS roto2:
:yao:
(23-05-2012 22:51)Belegur link [ -> ]Joder JaviS, decidete ya por un puto avatar coño, que cada vez que veo un avatar nuevo me fijo a ver quien es, y siempre es el puto JaviS roto2:
Yo también voy a cambiar el mío. Cuanto más lo miro, peores cosas me transmite la gata.
Es que da repelús el avatar del cuasigato, la verdad.

Saludos.
Ejem.
(23-05-2012 23:06)JaviS link [ -> ]Ejem.
[Imagen: reggielink.jpg]
Putas, dejad de usar mi avatar para contestar... roto2: