33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-05-2012 12:10)Leon_K link [ -> ]A lo mejor me matáis, pero quiero saber quién es el de la cara que os habéis colocado (casi)todos en el avatar... ¿el jefe supremo de Nintendo/Sony/Microsoft? dios, es que menuda plaga jajajajaja

Un saludo
¿No sabes quién es? ¿Y cómo has entrado en este foro? ¡Expulsión ya!

Corona Radiata

(30-05-2012 11:46)Rivera18 link [ -> ]Yo eligiría el toro metálico, sufrirá más.

[Imagen: metodos-tortura-01.jpg]

toro de falaris

[Imagen: toro-de-falaris.jpg]

de lo más sádico que me han echado a la cara

Los ajusticiados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, con lo que la temperatura del interior aumentaba como en un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía.
Wiki.
Lo de Bankia es el mayor robo de la historia de España, sin mas. El rescate es necesario, pero lo increible es que no se abra una investigacion para esclarecer lo ocurrido y depurar responsabilidades. Obviamente es lo que dice refixed: la mierda de Bankia salpicaria tanto que interesa evitar, a toda costa, que salga a la luz.

Y lo peor es que hay mas entidades en la misma situacion, asi que el petardazo va a ser de dimensiones epicas.
Menudo asco joder, mañana acaba el mes y aun no me han pagado. Estoy hasta los huevos de todo.
Chicos, os voy a exponer la Teoría del Caballo muerto, que ilusta a la perfección la situación actual que estamos viviendo: Para los que no la conozcan es la siguiente:

La tradición oral de los indios Dakota, transmitida de generación en generación, dice que: ÔÇ£Cuando descubres que estás montando un caballo muerto, la mejor estrategia es desmontarÔÇØ.

Sin embargo, hoy en día para hacer negocios, educar o gobernar se utiliza un amplio espectro┬á de estrategias mucho más avanzadas, tales como:

Comprar una fusta más dura.
Cambiar de jinete
Reprender al caballo con determinación.
Designar un comité para que estudie el caballo.
Organizar visitas a otros países para ver cómo montan caballos muertos.
Rebajar los estándares para que los caballos muertos puedan incluirse.
Recalificar el caballo muerto como ÔÇ£discapacitado para vivirÔÇØ.
Externalizar la monta del caballo muerto.
Utilizar varios caballos muertos a la vez para aumentar la velocidad.
Destinar financiación adicional y/o entrenamiento para aumentar el rendimiento del caballo muerto.
Encargar un estudio de productividad para ver si jinetes más livianos pueden mejorar el rendimiento del caballo muerto.
Declarar que el caballo muerto, al no tener que ser alimentado, es menos costos, acarrea menores gastos indirectos y, por ello, contribuye sustancialmente, más que los otros caballos, al buen balance final de la economía.
Replantear los requerimientos de rendimiento esperados de los caballos.
Promover al caballo muerto a un cargo de supervisor y contratar a otro caballo.
Si que tenéis que estar atrapados en el mundo videojueguil/estudiantil/laboral como para no decir nada por aquí...

Me siento sola Sad


Voy a postear mis tetas, total nadie las verá xD
Alguien ha dicho tetas?  roto2:
Ahora no? bahhh a tomar por culo  cabezazo: cabezazo:
Esta noche hamburguesas  Tongue

Corona Radiata

el jeto de reggie en todas partes empieza a ser perturbador  roto2:
Yo no se qué cenar... U.U tampoco es que tenga muchas opciones... ya que no puedo comer NADA frito. Sugerencias?
(30-05-2012 19:09)Ms Heartattack link [ -> ]Yo no se qué cenar... U.U tampoco es que tenga muchas opciones... ya que no puedo comer NADA frito. Sugerencias?
Algún pez que encuentres por el mar, tienes que cuidarte Ariel Wink