33bits

Versión completa: HILO OFICIAL] Sexto Chat de 33 Bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-05-2012 12:57)Babul link [ -> ]Será de alguno de los depósitos que fabricamos por aquí...

Saludos.
Ni idea, pero claro, le cambié los filtros hace nada y tiene un gustillo muy raro. Me dijeron que tenía que vaciar el depósito entero varias veces, pero lleva ya 5 depositos llenados y vaciados y sigue sabiendo a mierda┬á lol:
Pero de donde bebeis el agua vosotros hijos mios? Facepalm:
[Imagen: sh.jpg]

[Imagen: so%2Bmuch%2Bwin.jpg]
(23-05-2012 13:32)Belegur link [ -> ]Pero de donde bebeis el agua vosotros hijos mios? Facepalm:
De la que sale del grifo  Wink
(23-05-2012 13:44)mike link [ -> ]De la que sale del grifo  Wink

Ya, si yo tambien... y la mia sabe a gloria.

Que pena me da la gente que tiene que beber agua embotellada.
Pero Mike, ¿tú no eras valenciano o alicantino?, allí el agua del grifo es horrible.
(23-05-2012 13:48)Stumb0y link [ -> ]Pero Mike, ¿tú no eras valenciano o alicantino?, allí el agua del grifo es horrible.
El agua del grifo del Mediterráneo es lo peor. Tiene más cal que agua.
Bendita sea el agua de Madrid y el Canal de Isabel II.

12:20 en adelante:

Cuando estuve hace poco en barcelona lloraba cada vez que abria el grifo para saciar mi sed, aunque el caso mas bestia en ese sentido fue cuando fui a Mayorca que tanto en las escasisisisisisisisisisisisisisisisisimas fuentes como en el hotel y locales aquello no era agua, era plastico transparente licuado. Ni con la sed mas extrema -esa que en Barna hace que pueda beber y saciarme hasta que llega el horrible sabor- podia tomar siquiera una gota. Suerte que aqui en La Rioja el agua es agua, el jamon es jamon, la tortilla con cebolla y las mujeres son mujeres.
(23-05-2012 13:58)Indyana link [ -> ]El agua del grifo del Mediterráneo es lo peor. Tiene más cal que agua.

Doy fe. En mi casa de Tarragona se bebe agua del grifo y está asquerosa. No sé cómo la pueden tragar.
Yo cuando he viajado al levante he comprado siempre agua mineral. Y eso que también dependía del sitio, en algunos estaba menos mala y en otros malísima, pero en general prefería comprar agua mineral.

Coincido con JaviS. Bendita sea el agua de Madrid jajaja

Zirta

Veamos.. yo vivo en Valencia y bebo agua del grifo y está buena. En Madrid estuve y también bebí del grifo, y está buena. En Salamanca estuve y bebí del grifo, y está buena xD