33bits

Versión completa: Epic compra Psyonix y Rocket League abandonará Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5



https://www.rocketleague.com/news/psyoni...c-family-/
Esto me parece una putísima mierda de política. Un juego que lleva la tira de tiempo en Steam se lo llevan a otra plataforma. Le voy a acabar cogiendo manía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk




Imaginate que se yo, que el Red Dead Redemption 2 sale en la eshop de Switch y como consecuencia deja de venderse en la PS store y en el bazar de Xbox, eso es lo que están haciendo

Lo sé, no es un ejemplo válido porque la plataforma sigue siendo el PC, pero no es lo mismo un juego comprado en Steam que en GOG que en otra tienda digital
Otra marca para el shitshow de epic

y van 200

zothenr

Epic aclara que no ha anunciado planes para retirar Rocket League de Steam

Ayer Epic Games anunció por sorpresa la adquisición de Psyonix, la desarrolladora de Rocket League -uno de los éxitos multijugador de la generación antes del fenómeno del battle royale-. Uno de los primeros efectos será el lanzamiento del juego en Epic Games Store este año, pero su futuro en Steam parece algo más incierto.

En el comunicado oficial Epic dijo que "la versión de PC llegará a Epic Games Store a finales de 2019. Mientras, continuará estando disponible para su compra en Steam; después de eso seguirá teniendo apoyo en Steam para todos los compradores existentes". La frase se interpretó como su retirada en Steam después de su estreno en Epic Games Store.

En un comunicado a US Gamer, Epic ha dicho que "seguiremos vendiendo Rocket League en Steam, y no hemos anunciado planes para dejar de venderlo ahí. Rocket League sigue disponible para nuevas compras en Steam, y los planes a largo plazo serán anunciados en un futuro".

La aclaración sin embargo vuelve a ser algo confusa, pues únicamente dice que no se retira inmediatamente, pero que es algo que podría cambiar más adelante -y en concreto, con su venta en la tienda de la propia Epic Games-. En cualquier caso, parece claro que tras la adquisición el futuro de Rocket League y sus posibles secuelas pasa por Epic Games Store.

Fuente
(02-05-2019 21:08)Rivera [ -> ]https://as.com/meristation/2019/05/02/no...99691.html

roto2cafe


Es decir, que los votos en steam ahora valoran la popularidad de un juego o su compañía, independientemente de su calidad como juego.

Un poco absurdo ¿no?

Un saludete
(02-05-2019 21:52)DalaiRasta [ -> ]Es decir, que los votos en steam ahora valoran la popularidad de un juego o su compañía, independientemente de su calidad como juego.

Un poco absurdo ¿no?

Un saludete

Y peligroso para Steam, los desarrolladores se están hartando de esta práctica para la que Valve de momento no ha tomado medidas efectivas y puede terminar siendo, paradójicamente, otra razón más para abandonar la plataforma.
Tampoco viene de ahora, el "review bombing" lleva tiempo haciéndose, algo absurdo a mi entender.

Hace poco fue a la inversa con AC Unity.
A mi lo del review bombing porque no gusta tal o cual política me parece la enésima chiquillada de la "comunidad gamer", desde el mismo momento en el que al que estás puteando es al desarrollador que, lógicamente, busca las mejores condiciones para dar salida a su producto. Por otro lado, entiendo que la gente que tiene Rocket League en Steam seguirá pudiendo jugar al título desde la plataforma y simplemente dejará de estar a la venta en la tienda de Valve, como ya ha pasado con muchos otros juegos.
Con el monopolio se vivía mejor.
Primero, el tema del review bombing ya está arreglado, id a la pagina de steam y lo comprobareis. Es que no se que cojones quereis que haga valve aparte de lo que ya ha hecho (que es bloquear las notas negativas por razones ajenas a la calidad del juego). ¿Que bloqueen las opiniones negativas? En fin.

Segundo, el review bombing es una de las pocas maneras de hacer que las empresas escuchen, porque golpea donde mas duele. A dia de hoy, sin el review bombing probablemente no tendriamos mods en GTAV.

¿Que a veces se usa de forma estupida o sin sentido? Desde luego, pero es una practica util e incluso necesaria en muchos casos.
Páginas: 1 2 3 4 5