33bits

Versión completa: Epic compra Psyonix y Rocket League abandonará Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Lo del review bombing es una broma de mal gusto. En estos días hemos visto a Borderlands 2 pasar de 90 a 60 por que no gusta que el 3 sea de Epic. Hemos visto a AC Unity pasar de notas regulares a GOTY por caridad por lo del incendio, y hemos visto más casos como lo de Borderlands y Rocket League.

A mí, castigar a un juego de hace 10 años que hasta ahora encantaba a todos porque una secuela de 2019 no va a salir en dicha tienda, más que una forma de comunicar a la compañía, me parece exactamente igual que el sonyer que se registra en Metacritic para dar un 0 al juego de Xbox que no le gusta y viceversa.

Que el que venga de marte y ojee estos días AC Unity o Rocket League, se encuentra porcentajes desvirtuados por pena porque se ha quemado una catedral, o por pegar palos a una empresa externa. Todo menos una valoración que indique algo del propio juego.
(02-05-2019 23:26)Jesucristo [ -> ]A mi lo del review bombing porque no gusta tal o cual política me parece la enésima chiquillada de la "comunidad gamer", desde el mismo momento en el que al que estás puteando es al desarrollador que, lógicamente, busca las mejores condiciones para dar salida a su producto. Por otro lado, entiendo que la gente que tiene Rocket League en Steam seguirá pudiendo jugar al título desde la plataforma y simplemente dejará de estar a la venta en la tienda de Valve, como ya ha pasado con muchos otros juegos.

Suscribo todo. 

Mucha gente lo defiende y lo seguirá defendiendo. 

Esto redunda en que algunos desarrolladores pequeños se van a cansar de este comportamiento pueril y van a ir dejando de lado a Steam. 

Mucho jugador de PC y usuario de Steam está en contra z pero muchísimos siguen con esta dinámica y no son conscientes en lo que va a perjudicar a medio plazo a la plataforma.

No es ni el canal ni el modo para quejarse. Pero a ver cómo se lo explicas y lo solucionas salvo que Steam se ponga verdaderamente duro con los que no valoran el producto en sí mismo.
(03-05-2019 00:50)Joanor [ -> ]Primero, el tema del review bombing ya está arreglado, id a la pagina de steam y lo comprobareis. Es que no se que cojones quereis que haga valve aparte de lo que ya ha hecho (que es bloquear las notas negativas por razones ajenas a la calidad del juego). ¿Que bloqueen las opiniones negativas? En fin.

Si vas a las reviews de Steam podrás ver cómo sigue inundado de bombas. Valve tiene una responsabilidad con su tienda, y si no quiere pagar a un equipo de moderadores adecuado al volumen de la misma para gestionarla tendrá que vivir con el hecho de que los desarrolladores abandonen la plataforma si así lo creen conveniente. 

Lo único que está demostrando esta práctica es que el canal de comunicación entre desarrollador y consumidor no es el adecuado y/o está roto.
(03-05-2019 13:33)bloodybadger [ -> ]Si vas a las reviews de Steam podrás ver cómo sigue inundado de bombas. Valve tiene una responsabilidad con su tienda, y si no quiere pagar a un equipo de moderadores adecuado al volumen de la misma para gestionarla tendrá que vivir con el hecho de que los desarrolladores abandonen la plataforma si así lo creen conveniente. 

Lo único que está demostrando esta práctica es que el canal de comunicación entre desarrollador y consumidor no es el adecuado y/o está roto.

Macho, que no. A cualquiera que entre fuera de su cuenta de Steam, y a cualquiera que entre con su cuenta pero tenga esa opción sin modificar, el Rocket League le sale en "muy positivos", con un asterisco que explica la situación.

Y repito, ¿que quieres que hagan? ¿Borrar los comentarios negativos? La solución actual es la más elegante y la mejor para todas las partes.
Es que me resulta increible que vuestra solucion sea eliminar todos los comentarios negativos. No doy crédito.
(03-05-2019 14:43)Joanor [ -> ]Macho, que no. A cualquiera que entre fuera de su cuenta de Steam, y a cualquiera que entre con su cuenta pero tenga esa opción sin modificar, el Rocket League le sale en "muy positivos", con un asterisco que explica la situación.

Y repito, ¿que quieres que hagan? ¿Borrar los comentarios negativos? La solución actual es la más elegante y la mejor para todas las partes.

La gran queja que continúa existiendo es que las reviews bombas siguen ahí, sólo hay que pasarse por la página para verlo:
https://store.steampowered.com/app/25295...views_hash

Y sinceramente, yo no quiero que hagan nada, es un problema que Valve ha de solucionar por el bien de su tienda. Un paso lógico sería efectivamente eliminar aquellas reviews negativas basadas únicamente en el contexto de su compra por parte de Epic. ¿De verdad algo así es útil para alguien?

[Imagen: cZVidQO.jpg]
El ejemplo que pone bloody es bien claro. Está mal gestionado. Y por supuesto que se deberían eliminar las críticas que no se basen en el juego y sí en una queja hacia otra plataforma. 

Es que es de cajón que sobran y que son perjudiciales.
De todas formas, va a pasar a no poder comprarse el juego en Steam. Así que les da igual las criticas que tenga dicho juego.
Bueno, si vuestra solución es la censura no tenemos mucho mas que hablar.
(04-05-2019 00:38)Joanor [ -> ]Bueno, si vuestra solución es la censura no tenemos mucho mas que hablar.
¿Que tendrá que ver la puntuación de un juego con que su empresa para el siguiente haga con la saga lo que le salga del mondongo?. Me parece muy gratuito.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
(04-05-2019 00:38)Joanor [ -> ]Bueno, si vuestra solución es la censura no tenemos mucho mas que hablar.

Que no, que no es censurar. Se trata de eliminar los mensajes pataleta que no tienen nada que ver con cómo es el juego.

Se trata de hacer un uso de la herramienta adecuado y no dejar que se haga un uso para el que no ha sido diseñado. Que no todo es censura Joanor.
Si no pasan el filtro por la morralla diaria, no espereis que se tomen 5 minutos en moderar nada roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5