33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi la cuestión de la dificultad si me preocupa, y mucho. Según han comentado desde 343i los elites tienen un nivel menor que en los anteriores Halos por la sencilla razón de que son los nuevos enemigos el exponente a batir. Espero y deseo que la falta de competitividad de los enemigos sea algo meramente espacio-temporal, y que más adelante de donde te has quedado los enemigos tengan un nivel superior o en su defecto sean más.

De la parte de grandes batallas no me preocupo porque ya me han asegurado que están en este nuevo título.

¿qué os parcería si subo vídeos de multijugador? Ayer vinieron dos amigos e hicimos unos slayers en local. Si las partidas siguen en el disco duro, puedo sacar clips del modo cine
(20-10-2012 15:51)garbage link [ -> ]¿qué os parcería si subo vídeos de multijugador? Ayer vinieron dos amigos e hicimos unos slayers en local. Si las partidas siguen en el disco duro, puedo sacar clips del modo cine

Perfecto.

Súbelos.
(20-10-2012 15:51)garbage link [ -> ]¿qué os parcería si subo vídeos de multijugador? Ayer vinieron dos amigos e hicimos unos slayers en local. Si las partidas siguen en el disco duro, puedo sacar clips del modo cine

Ostias pues si, súbelos, gracias garbage.
(20-10-2012 15:51)garbage link [ -> ]¿qué os parcería si subo vídeos de multijugador? Ayer vinieron dos amigos e hicimos unos slayers en local. Si las partidas siguen en el disco duro, puedo sacar clips del modo cine

Bueno, me harías padre
Bueno bueno señores, perdonadme el doblepost pero merece la pena para aumentar nuestro hype, Impresiones de fore_runner:

Cita:Quietos fieras, lo del juego de la gen era por decir, sólo he jugado parte del primer nivel en una 360 que no es mía, nunca he pirateado una consola y no tengo planes de hacerlo. Recomiendo no ver nada del juego porque la impresión será mejor, y más aún con lo bien hecho que está, por partes:

-El menú es al estilo CE, en el espacio y con ese feeling tan especial, la BSO también apunta maneras.

-Tal como nos han dicho los que lo han probado, no he visto Cine de la campaña, no está en el primer disco y tampoco hay forma alguna de buscar una relación con el Cine del segundo (no sé si estaba instalado, de hecho no sé si una versión sparrow tiene que instalarse o no...).

-La calidad de las cinemáticas es de escándalo, todo está cuidado hasta el extremo. Películas en tiempo real.

-Visualmente también ha cambiado MUCHO, el uso de algunas técnicas, mejora de otras y el cambio artístico le dan un aspecto muy diferente del de los Halos de Bungie. Me ha gustado como han cambiado los shaders de los materiales con reflexión especular, aquí el salto es enorme, también los sombreados, algunos en tiempo real, cosa no muy típica hasta ahora en la saga. Hay un uso importante de coronas de luz al estilo Crysis 2.

Durante un momento se puede ver como de unos cableados salen chispas, parece que han devuelto el motor de partículas de CE, detallito of the year┬á Big Grin .

Del primer nivel, el nivel de texturizado cumple muy bien con alguna que canta un poco, tonterías.

-Luego jugablemente no he visto las habilidades de armadura, siguen siendo Halo pero mejorado, sobretodo por el diseño de niveles, con más áreas divididas. Eso si, en normal los Elites duran menos, sobretodo en escudo. Todos los enemigos parecen moverse más que Halo 3. Características como Grunts suicidas, buscarte la espalda, Elites encarándose, lanzar granadas en el momento justo y demás se mantiene sin aparentes problemas. Semen.

-El audio es ESTELAR, como he dicho la BSO apunta maneras, eso si, cambio mucho también. La forma en la que suenan las armas también es muy diferente, la pistola de plasma está irreconocible, mucho más contundente. La calidad del sonido cuando recargamos con el fusil es brutal, muy "orgánico".

-Si os acordáis hace un tiempo se hizo un gif de un pasillo (X-D) de ambientación humana dentro de una nave con unas luces amarillas moviéndose, pues bien, esa área es del primer nivel, la calidad de las texturas ahí es demencial.

-En la primera secuencia aparece un detalle curioso, fijáos bien en el tamaño de una sombra, ahí lo dejo...

Y nada más que recuerde, bueno si, que parece que el juego intenta ser fresco para los asiduos a la saga pero manteniendo elementos imprescindibles. Pero la impresión de ofrecer algo nuevo se me ha mantenido mejor. Me ha causado todavía más hype del que ya tenía.
Pfffffffffff................... fap,fap,fap,fap,fap,fap. Ya lo dije, no llego vivo al 6 de Noviembre.

Yonyx


Olvidé comentar que las habilidades que vi en esas 4 horas fueron el escudo y la torreta aérea. El escudo lo encontré bastante efectivo en cooperativo (jugando solo ya se verá). La torreta no chupaba mucho a los enemigos, pero bueno, ahí estaba ayudando un poco.

No sé si habéis visto las armas de la raza nueva. Si no lo habéis hecho, vais a flipar cuando las cojáis. No digo más, sólo que el efecto que hacen al empuñarlas es guapísimo. El sonido es sin duda lo que más ha mejorado respecto a la saga (junto a las cinemáticas), el sonido de casi todas las armas es increíble. Hay muchísimas, llegué a ver unas 20 en las primeras 5 fases. ¿Alguien sabe cuántas fases tiene para hacerme una idea de cuánto me quedaba de la campaña? Intentaré colarme en casa de mi amigo a mediados de semana a ver si nos lo terminamos en un par de sentadas más.
Buah las armas forerunner son brutales, mas que nada tambien porque cuando las recojes se van juntando las partes Big Grin
Gwaficos y sonido a parte, ¿Alguna mejora significativa a nivel jugable?
Yo estoy leyendo comentarios que dicen que la IA es mejor, y los enemigos se mueven más que antes, esquivan las granadas cada dos por tres... ya veremos cuando lo juegue, pero joder vaya hype de cojones con los comentarios.
Por ahí preguntaban el número de fases. Son 8, y van "in crescendo".
Las armas nuevas muy chulas pero, de las que no son power weapons, sólo me gusta la scattershot.
El escudo es útil también jugando solo.
El disco dos sólo sirve para instalar. El juego permite instalar el disco dos sin tenerlo, descargando el contenido desde el Live. El disco contiene 2gb de mapas multi y 1.5 de la primera semana de Spartan Ops
Se puede gestionar el grupo desde el menú.
En multi los vehículos que permite el forge y, supongo, los que hay son Mongoose, Warthog, Scorpion, Wraith, Banshee, Ghost y Mantis. Hay torretas fijas que se pueden arrancar.
El sistema de ordinances del infinity slayer me gusta.
Para nada tengo la sensación de que el multi se parezca al de CoD, creo que no es como pensáis.

La primera impresión del multi en local es muy buena. Mejor que la que tuve de Reach. Mis amigos y yo venimos de quemar Halo 2 y 3, pero abandonamos Reach pronto y nos pusimos un poco nostálgicos y emocionados. Veremos cómo se traslada esto al online, pero ahora tengo muchas más ganas de que llegue el 6