33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buff, ahí veré, intentaré catar ambos (3 y ODST) aunque muy pronto no será ya que acabo de hacer algunas compras, y pronto me están llegando los dos STALKER que compré hace 4 (!) meses, Clear Sky y Call of Pripyat, así que tendré FPS de sobra para resistir lol: lol:lol:

Y Fanclub, mientras sean anti-halo porque no les gusta la jugabilidad a mí me parece bien, pero es que coño, recuerdo cuando salían los primeros vídeos e imágenes de la beta de Reach y se ridiculizaba a aquellos que decían que pintaba muy bien, y luego los gráficos no importan y tal... o_O

Edit: Ya he acabado el nivel Keyes, en general difícil como él solo, en especial la parte final en el Hangar, me ha tocado saltar desde el segundo piso y subirme enseguida a la Banshee porque de otra forma era jodidamente imposible xDDD
El 29 de Febrero hay Xbox Showcase, y parece que van a presentar Halo 4!!!!!

Finnish games mag Pelaaja has suggested Microsoft will hold a spring Xbox showcase at the end of this month in San Francisco. The event on February 29 is being advertised as the place where Halo 4 will get its proper unveil in the US, although the specific nature of the content to be shown is not mentioned.

The 343 shooter was announced at E3 as part of a new trilogy of games starring Master Chief. ItÔÇÖs out this holiday season. Thanks, GAF and Gamerzines.

http://www.vg247.com/2012/02/01/finnish ... ttendance/



Ya falta menos señores!!!!
29 de febrero?

Todavía falta pero por fin algo más concreto. Se juegan ellos solitos prácticamente el que compre xbox 3
Yo apostaría por una salida a la vez en xbox360 y xbox4. Joder llevan desde la salida de halo3 y creación de 343 industries con el juego. No me cuadra que este juego sea para dar por finiquitada una consola y que no aprovechen la grandísima inversión realizada en potenciar la siguiente consola.
Es un tema ya muy manido, pero ni de broma.

Halo 5 saldrá muy probablemente en 2014, meses después de la salida de 720 que profetizo será para el último trimestre de 2013.


Además, necesitan enganchar a la gente con una nueva trilogía para que compren 720, y nada mejor que demostrar en 360 que pueden seguir ofreciendo juegos sobresalientes.
Todas nuestras especulaciones no tienen sentido desde el momento en el que no sabemos cuando van a lanzar la sucesora de 360, si se acaba confirmando su salida para el 2013/2014 entonces si veo bastante lógico que este Halo se quede en 360, de cualquier otra manera lo veo desaprovechar el tirón de la nueva consola.
Que enseñen algo ya por dios. Que ganas de saber por donde quieren conducir la saga.
le tengo unas ganas a ver un video o algo.

por algo es la saga que mas me gusta (y con diferencia) de xbox.
Declaraciones de O┬┤connor

-"La campaña se puede jugar de principio a fin (no debe confundirse con que esté completa o pulida) y el multijugador ha estado funcionando durante un tiempo. Es increíble ver los como cambios grandes y pequeños tienen un efecto dramático en hacer el juego más suave, más jugable y más agradable en casi todas las sesiones".

-"Y si les parece lenta y pesada, recordar que hay un plan y un proceso, y que muy pronto se podrá ver Halo 4. Y no puedo esperar para compartirlo con ustedes".

(bs angel formulando una pregunta de un usuario de Waypoint)¿El nuevo compositor va a mantener la esencia del tema original, o va a ser un tema nuevo para nosotros?.

-Sotaro Tojima, el Director de audio para Halo 4, accedió a escribir para la OHI, por lo que esperamos oír más sobre la música en una o dos semanas. Por ahora, sólo voy a decirte que su verdadero objetivo es hacerte llorar. No creo que se de cuenta de que ya lo hace una vez por semana.

Fuente: http://halo.xbox.com/blogs/Headlines/po ... o-Bulletin ?-2812.aspx
Ey Fanclub, creo que ya me conoces. Decíros que los concept arts de arriba son fake, los puse el día de los inocentes y casi todo cayeron como moscas...

Olvidáros del Covenant...y atentos a marzo.

Gran post.
Cita:Ey Fanclub, creo que ya me conoces. Decíros que los concept arts de arriba son fake, los puse el día de los inocentes y casi todo cayeron como moscas...

Olvidáros del Covenant...y atentos a marzo.

Gran post.

Pues es una pena porque eran cojonudos.


Con respecto a marzo... yo no me quiero hacer ilusiones, que luego nos sueltan un teaser y a volar y todos nos quedamos decepcionados.



Por cierto, no se sabe nada sobre si el juego usa el motor de Reach mejorado o es nuevo, no? Digo yo que será el motor de siempre teniendo en cuenta que es el último Halo de 360.
Cita:[quote author="Forerunner"]Ey Fanclub, creo que ya me conoces. Decíros que los concept arts de arriba son fake, los puse el día de los inocentes y casi todo cayeron como moscas...

Olvidáros del Covenant...y atentos a marzo.

Gran post.

Pues es una pena porque eran cojonudos.


Con respecto a marzo... yo no me quiero hacer ilusiones, que luego nos sueltan un teaser y a volar y todos nos quedamos decepcionados.



Por cierto, no se sabe nada sobre si el juego usa el motor de Reach mejorado o es nuevo, no? Digo yo que será el motor de siempre teniendo en cuenta que es el último Halo de 360.[/quote]
Me has pillado en mal momento para poner links pero de lo que sé te puedo avanzar bastante:

-En Neogaf algunos insiders (y han demostrado que lo son, más de una vez) dicen que el embargo de info por parte de la prensa termina el 5 de marzo.

-Microsoft no ha confirmado el tan repetido Showcase pero IGN mostró la tarjeta de entrada.

-O'Connor ya ha hablado del engine, dijo que la base de la tecnología es la de siempre de Halo (o sea, el engine que ha estado utilizando desde CE pero sin decir que es la última versión, la de Reach) pero que 343I ha creado nueva tecnología y la ha introducido en dicho motor.
También hablaron de optimización y de que esta vez se centrarán más en la iluminación y texturizado sin dejar de lado su "amor" por el agua, entiéndase como una referencia a la calidad de la de CEAnniversary, que es impresionante. Por último el mismo O'Connor dijo en Neogaf que cree que después de ver lo que han hecho con la tecnología la gente confiaría más en ellos.

Tengo cantidad de tela de frase de O'Connor y algún que otro dato pero ahora no puedo meterlo, quizá me pase más por aquí para ir actualizando.