33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece que lo están haciendo bien, qué ganas de ver el resultado final joder. Halo 4, el único juego que podría conseguir que volviera a pagar el puto Live.
También dicen que hace uso de AA y no de forma temporal.
Cita:Cutre-regeneración de vida total = Adiós hype.

:evil: :evil::evil:

Yo también me he fijado. Espero que como dicen, el multijugador sea amplio y al igual que permitirá el jugar clásico-con perks (exactamente lo mismo que ahora en Anniversary con los poderes), se pueda elegir un modo con botiquines.....
Cita:También dicen que hace uso de AA y no de forma temporal.

Es que para meter un AA temporal para que luzcan bien las fotos cuando se las tires en estático al juego, que se lo ahorren.

Que sea total, o que no lo metan y apliquen otras cosas, pero no medias tintas como en Reach (decir que el apartado visual de Reach, salvo ese AA temporal y esos pequeños tirones cuando guarda al pasar a otra zona, me encanta)
Leyendo las impresiones de Meri, me gusta mucho lo que se comenta de la iluminación y las animaciones, que van a dar un aspecto más humano al Jefe.

Me ha llamado la atención eso de profundizar en el carácter y las motivaciones del Jefe, y me ha asaltado la duda de si tendríamos un juego lleno de scripts y cinemáticas que pararían demasiado la acción, pero leyendo esto se me han disipado banana: banana:banana: :

Siguiendo con John-117, 343 incide en un cambio en la aproximación narrativa al personaje. "Hemos añadido mucha más historia y ficción alrededor del personaje, sus dudas, sus motivaciones, quien es él o cómo responden sus emociones a la guerra, a los acontecimientos pasados y futuros, o a las relaciones amigo-enemigo", algo que acercaría al Jefe bastante más al personaje que describen las novelas. Comentan que esta cantidad de información se dosificará para no "molestar al jugador". Se transmitirá a base de interacciones, secuencias, diálogos, personajes de apoyo y otras vías de información. Todo ello para reflejar en el jugador las motivaciones detrás de sus actos. "Vamos a mostrar una dimensión nueva del Jefe Maestro a sus seguidores", comentan en definitiva.

Esto también me ha llamado tremendamente la atención, y es una magnífica noticia en mi opinión:

Una consigna que se han tomado en la elección de los mapas es que éstos permitan conocer partes del universo Halo que no se visitarán en el modo Campaña, y que tampoco se han explotado en entregas anteriores pero dada la riqueza y diversidad de la IP creada por Bungie, resultan tremendamente interesantes. Por cierto, no habrá ningún nivel del multijugador reciclado de Halo anteriores.
Se sabe si la musica es del juego o es una de esas genéricas que cogen para los trailers? Me ha gustado mucho.

Sobre las imagenes, pues no se, me quedo igual, la verdad. Con tan poco y encima siendo del multi no puedo opinar, ya que casi no he tocado el de los otros juegos. Solo espero una campaña a la altura de Halo 3 y Reach, juegos que disfruté muchísimo en su modo individual. Las campañas de los Halo siempre me han parecido geniales, y este supongo que no será menos.

Habrá que agenciarse una Xbox para finales de año, aunque sea de segunda mano, para poder jugar a esto, nesesito un ar...digo, saber como sigue la historia.
Graficamente, como siempre, hasta que no se vea mas material hay que cogerlo con pinzas. La iluminacion la veo un pelin exagerada en algunos momentos, es como si estuvieran a las 16:00 en pleno mes de Julio lol: lol:lol: , pero en general me gusta mucho como se ve.

Lo que es un chutazo de hype son las impresiones que ha puesto Meri del modo campaña. Eso de darle un tono mas oscuro en el que se muestren las dudas del Jefe, haciendolo mas humano, puede quedar muy bien, aunque veremos si la narrativa esta a la altura.
Pues me ha parecido excesivamente parecido a Reach, no en el tema grafico que se ve una gran mejora, si no en arquitectura y armas. Estando en un mundo totalmente aparte espero que cambien totalmente esos aspectos...
Se me ha olvidado colocar una imagen que puse en Meri:

[Imagen: 5oa99i.png]

dolobu

Menudo upgrade ha pegado en modelados e iluminación, y eso que la imagen que más me ha gustado es del multi (cosa que me hace pensar que son totalmente ingame y que en la campaña todavía van a ser más bestias).

[Imagen: i2IKjquoJ4qnw.png]

Lo que me da un miedo terrible son las declaraciones que han hecho con respecto al multiplayer, eso de que será más rápido e intenso junto con las perks me suena demasiado a CoD y con lo que me está gustando el multi de Halo Reach (lo poco que te dejan jugar desde el CE Anniversary) y lo cansino que se me hace el ver la formula de CoD hasta en la sopa, estoy acojonado...

PD: Flipante la última imagen que ha puesto EDV, aunque no creo que sea ingame.
Cita:Se me ha olvidado colocar una imagen que puse en Meri:

[Imagen: 5oa99i.png]

En serio digo que parece una imagen de una de esas mini-películas que han hecho de Halo. Joder es real para mi, si no fuera por la sombra de la muñeca, diría que es real... Y aun así dudo.... :clap: :clap::clap:
Yo el subidón gráfico lo veo espectacular, y el diseño artístico a mi juicio va mejorando con cada nueva entrega. Lo único que me ha dado algo de miedo como decís es el tema de los cambios al multijugador, esperémos que la esencia de Halo no cambie.

Si este verano 360 sufre un rebaja creo que me tendré que hacer con una, solo me interesa esta saga y Project Gotham Racing, pero estoy cansado de hypearme con algo que nunca podré jugar.