33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso de que le ayuda en el combate, puede ser un vuelco importante en la jugabilidad (si va más allá de charlotes como los que nos daba Cortana)

Estoy ansioso por ver qué coño es eso, aunque miedo me da que toquen la jugabilidad que me parece sobresaliente por no decir perfecta.
Robado a un forero de Meristation...... :burla: :burla::burla:

Cita:Nada...no exactamente diría yo, 343I ha hecho otro Sparkast (podcast) y ha dado info, poca pero menos da el embargo del Showcase Big Grin Big GrinBig Grin , un crack de Neogaf nos ha hecho un resumen:

Cita:Multiplayer focused milestone imminent - Possibly a clue to an upcoming public beta?

Take the jump for more:

- Take home playtests throughout the week, It's a magical turning point to now play for fun.

- Graphical polish is genuinely impressive - talk of a specifically pretty/recognisable map - Is there a more recognisable map that Blood Gulch?

- 2 years ago there were 40-50 people on the team now 200-250 people

- Discussion of pre-production and production. Starting with prototypes and proof of concepts for game experience. Then transition to really producing all the assets. The final year is mostly polishing all of those ideas.

- Discussion of a "specific character feature" that design team are excited about. - No more info than this given probably some Forerunner enhancement to the suit?

- Anxiety turning to relief as some of the more risky ideas come together and are really good.

- As we already know the game is now playable all the way through - still a long way to go to get ready for the public though.

- Frank says he was one of the most conservative people in the studio, but is really happy and surprised with how some of the new changes have turned out. Many of his predictions are out of the window as the game reaches places he never expected.

- Minor discussion on Chief's cod piece.

- An artist had the Halo 3 cheif and Halo 4 side by side in 3DSMax and they looked very similar, slight differences due to new artist and new graphical tech. If people were flipping out about the Chief they'll be flipping about a lot of other elements of the industrial design of Halo 4. Frank says "in a good way" - Knowing the community as I do, I wouldn't be so sure about that, Frankie.

- "Changes are due to the functions of his suit" - Very interesting! We know about the jet/boostpack, but I get the feeling we'll be seeing a bigger change imminently.

- First person model will reflect a lot of these changes, looking at joints and feet --[REDACTED]-- broken mixing desk, something something lost podcast.

- Discussion about new music, apparently it's amazing, none of it is played for us. Feels very Halo, but also different and fresh. Taken a huge journey over the last 6 months, very confident and inspiring music. It's different, but also familiar to what we're used to. I guess in a similar vein to how Reach sounded very much like Halo, but also very different to that which had come before.

- It wouldn't make sense to just try and do the same thing that Marty's been doing a wonderful job on for the last 10 years. Honours Marty's themes, but doesn't mimic them.

- Big musical reveal will come at some point in the future before launch.

- Frank smells so we have to stop now.

- There will be some interesting stuff to share in March.

Después lo traduzco que ahora no puedo. Lo podéis escuchar desde aquí: http://halo.xbox.com/Content/assets/en- ... intrss.xml
Que tremendamente cabrón eres :flame: :flame::flame: lol: lol:lol:

Mirad lo que va diciendo por ahí la señorita Corrine Yu
[Imagen: 14vpqv5.png]
Joder, deseando que llegue mañana para ver qué sueltan.

Tengo hype por Forza Horizon y por ver si realmente han anunciado algo más nuevo, pero nada comparable a este Halo 4
Aquí tenéis la primera imagen de J.M.

[spoiler:2lyb3jvn][Imagen: JOSE-MOURINHO.jpg][/spoiler:2lyb3jvn]

[spoiler:2lyb3jvn]trollface:[/spoiler:2lyb3jvn]

Ahora si que si, parece que son ciertas. Menuda iluminación y modelado, no????

Advertencia: 343 confirmed the image is not a bullshot, and taken straight from the engine without retouches.

Cita:[Imagen: 1330930364107.jpg]

[Imagen: 8f8800a1.jpg]

Se ve muy bien.

Hoy a las 15h parece que se levanta el embargo.... aunque ya van saliendo cosillas.....

:beer: :beer::beer:
Esas imágenes se ven demasiado bien para ser de 360. Entre la iluminación y el AA cuesta creer que sean reales.
Os traigo unas un pelín más grandes:
[Imagen: e49cad85jrupp.jpg]
[Imagen: 8f8800a1stu6a.jpg]

Según gente de 343 no son Bullshots (bueno, las que acabo de poner por la resolución en sí puede), no están retocadas, palabras textuales:

Cita:Nope. 100% untouched.

Cita:
Cita:Theater mode?
Debug cam with in-engine Depth-of-field.

Pienso que hay que esperar.
No creo que estén retocadas. De ser así no habrían dejado que tuviera tan poca definición lo que quiera que sea eso que lleva debajo de la armadura. O puede que sí y la han cagado.
Si ese modelado va a ser así, independientemente de la resolución, estamos ante un upgrade bestial en ese sentido.

Y esa iluminación... hay que verla en videos y en otras situaciones, pero tiene una pinta bestial.

Solo pido una cosa. Por favor, que no nos traigan un pepino gráfico a costa de situaciones pasilleras y ratoniles. Quiero un Halo, y no un competidor de Killzone en lo gráfico y una reducción en lo jugable que implicaría hacer ese esfuerzo en lo visual.

Que mejoren detallitos como los modelados y la iluminación, pero no quiero más carga gráfica para venderle el juego a los amantes de los gráficos.

Me mantengo expectante ante lo que puedan mostrar.
343i ya ha dicho que no están retocadas, que son tal que así:

Cita:
Nope. 100% untouched.

Theater mode?
Debug cam with in-engine Depth-of-field.
Como siempre, todas las imágenes que se vean antes de ver un gameplay hay que creérselas a pies juntillas, pero desde luego pinta bien. Tengo muchísimas ganas de ver un vídeo ingame, ojalá 343 industries mantengan el nivel. Tengo ganas de más Halo y quiero saciarlas xD.
Salva, di lo que sepas collons!!

Sobre las fotos, no me hace falta ver ninguna para saber que lo quiero YA :babas: :babas::babas: