33bits

Versión completa: Concurso de Fotomontajes Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenas a todos 33biters!!

Como cada año, bueno, los últimos 2 años mas bien, he ido organizando un concurso de "chopeos" en meri pero como ese foro cada dia va peor y creo que merece mas la pena la comunidad que hay por aquí que la que queda allí, he pensado que si os gusta podiamos organizar un concurso de chopeo de portadas, da igual si estan muy curradas como si son "hacidas" con paint cutrongo, lo importante es echarse unas risas en el mes de agosto y si podemos entre todos, dar algun regalillo tipo 1 mes de xboxlive, 48h live, cuchipoints o regalo de avatar/temas de psn, lo que podamos aportar entre todos.

Bueno, que decís? Os animais?

BASES DEL CONCURSO
-Cada usuario puede crear hasta un máximo de 3 montajes (si alguien está muy inspirado puede hacer mas, pero entonces tendrá que indicar los 3 que entran a concurso)
-Los montajes han de tener relación con el mundo gamer (carátulas, crossovers imposibles,etc) y no valen insultos/mofas a otros usuarios ya sea de este foro u otros
-Se puede usar fotochó, gimp, paint, etc,etc,etc... (Seguro que hay verdaderos artistas pero no por estar mejor hecho va a ganar)
-En función de los premios a sortear y/o la cantidad de montajes se crearan diferentes categorías para entregar los premios, pero en principio las categorías son:

1/mejor montaje general (mejor idea/currado/con gracia)
2/montaje mas despollante (el que mas risa provoque)
3/monta que te llevo (montaje que ha de ganar algo por las risas, pese a que ni es el mejor ni el mas despollante)

PREMIOS

Los premios a los participantes serían:
-Yopmoi, regalo 1 mes de xboxlive (creo que tengo 1 válido aún, en caso de que no fuera ya buscaré algun otro codigo pese a que no sea de 1 mes)
-SantiRc, regala un portal para steam
-Goshe alias panzerdragoonseller, regala un Half Life 2 Episodio 2

Cualquiera puede regalar lo que quiera, aunque os recomiendo que sea algún código descarga o algo digital, es más facil de enviar por email, sin follones de mensajeros, correos y demás pese a que cada uno es libre de regalar lo que quiera.

FECHA LÍMITE
Como tope se pueden presentar a concurso cualquier montaje hasta el día 31 de Agosto, incluído.
El día 1 Sábado, se procederá al sorteo ante notepad-io (meto un pequeño chiste)

WARNING!! WARNING!!
-NO SE ACEPTARAN A CONCURSO MONTAJES DE OTROS AÑOS DE MERISTATION, HAN DE SER NUEVOS (si que puede ser la misma idea pero con un montaje nuevo hecho por uno mismo)

EJEMPLOS

[Imagen: zNscO.jpg]

[Imagen: CTW0V.jpg]
Juro solemnemente que llevo días pensando en proponerlo...
Mola la idea, es más ya tengo pensada una miniportada que se me había ocurrido para un trolleo roto2:


sobre lo de aportar algo, yo ofrezco un par de juegos de 360 que tengo sin manual :yao:
Paint, no me falles. Big Grin

HaZzZe

Me parece buena idea y nos podemos echar unas risas, cuenta con mi photoshop (ya verás lo manco que soy con él roto2: )
Bien, veo que la gente está participativa. Voy a buscar que puedo regalar y así incentivar vuestras mentes fotoshopeadoras.
Si alguien quiere aportar algo de regalo, pues bienvenido sea.
Yo me apunto a bañarme en la playa de Fukushima.
Hombre, yo tengo el photoshop sin usar una temporada y me haria ilusion tocarlo de nuevo un poco
No os quejéis que algunos vamos a paint :yao:


Podría crearse una lista de los que aporten algún regalillo y ponerlo en el índice, es obvio que no todos tendrán/podrán/querrán es lo más normal del mundo, pero seguro que algunos añadimos algo Big Grin

Y "oficializar" el concurso, con fechas, normas o algo.
Veo que Rivera y yo somos los únicos valientes...┬á Tongue

Utilizar Photoshop y no Paint es como ponerse los chetos en el Call of Duty.
Buena idea, puede estar gracioso. E igual puedo ayudar en los premios con algún código, que creo que me queda alguno. Si me animé al bingo del E3, ¿con esto por qué no? Cuenta con mi hacha gimp. Wink
(09-08-2012 16:06)Rivera18 link No os quejéis que algunos vamos a paint :yao:


Podría crearse una lista de los que aporten algún regalillo y ponerlo en el índice, es obvio que no todos tendrán/podrán/querrán es lo más normal del mundo, pero seguro que algunos añadimos algo Big Grin

Y "oficializar" el concurso, con fechas, normas o algo.
Yo le pongo chincheta, pero dale tiempo a yopmoi.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9