33bits

Versión completa: Concurso de Fotomontajes Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(22-08-2012 12:19)yopmoi link Es que el de Alguien ve sus predictor fue despollante a saco. No me extraña que ganara.

Totalmente de acuerdo, fue la rehostia el de "Alguien ve sus predictor".

Silvergate
Coño, recordaba el "Es pintor del Convento" pero no sabía que fuera tuyo lol:
Cierto, no leí el texto xD
Pues gracias a vuestros comentarios busqué el post donde pusisteis esos fakes y ostia ostiae que gozada. Algunos ya los habeis puesto aqui (el super escribe nauts.......pero como se puede estar tan enfermooooooooooo XDDDDDDDDDDDDD)┬á pero otros como el del predictor fueron tremebundos. Y no os olvideis de santi_betis, aqui santi_yo y el yanoire a L.A. seleccion o algo asin que estaba riendome mucho mientras lo veia.

Y que no decaiga, que os estais sacando tambien cosas guapas para esta edicion.
(23-08-2012 11:27)Rosstheboss link Y no os olvideis de santi_betis, aqui santi_yo y el yanoire a L.A. seleccion o algo asin que estaba riendome mucho mientras lo veia.
[Imagen: 2zr2jcm.jpg]

De hecho gané un Panzer Dragon de goshe, pero renuncié por peligro de que se reproduciesen en mi casa. Estaban malditos.┬á
(23-08-2012 18:25)santi_yo link De hecho gané un Panzer Dragon de goshe, pero renuncié por peligro de que se reproduciesen en mi casa. Estaban malditos.┬á

Jaja, de hecho, gracias a tu renuncia lo gané yo┬á lol:
Y tranquilo, que no se ha reproducido. En todos los sentidos, en la fase 3 o 4 deja de funcionar  roto2:
(24-08-2012 06:45)Suriken link Y tranquilo, que no se ha reproducido. En todos los sentidos, en la fase 3 o 4 deja de funcionar  roto2:

Jugandolo en la 360 verdad?... es un "error" conocido.
Que "pechá" de reir con las portadas, madre mía.

Coño, si el Panzer Dragoon casca pues habrá que reclamar a Goshe, que nos lo cambie por otro juego, no se puede ser tan sinvergüenza de repatir juegos estropeados┬á :yao: :yao: :yao: :yao:
(24-08-2012 11:43)Cyberantuan link Que "pechá" de reir con las portadas, madre mía.

Coño, si el Panzer Dragoon casca pues habrá que reclamar a Goshe, que nos lo cambie por otro juego, no se puede ser tan sinvergüenza de repatir juegos estropeados┬á :yao: :yao: :yao: :yao:

Además con el tiempo que ha pasado y al ritmo que se reproducían debe tener una nave llena de panzar dragons XD
No es muy original, pero mi imaginación no da para más:
[Imagen: wariolandajejsl.jpg]

[Imagen: quatosolaceo4yjx.png]
Joder, realmente el Quanto solace es malo a rabiar, pero es lo mejor que tiene, me he despollado nada más verlo xD

Son mejores estos que los "currados" de verdad más que nada por lo amazo
Me suena que que un año en el sub de 360 se presentó una similar indy ¿Es esa o has cogido la misma idea? Que por otro lado con el título en ingles (que nunca he sabido que leches significa en castellano) es normal tener la frase en la cabeza.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9