33bits

Versión completa: Concurso de Fotomontajes Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Hola a todos, vuelvo a ser David. Mi hermano ha tenido una idea para una portada y aquí la tenéis:

[Imagen: anizph.png]

También disponible para Wii┬á Big Grin :

[Imagen: fw6s8h.png]

P.D.: Si las imágenes ofenden a alguien las retiro en seguida.
(26-08-2012 21:26)Santi RC link Hola a todos, vuelvo a ser David. Mi hermano ha tenido una idea para una portada y aquí la tenéis:

[IMG]http://[/img]

También disponible para Wii┬á Big Grin :

[IMG][/img]

P.D.: Si las imágenes ofenden a alguien las retiro en seguida.

jajajajaja, plas plas plas plas muy bueno jajajaja
(26-08-2012 19:42)Rosstheboss link Me suena que que un año en el sub de 360 se presentó una similar indy ¿Es esa o has cogido la misma idea? Que por otro lado con el título en ingles (que nunca he sabido que leches significa en castellano) es normal tener la frase en la cabeza.
Te puedo decir que desconozco los enlaces a los concursos de otros años. Aún así, si está repetido lo retiro del concurso. Ya me imaginaba que alguien lo habría hecho.
[Imagen: Banana_Joe.jpg]

Ale, mi chorri-aportación, para que no se diga. Big Grin
(26-08-2012 22:11)Indyana link Te puedo decir que desconozco los enlaces a los concursos de otros años. Aún así, si está repetido lo retiro del concurso. Ya me imaginaba que alguien lo habría hecho.

No hombre, repetido no esta porque creo, me suena, me parece que lo vi hace un par de años o asi, cuando se estreno la peli seguida del juego. Vamos que aunque hubiera algo parecido aquello es aquello y esto es esto.Por eso decia que es una frase facil para que se te venga a la cabeza, no te imagino haciendo un plagio, tu gata no te lo perdonaria.

Santi.......eres.....un enfermo, pero si cambias algun dia te mato. Joder que dos portadas colega.
(27-08-2012 00:16)Rosstheboss link No hombre, repetido no esta porque creo, me suena, me parece que lo vi hace un par de años o asi, cuando se estreno la peli seguida del juego. Vamos que aunque hubiera algo parecido aquello es aquello y esto es esto.Por eso decia que es una frase facil para que se te venga a la cabeza, no te imagino haciendo un plagio, tu gata no te lo perdonaria.

Santi.......eres.....un enfermo, pero si cambias algun dia te mato. Joder que dos portadas colega.
No, no, lo digo en serio. Igual que Suriken no presenta sus trabajos de Meri aquí, ni santi-yo, ¿cómo se va a admitir un trabajo similar a otro anterior? Estas cosas pasan y más con los chistes fáciles.
NO es para el concurso, y SI, lo he visto en Meri, pero como no sabía donde ponerlo y aquí pues hay cosas similares, llevo 5 minutos despollándome con esto

[Imagen: ArfaFUHCQAAwv5O.jpg]

XDDDD
Es buenísimo!! xDDDDDDDDDDDDD
Vuelvo a ser yo (David). Se me ha ocurrido esta chorrada  Facepalm: . No la presento a concurso pero la subo igual:

[Imagen: 2ylprvk.png]

Espero que no haya represalias┬á roto2: ÔǪ
David creo que eres un justo representante de la famila RC  roto2:
Paint Rules

[Imagen: x3v8ec.jpg]
Iba a proponer a David como forero, pero después de ver a Indiana en ese cartel...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9