33bits

Versión completa: Concurso de Fotomontajes Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(09-08-2012 17:07)Indyana link Yo le pongo chincheta, pero dale tiempo a yopmoi.

Ahora estoy curranding... pero a la noche miramos de establecer algunas normas, regalos y demás.
Mientrastanto, id dandole a la cabeza para pensar esos fotomontajes cutresalchicheros que nos van a alegrar el agosto.
Yo tengo un Portal de steam para regalar, lo ofrezco como premio si os parece bien Wink
Os apoyo amigos, aunque mi habilidad con el photoshop en inferior a 0. Tengo un Half Life 2 Episodio 2 para regalar, si interesa lo tememos en el premio.
(09-08-2012 19:31)goshe link Os apoyo amigos, aunque mi habilidad con el photoshop en inferior a 0. Tengo un Half Life 2 Episodio 2 para regalar, si interesa lo tememos en el premio.

Ya no te quedan Panzer's dragon para regalar?? lol:

...Saludos...
Bueno, veo que los regalos van en aumento  Big Grin
Sabeis si yo puedo poner como regalo el portal 2 de pc que viene de regalo con la versión de ps3??
Es que tengo el juego versión PS3 aun sin estrenar y creo que viene la versión de steam de regalo.

De todos modos, veo que el nivel de regalos es alto, así que ya pueden ser buenos los montajes de fotochó.

En un rato largo edito el primer post con los regalos, las condiciones del "concurso" y demás.
(09-08-2012 21:05)yopmoi link Bueno, veo que los regalos van en aumento  Big Grin
Sabeis si yo puedo poner como regalo el portal 2 de pc que viene de regalo con la versión de ps3??
Es que tengo el juego versión PS3 aun sin estrenar y creo que viene la versión de steam de regalo.

El juego te lo dan en STEAM al vincular la cuenta con la de PSN, vamos, que no se puede regalar a no ser que al que se lo des se quede vinculada tu cuenta a la suya supongo que para siempre.
He añadido las bases al concurso y los premios.

Cabe decir que si veis algo que no os guste en las bases pues se modifica y con los premios lo mismo, pero almenos así tener una directriz primaria (cof,cof, robocop) a seguir.
Bajando prueba gratuita del fotocho para participar xD
Perfect, aquí un participante más.

Os dejo el primero, es una chorrada pero bueno  Big Grin

[Imagen: 20sgm6w.jpg]
(10-08-2012 09:28)silvergate link Perfect, aquí un participante más.

Os dejo el primero, es una chorrada pero bueno  Big Grin

[Imagen: 20sgm6w.jpg]

jajajajajaja

Que es un krill??
(10-08-2012 12:10)yopmoi link jajajajajaja

Que es un krill??

Los bichos voladores que salían de noche en gears of war.
Como comprendereis, mi dominio del photoshop muy bueno no es, pero se ha hecho lo que se ha podido:

[img=1000x1186]http://i49.tinypic.com/2yox1zb.png[/img]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9