33bits

Versión completa: Concurso de Fotomontajes Veraniego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(11-08-2012 21:53)Santi RC link Aquí uno que se ha currado mi hermano:

[Imagen: f24o4k.png]

lol: lol: lol:

Tremendo lol:
El del NFS no lo pillo roto2:
Una rapidita que se me ha ocurrido (aunque es un tema muy conocido xD)

[Imagen: 15dl99x.png]
Buenas, siempre que veia estos post en Meri me quedaba con la espina de haber aportado algo, pero por una cosa un otra, al final se me pasaba...

Asi que aprovecho este tranquilo Agosto en el curro para dejar está tontá que siempre me vino a la cabeza cada vez que veia el título del juego original. Espero que os guste Wink:

[Imagen: Vaya_Piniata.jpg]

Si se me ocurre alguna otra soplapollez y soy capaz de darle forma la dejaré por aquí

saludos Big Grin
(13-08-2012 10:34)icaro2m link Buenas, siempre que veia estos post en Meri me quedaba con la espina de haber aportado algo, pero por una cosa un otra, al final se me pasaba...

Asi que aprovecho este tranquilo Agosto en el curro para dejar está tontá que siempre me vino a la cabeza cada vez que veia el título del juego original. Espero que os guste Wink:


Si se me ocurre alguna otra soplapollez y soy capaz de darle forma la dejaré por aquí

saludos Big Grin

Me he reído con la cara central pero al mirar en la parte inferior he "vomitado" los cereales jajajajaja
Bueno, bueno, pues otra gilipollez como un piano que se me ocurrio y aquí estamos again┬á roto2:

[Imagen: Venetica.jpg]

salu2  ;D
Me estoy echando unas risas guapas con vuestros montajes. Mierda, tengo que hacer cualquier cosa por cutre que sea con el paint. Hola David, hermano de Santi, solo quiero decirte que si quieres quedarte en esta comunidad en vez de tu hermano te lo concedemos y cuando vuelva el de vacaciones que se vaya a EOL, me molan mucho tus portadas y santi ultimamente no nos hace el amor como antes.
(Soy David) Una más┬á Smile . Y ésta viene con accesorio┬á ;D .

[Imagen: ja8kk7.png]

Big Grin
[Imagen: 2ce0qwo.jpg]
"Requiere los calzoncillos inalámbricos de Xbox 360 para poder jugar".┬á lol:

Gracias a todos por las risas.  adorar:
Aqui os dejo la primera idiotez que se me ha ocurrido, quizas otro dia haga mas, paint powa!!

[Imagen: okami.jpg]
[Imagen: 2356i_m_back1-261x300.jpg]

Veo que mi hermano está on fire lol: lol:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9