33bits

Versión completa: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
¿Hiciste lo de cambiar a type 2?
Cuando selecciones el Cakes mantén pulsado el botón que tengas configurado, normalmente es la R

Makstery

(23-06-2016 14:25)Kegluneq [ -> ]¿Hiciste lo de cambiar a type 2?
Cuando selecciones el Cakes mantén pulsado el botón que tengas configurado, normalmente es la R

Si, cambie lo del type 2 del homehax.

Tenia configurado para homehax la L, que es la que pide cakes tambien. Asi que quito la del cakes y lo pruebo con la L. No espera, que asi entro a la sysnand. Dios que lio xD

A ver @Kegluneq┬áHe entrado en el homemenu y lo he vuelto a configurar en la R. ¿Ahora solo tengo que bootear cakes y apretar R cuando reinicie?¿No me llevaria a la sysnand?

Edit: probando a cambiar el tema entrando con cakes, si enchufo de 0 y voy a la sysnand tengo el tema básico. Asi que supongo que serán diferentes aunque ambos menus┬áparezcan iguales.

Ahora solo me quedaria instalar un gestor de cias.┬á¿Recomendais FBI?¿Es dificil de hacer?
Sigue el tutorial que te pasé, es lo mejor que puedes hacer para instalar el FBI

Makstery

Vale, he hecho lo de del decrypt9, extrayendo y parcheandolo con el programa y el archivo FBI.cia, lo he renombrado y lo he inyectado ora vez. Supuestamente el resto ya lo tengo hecho. porque lo anterior y posterior a eso es lo de la emunand y lo del cakes.

Spoiler :
1. Place the cakes/ folder, slot0x25KeyX.bin, slot0x11Key96.bin and Cakes.dat in your SD card's root. Place firmware.bin and cetk in cakes/. Place 3DS/EmuNAND9 and Decrypt9WIP/ into the 3ds/ folder. Extract starter.zip to the SD card's root if not already present.
2. Open EmuNAND9 from the Homebrew Menu
2a. (Optional, but highly reccomended) EmuNAND Manager Options > Dump SysNAND to NAND.bin (In case you ever end up needing a hardmod)
3. Eject your SD card by pressing SELECT and physically ejecting
4. Back up all the contents of your SD card to your PC and place NAND.bin somewhere secure away from the backup
5. Insert your SD card back in the console and press B
6. Select Complete EmuNAND Setup and follow the instructions. THIS WILL FORMAT YOUR ENTIRE SD CARD.
7. Switch the console off and restore your SD card backup
8. Rename the Homebrew Menu's boot.3dsx to HBL8.3dsx and drop CTRBootManager's boot.3dsx and paste the boot.cfg in the spoilers above into your SD card root
9. (9.0-9.2 only) Menuhax should now lead you to the CTRBootManager screen. From here, you can launch Cakes or the Homebrew Menu.
10. Open Decrypt9WIP from the Homebrew Menu
11. EmuNAND options > Health&Safety Dump
12. Extract Universal Inject Generator anywhere on your computer
13. Drag hs.app from your SD card root and FBI.cia into the input/ folder
14. Run go.bat on Windows/go.sh on Linux/OSX
15. Rename FBI_inject_with_banner.app to hs.app and place it into the SD card root
16. Open Decrypt9WIP
17. EmuNAND options > Health&Safety Inject
18. Reboot.
19. Open CakesFW. (4.0-8.1 USERS USE THIS LINK: http://dukesrg.no-ip.org/3ds/rop?LoadROP.dat&Cakes.dat )
20. Select Patches > Enable all. Press START.
21. More options > Toggleable options > Enable autoboot. Press START. Press B.
22. Boot CFW.
23. You're done: You now have a linked EmuNAND.


¿Se supone que ya he acabado? Decidme que si por favor, si os he calentado la cabeza estos dos dias imaginad como la tengo yo lol
Si te metes en el cakes y te sale la app del FBI como si fuese la de seguridad, sí, has acabado

Makstery

(23-06-2016 15:55)Kegluneq [ -> ]Si te metes en el cakes y te sale la app del FBI como si fuese la de seguridad, sí, has acabado

Vale, pues no. Supongo que tendré que copiar algo mas de FBI en la sd...
Entonces es que no estás iniciando la emunand...

Makstery

Que raro, cuando la cargo con el CFW apretando R para no cargar el homehax, el tema, que cambié, es diferente al legitimo. Voy a intentar inyectar otra vez el app con emunand a ver.

A no ser que tuviera que instalar FBI desde el homebrew, que tambien puede ser, aunque en el tuto no lo ponia.
No, tienes que inyectar la app desde el Decrypt9
Por que inyectar FBI y no simplemente instalarlo? lo digo por que en mi caso tengo una versión antigua inyectada 1.4.17, y quería actualizarlo a la última versión por las mejoras que trae, entre ellas borrar los iconos negros que se quedan ahí.
(23-06-2016 16:22)Revoc [ -> ]Por que inyectar FBI y no simplemente instalarlo? lo digo por que en mi caso tengo una versión antigua inyectada 1.4.17, y quería actualizarlo a la última versión por las mejoras que trae, entre ellas borrar los iconos negros que se quedan ahí.

Inyectarlo es porque necesitas ejecutar la aplicación desde la emunand para instalar los juegos. Si lo abres desde el homebrew menu el juego se instala en la sysnand y ahí no es

Makstery

He encontrado el error.

Extraigo con Decrypt y creo hs_emu.app

Lo copio a la carpeta input de programa y le cambio el nombre a hs.app para que lo reconozca. Copio tambien FBI.cia.

Activo el programa y este crea fbi_with_noseque.app.  Le cambio el nombre a hs.app y lo copio en la raiz. (Mi error era que cambiaba el nombre de hs.app de la carpeta input a fbi_xxx.app y cargaba ese, dejando todo tal cual estaba.

Ahora, sabiendo que lo que habia hecho mal, tengo un nuevo problema. Intento inyectar el bueno pero me da error, dice que hs.enc has the wrong size.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27