33bits

Versión completa: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Copio y pego de "a que estás jugando?":

Pues me he pasado el primer mundo de "Kirby Robobot".
Si lo que buscáis es un Kirby lanzaros a por él, porque es la esencia pura de la saga en vena. Un plataformas muy sencillo, pero muy colorido, variado y tremendamente divertido.
Con el robot vas muy over por la vida, pero está muy currado y,┬áal igual que el propio Kirby, absorbe enemigos y adopta sus habilidades, pero a lo bestia┬á[Imagen: XD.gif]

No he podido trastear mucho con él, pero parece que tiene diversos modos de juego, y algunos desbloqueables cuando acabes la aventura. Supongo que será el típico Boss Rush, y algún contrarreloj.

zothenr

(10-06-2016 02:12)EarthBound [ -> ]Una pregunta:

Para cambiar de SD a una con mayor capacidad, he metido la SD vieja y la nueva en mi PC, he copiado y pegado, y he metido la nueva en la 3DS. No me deja hacer nada de nada. ¿Qué hago?

Copiar y pegar archivos de una a otra, nada más.
(10-06-2016 02:12)EarthBound [ -> ]Una pregunta:

Para cambiar de SD a una con mayor capacidad, he metido la SD vieja y la nueva en mi PC, he copiado y pegado, y he metido la nueva en la 3DS. No me deja hacer nada de nada. ¿Qué hago?

Ten en cuenta que la emunand está instalada en una partición oculta. Puedes hacer una imagen ISO o similar de la SD vieja y grabarla en la SD nueva, de forma que copies byte a byte la SD vieja en la nueva.

Tras esto, puesto que has hecho una copia exacta de la SD vieja en la SD nueva, la SD nueva estará particionada con el tamaño de la SD vieja; debes ampliar la última partición de la SD nueva para que ocupe todo el contenido restante de la tarjeta.

Tanto gParted en Linux como el propio Administrador de discos de Windows deben tocar algo entre bambalinas al aumentar el tamaño de la partición final puesto que hacían que la 3DS no leyese la tarjeta tras este último paso. Yo utilicé este programa: http://www.partition-tool.com/landing/home-download.htm. Trae algo de mierda, pero es el único con el que conseguí ampliar la partición sin que la 3DS dejase de cargar la emunand.

Resumen:
  1. Haz una imagen de la SD vieja.
  2. Graba la imagen en la SD nueva.
  3. Aumenta el tamaño de la partición final de la SD nueva hasta ocupar el resto de la tarjeta.

cc @zothenr

zothenr

(10-06-2016 06:57)Lamont [ -> ]Ten en cuenta que la emunand está instalada en una partición oculta. Puedes hacer una imagen ISO o similar de la SD vieja y grabarla en la SD nueva, de forma que copies byte a byte la SD vieja en la nueva.

Tras esto, puesto que has hecho una copia exacta de la SD vieja en la SD nueva, la SD nueva estará particionada con el tamaño de la SD vieja; debes ampliar la última partición de la SD nueva para que ocupe todo el contenido restante de la tarjeta.

Tanto gParted en Linux como el propio Administrador de discos de Windows deben tocar algo entre bambalinas al aumentar el tamaño de la partición final puesto que hacían que la 3DS no leyese la tarjeta tras este último paso. Yo utilicé este programa: http://www.partition-tool.com/landing/home-download.htm. Trae algo de mierda, pero es el único con el que conseguí ampliar la partición sin que la 3DS dejase de cargar la emunand.

Resumen:
  1. Haz una imagen de la SD vieja.
  2. Graba la imagen en la SD nueva.
  3. Aumenta el tamaño de la partición final de la SD nueva hasta ocupar el resto de la tarjeta.

cc @zothenr

Yo he cambiado varias veces de tarjeta y sólamente he tenido que copiar los archivos de la vieja al PC y de ahí a la nueva. Y no me ha dado ningún problema. Es más, cuando compré la New 3DS los pasé a la micro SD e igual. Nintendo te lo explica en su web
Perdón, al leer que le ha dado problemas he supuesto que tiene Emunand. Si no tiene Emunand, debería funcionar tal y como dices.

cc @Earthbound

zothenr

(10-06-2016 07:24)Lamont [ -> ]Perdón, al leer que le ha dado problemas he supuesto que tiene Emunand. Si no tiene Emunand, debería funcionar tal y como dices.

cc @Earthbound

Yo pensaba que era copia directa por los juegos que comentó que había comprado ayer, pero me dejaste con la duda cuando comentaste tu método, ya me imaginaba que era por algún hack para tener que hacer cosas más raras Smile
Debo ser de los pocos que aún seguía usando cakes. Me he pasado a Luma y es como el día y la noche la diferencia xD

Poder meter un cartucho de otra región y que te lo reconozca al instante es una gozada.


Algún día le meteré el a9hl. Por el momento, no lo necesito.
(10-06-2016 07:34)mike [ -> ]Debo ser de los pocos que aún seguía usando cakes. Me he pasado a Luma y es como el día y la noche la diferencia xD

Poder meter un cartucho de otra región y que te lo reconozca al instante es una gozada.


Algún día le meteré el a9hl. Por el momento, no lo necesito.

Yo sigo usando Cakes. Véndeme Luma/a9hl. No tengo cartuchos de otra región.
Te vendo Luma si quieres jugar nativamente a juegos de otras regiones.

Te vendo a9lh si quieres una consola a prueba de bombas.


Yo me quedo todavía en emunand principalmente porque me da reparo la guia de a9lh. Tienes que volver a la 2.1 para coger la clave de tu consola y con la suerte que tengo seguro que hago brick y a tomar por culo.
Pues me quedo en Cakes que me lleva funcionando perfectamente y sin errores desde el primer día.

Gracias.
Yo uso rxTools porque el Monster Hunter 4 Ultimate no va en Cakes y sí en rxTools
¿Un MK, churchs?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27