33bits

Versión completa: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Makstery

(22-06-2016 21:44)Kegluneq [ -> ]Sí, ahora es cuando tienes que hacer browserhax, menuhax type2 y ya instalar el CFW

HUYE EL LUMA POR DIOS. Instala Cakes o rxTools, pero huye de todo lo que sea instalar Luma.

Mira, sigue este tutorial, a partir de INSTALLING CUSTOM FIRMWARE, ese spoiler.
https://gbatemp.net/threads/tutorial-mor...al.407080/

Habrá archivos que tendrás que buscar en otros sitios

Otra vez el browser no.... cabezazo.

Entonces no toco nada de la sd, salvo poner otra vez el boot del browser e instalo hasta el menuhax. A partir de ahi, sigo el tuto que me has pasado.

mola
Venga, que el browser ahora te saldrá a la primera sisi

Makstery

Por fin lo tengo en el punto donde lo dejé. Espero no volver a saber nada del browser.

He estado viendo el tuto pero esta en inglés y algunas cosas no estoy seguro de como hacerlas. Voy a buscar uno en castellano para comparar.
Los tutoriales varían mucho, eh. Ese es el más simple que he visto, y los que están en EOL son traducciones 1:1 de esos

Makstery

Empezando por ctrbootmanager, ¿es unicamente para algo estetico? Porque si es asi prefiero saltarlo ahora mismo y pasar a otra cosa mas importante.┬á

Y ya cuando tenga todo estable y tenga tiempo ponerme con las lineas de codigo y demas.
No, es para elegir el CFW que quieres usar

Makstery

Bueno, copio ambos archivos a la raiz y lo dejo tal cual. Voy a por el cakes.

Nada, voy a parar porque no se ni lo que estoy haciendo.

PD: Creo que voy a instalar solamente el rxtools con algo para cargar los CIA si con eso es suficiente. A no ser que haya que usar varios CFW para que sea viable tener la 3ds asi. Que dolor de cabeza.
Por que huir del Luma? Que es exactamente?? En mi consola me lo instalaron
(22-06-2016 23:29)Revoc [ -> ]Por que huir del Luma? Que es exactamente?? En mi consola me lo instalaron

A mucha gente le da problemas para jugar online porque hay que actualizarlo.

Con Cakes o rxTools ningún problema en 4 meses que llevo con ella así.

(22-06-2016 23:01)Makstery [ -> ]Bueno, copio ambos archivos a la raiz y lo dejo tal cual. Voy a por el cakes.

Nada, voy a parar porque no se ni lo que estoy haciendo.

PD: Creo que voy a instalar solamente el rxtools con algo para cargar los CIA si con eso es suficiente. A no ser que haya que usar varios CFW para que sea viable tener la 3ds asi. Que dolor de cabeza.

A ver xD

CtrBootManager es lo primero que se te va a ejecutar cuando enciendas la consola y el menuhax tire (boot.3dsx), vale, luego tú "instalas" Cakes, por ejemplo, que básicamente es copiar unos archivos a la SD. Y CtrBootManager tiene configurado que el boot del Cakes está en smdc://Cakes/boot.3dsx.
Y también tiene configurado que el boot del Homebrew menu se llama distinto, algunos lo llaman bhml.3dsx, pero eso siempre se puede cambiar.

La idea, a resumidas cuentas es que tengas una copia de tu sysnand en la SD, que llamaremos emunand. Que tengas un MBR o Grub (si controlas de sistemas operativos sabes a lo que me refiero) y que ese te ejecute el CFW en la emunand.
Luego para instalar los juegos haces un chanchullo de inyectar el FBI como aplicación de seguridad que viene en la 3ds

En cuanto a qué SO es mejor, yo uso rxTools, porque sólo con ese me va el Monster Hunter 4. Con el Cakes me salta error Sad
Pero eso ya queda en ti, que pruebes y valores cuál te da lo que quieres.
No he probado el online no soy muy de ello, pero lo haré para ver que pasa. Se actualiza desde la misma App por lo que he visto.

Makstery

(23-06-2016 00:06)Kegluneq [ -> ]A ver xD

CtrBootManager es lo primero que se te va a ejecutar cuando enciendas la consola y el menuhax tire (boot.3dsx), vale, luego tú "instalas" Cakes, por ejemplo, que básicamente es copiar unos archivos a la SD. Y CtrBootManager tiene configurado que el boot del Cakes está en smdc://Cakes/boot.3dsx.
Y también tiene configurado que el boot del Homebrew menu se llama distinto, algunos lo llaman bhml.3dsx, pero eso siempre se puede cambiar.

La idea, a resumidas cuentas es que tengas una copia de tu sysnand en la SD, que llamaremos emunand. Que tengas un MBR o Grub (si controlas de sistemas operativos sabes a lo que me refiero) y que ese te ejecute el CFW en la emunand.
Luego para instalar los juegos haces un chanchullo de inyectar el FBI como aplicación de seguridad que viene en la 3ds

En cuanto a qué SO es mejor, yo uso rxTools, porque sólo con ese me va el Monster Hunter 4. Con el Cakes me salta error Sad
Pero eso ya queda en ti, que pruebes y valores cuál te da lo que quieres.

Buf, no se si son las horas pero algunas cosas me cuesta entenderlas xD

Empezando por lo primero, he copiado los 2 archivos de CtrBootManager tal cual ya que no queria follones con las lineas de codigo. Al inciar el homebrew, me ha llevado a un menu lila. He editado el cfg y he puesto solo 3 entradas:

Spoiler :

Código:
entries =    
 (
  {
   title  = "rxTools";
   path = "/rxTools/sys/code.bin";
   offset = "0x12000";
  },
  {
   title  = "CakeCFW";
   path = "/Cakes.dat";
   offset = "0x12000";
  },
  {
   title  = "Menu de Homebrew";
   path = "/boot_hb.3dsx";
  }
 );

Despues tambien he puesto unos archivos de cakes, he bajado unos al azar del tuto que me pasaste, porque no daban indicaciones de que hacer, y lo copie a la raiz.

Toqueteando el menu de ctrboot he podido entrar al homehax, pero al intentar entrar a cakes se ha quedado pillado.

Ahora veo que tengo que crear un bin. Creo que lo hago bien, pero a la hora de validad no me sale esto, ya que ni siquiera me deja darle a MD5 como pone en el tuto. Nada, soy un empanado.

Pues bajado los archivos de cakes, he compido firmware.bin y cekt a la carpeta de cakes y esta a la raiz. Y por otra parte┬áel slot0x25.bin a la raiz con el cakes.dat. Ahora supongo que lo tendré que cargar con homehax, pero voy a esperar a que me deis la confirmación para hacerlo mejor, no sea que la lie.
Si tienes algún problema con los archivos de Cakes, te los paso por privado.

Una vez que los tengas, debes iniciar Cakes y debería irte todo chachi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27