33bits

Versión completa: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Makstery

(23-06-2016 13:08)Kegluneq [ -> ]Si tienes algún problema con los archivos de Cakes, te los paso por privado.

Una vez que los tengas, debes iniciar Cakes y debería irte todo chachi

La he liado mazo. He instalado rxtools y al instalarse se ha quedado en negro. Cuesta de apagar y una vez encendido el ctrboot da un error al inicio y ahora parpadea que da gusto. Si intento entrar otra vez al rxtools se vuelve a quedar en negro. Y si intento entrar al homemenu se queda congelado.

Asi que  roto2rie

El error es, por si sirve de algo: Couldn't load arm9 payload...
Borra el rxTools, yo no tengo ningún arm9 pero eso es lo que usa el Luma XD

A ver, te paso por privado los archivos del Cakes que necesitas e intenta ejecutarlo

Makstery

(23-06-2016 13:21)Kegluneq [ -> ]Borra el rxTools, yo no tengo ningún arm9 pero eso es lo que usa el Luma XD

A ver, te paso por privado los archivos del Cakes que necesitas e intenta ejecutarlo

Aunque borre todo lo de┬árxtools de la sd┬áel problema persiste. ¿Hay que desinstalarlo de alguna forma?
Yo tengo Luma3DS y sin problemas :nusenuse

Y antes tenía CakesFW :nusenuse

De hecho, los tengo todos instalados y luego con el crbootmanager cambio de uno a otro si quiero :nusenuse
(23-06-2016 13:24)Makstery [ -> ]Aunque borre todo lo de┬árxtools de la sd┬áel problema persiste. ¿Hay que desinstalarlo de alguna forma?

Quita la entrada del boot.cfg a ver si con eso se arregla

Makstery

Gracias por el mensaje, estoy compranbando las imagenes y copiando tus datos a mi carpeta mola

En cuanto a lo otro, he borrado la entrada desde el mismo menu, pulsando X y aceptando, pero aun iba mal. He cambiado los 2 archivos ctr por otros nuevos a ver si se soluciona.
Mira a ver, si no, te puedo pasar el arm9loaderhax.bin, que es lo que te pide

Makstery

(23-06-2016 13:33)Kegluneq [ -> ]Mira a ver, si no, te puedo pasar el arm9loaderhax.bin, que es lo que te pide

Por partes.

El error sigue presente, diria que de peor forma ya que antes solo salia una vez, le daba a continuar y me llevaba al menu. Todo eso con un refresco bastante molesto. Ahora pasa lo mismo, con el añadido que me lleva de vuelta al error enseguida si no pulso nada en 2 segundos estando en el menu. Lo unico que sigue funcionando es el hombrew menu.

En cuanto al archivo que me comentas, supuestamente lo tengo:

[Imagen: 4aaaa06cc02745f54ab987b377cc7e4f.png]

Me falta poner solo el slot que me has pasado para el cakes.
Hostias, tienes un chocho ahí curioso de archivos qmeparto

Makstery

Dime que puedo ir borrando a ver si aligerando el crtboot me tira sin erorres xD
Lo primero es que te tire el Cakes, luego intenta instalar el Luma y el rxTools, que así los tienes mike style. Es que no me sé los archivos de cada uno roto2

Makstery

Voy a seguir por aqui con el cakes que por privado es mas lioso.

Lo primero que he hecho ha sido copiar el codigo del boot del tuto para que solo este el cakes y el home

Spoiler :
Código:
// Boot menu configuration
boot_config =
{
  // Default timeout in secondes
  // If timeout = -1, disable autoboot
  timeout = 3;

  // Some devices (n3ds?) seems to have
  // some timing problems when using timeout=0 (autoboot).
  // You may increase this value to improve boot success rate.
  // Default delay (8) should be good for o3ds, 2 seems good for n3ds
  autobootfix = 8;

  // if timeout = 0 (autoboot),
  // hold this key to enter the menu
  // keycode list : https://goo.gl/4XLDIL
  recovery = 2; // SELECT

  // Default boot entry
  default = 0;

  // Boot menu entries (11 max)
  entries =
  (
    {
      title  = "CakesFW";
      path = "/Cakes.dat";
      offset = "0x12000";
    },
    {
      title  = "HomeBrewMenu";
      path = "/HBL8.3dsx";
    }
  );
};
Hecho eso y borrando un par de archivos del browserhax que ya no necesitaba, ya no me da errores el menu. Tambien he quitado el autoboot del cakes para cargarlo manualmente y tener mas conciencia de lo que pasa.
Ahora, entrandoy booteando el cakes, se reinicia, vuelve al menu de ctr y automaticamente cambia y se queda pillado con un fondo rojo abajo y negro arriba :nusenuse
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27