33bits

Versión completa: El chiringuito de Nintendo 3DS - Dudas, Partidas, Códigos amigos, Scene...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Crea una sala con contraseña y pásame los datos que me meta y vamos a por esos adornos reales.

Makstery

(20-06-2016 16:06)Kegluneq [ -> ]¿Browserhax no te tira? Es el más fácil de hacer

No se si tira.

La cuestion es que me dicen, antes que nada, que suba al firmware┬á9.2 y me mandan un tuto. Y en ese tuto me dicen que meta tal programa ┬áy veo┬áque solo tira de la 9 a la 9.x como comenta Lamont. Asi que me quedo asi roto2 y sin ganas de seguir. Ya probaré en otro momento.
(20-06-2016 16:41)Sefer [ -> ]Crea una sala con contraseña y pásame los datos que me meta y vamos a por esos adornos reales.

No sé mirar el ID de la sala, pero debería salirte en la lista de amigos (Ale). Si te pide contraseña: 1230.
(20-06-2016 16:41)Makstery [ -> ]No se si tira.

La cuestion es que me dicen, antes que nada, que suba al firmware┬á9.2 y me mandan un tuto. Y en ese tuto me dicen que meta tal programa ┬áy veo┬áque solo tira de la 9 a la 9.x como comenta Lamont. Asi que me quedo asi roto2 y sin ganas de seguir. Ya probaré en otro momento.

Cuando tengas ganas de seguir: https://github.com/Plailect/Guide/wiki/9...Tools-3.0)

Si tu versión es 7.X.Y-ZE, siendo Z mayor que 6.

Makstery

(20-06-2016 16:48)Lamont [ -> ]Cuando tengas ganas de seguir: https://github.com/Plailect/Guide/wiki/9...Tools-3.0)

Si tu versión es 7.X.Y-ZE, siendo Z mayor que 6.

Gracias Lamont, me lo guardo para cuanto pille fuerzas mola
(20-06-2016 16:22)Sefer [ -> ]Estaría genial, podríamos llevarlos a por unos Rathalos y a subir un par de RCs, y luego yo necesito el Tigrex, el Gore y el Gravios negro para RC6. Ah y quiero farmear Brachys, quiero su armadura y mejorar la pirodemoledora.

Lo dicho, esta noche a partir de las 23-23.15 estoy disponible para machacar y carrilear.

Makstery

He hecho una locura y he actualizado la consola. Me marca ahora la 10.1... etc

Por lo que he visto no esta del todo mal, ahora puedo instalar BrowserHax que antes no podia al ser solo para FW entre 9.0 y 10.5.

Una vez instalado eso por lo visto se puede downgradear con unos CIAS que espero que alguno tengais sisi

Y de ahi ya via libre, ¿no?
Los tienes en el link que te puse arriba: Old 3DS or 2DS 9.2.0 - EUR

Makstery

sisi

Muchas gracias Lamont. Lo voy bajando ya para tenerlo cuando haga el proceso mañna.

Makstery

Dobleposteo ya que he podido probar ahora al encontrar el adaptador de la micro SD.

Me he descargado Browserhax y lo he puesto en la raiz. Una carpeta llamada 3ds y un boot. Voy a la web, me sale una barra y le doy toques a su derecha. Pero me da error todas las veces. ¿Hago algo mal?

Si no se puede contar por aqui, mp.
A veces falla, no siempre entra, recuerdo la primera vez que lo hice y madre mía hasta que salía. Es suerte. Sigue intentándolo.

Makstery

Pues voy a seguir intentando. Llevo 2 horas entre ayer y hoy y siempre da error. He probado varias soluciones que he visto por ahi pero sigue pasando lo mismo. Espero que no tarde mucho mas en funcionar, con una vez me basta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27