33bits

Versión completa: Led Zeppelin, te dedico esta imagen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola.

(10-03-2015 13:22)Xiphias link [ -> ]A mí esas cuatro chabolas playeras me encajarían en cualquier RPG.

Te pueden encajar, como a mí esta estética de Final Fantasy XV no me sorprende después de ver la ruptura artística de la propia Square, pero localizaciones como Besaid y Kilika, con tantisimos elementos mundanos, no se dan en jrpgs de ambientación medieval, ya que estos no presentan elementos y materiales de épocas contemporaneas.

Un saludo.
Unas barcas, unas vasijas o unos telares no son elementos estrictamente contemporáneos.
Hola.

(10-03-2015 13:29)Xiphias link [ -> ]Unas barcas, unas vasijas o unos telares no son elementos estrictamente contemporáneos.

Pero las macetas, sillones, cinturones y las botas sí que lo son, y eso jamás se ha dado en los Final Fantasy clásicos.

Un saludo.

Me cago en mi puta vida. La cancion de los Chunguitos le va PERFECTA a la foto de la tienda roto2

Aunque Camela tampoco le va mal

(10-03-2015 13:36)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pero las macetas, sillones, cinturones y las botas sí que lo son, y eso jamás se ha dado en los Final Fantasy clásicos.

Un saludo.

Hombre, es que en ese plan tambien podemos decir que las espadas, los castillos, las sillas y las casas de los FF clasicos son elementos reales. Creo que es obvio que hay que ver los diseños y el conjunto, en vez de fijarse en elementos aislados.

A mi Besaid, o el interior de esas chozas, no me parece muy realista.
A mi lo que me choca no es que parezca algo de nuestra realidad, lo que choca es esa realidad al lado de un emo con el pelo de Son Goku, rodeado de tipos que son puros estereotipos del anime/manga mas rancio...
Hola.

(10-03-2015 13:41)Tas link [ -> ]Hombre, es que en ese plan tambien podemos decir que las espadas, los castillos, las sillas y las casas de los FF clasicos son elementos reales. Creo que es obvio que hay que ver los diseños y el conjunto, en vez de fijarse en elementos aislados.

A mi Besaid, o el interior de esas chozas, no me parece muy realista.

Se está debatiendo sobre una imágen aislada de Final Fantasy XV, no sobre su ambientación artística en conjunto, que ya se ha demostrado que también tiene bastantes elementos fantasticos.

Un saludo.
(10-03-2015 13:36)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pero las macetas, sillones, cinturones y las botas sí que lo son, y eso jamás se ha dado en los Final Fantasy clásicos.

Un saludo.

Son elementos que tienen siglos de antigüedad (el que menos), lo que da juego a incluirlos en multitud de marcos temporales y ambientales.
Se esta debatiendo sobre la sensacion del conjunto de la tienda.

Se discute que la tienda tenga sillas de plastico como las que cualquiera tiene guardadas en el trastero, una especie de calentador uniendo las tuberias, una especie de cajon de los helados, un ventilador cutre, una maquina registradora llena de mierda, un dependiente con el uniforme de cualquier supermecado de barrio, botellines como los de cerveza, los productos metidos en cajas de carton recortadas a mano... Un conjunto de factores que hacen que parezca IDENTICA a la tienda de mi pueblo.

Claro, las chozas de Besaid tienen jarrones, pero es que el conjunto de esa choza no da sensacion de ultrarealismo contemporaneo, al igual que en los FF clasicos las posadas tenian camas, sillas y puertas.

A mi el diseño de esa tienda me desentona, igual que me desentona la decision de clavar monumentos como la Basilica de San Marcos o lo que ha comentado Kaim acerca de La Habana y Tokio. Que de todos modos seria un problema insignificante en caso de que el juego salga bien, eso esta claro.
Me cito que habeis pasado muy rapido de pagina mamones;

Cita:A mi lo que me choca no es que parezca algo de nuestra realidad, lo que choca es esa realidad al lado de un emo con el pelo de Son Goku, rodeado de tipos que son puros estereotipos del anime/manga mas rancio...
Modificar mensaje
Tampoco es que Noctis lleve un peinado imposible, básicamente tiene el pelo largo y arreglado. Simplemente por cultura/imagen la gente se lo corta antes de llegar a ese extremo en la realidad, pero no me parece más atroz que el pelo cenicero o el de cresta que llevan tantos canis.

En esta foto se puede ver a Noctis y su grupo que no llevan peinados ni en plan goku ni en plan squall:
Spoiler :
[Imagen: noctis_has_an_important_question_to_ask_...5dsyz5.jpg]

Ay perdón, no era esta foto.


Spoiler :
[Imagen: ss-2013-06-24-at-05.15.20.jpg]

Greñas y fijador, pero no veo peinados imposibles. Fijo que todos habremos visto peinados más raros en muchas fotos de peluquerias.
A mi es que desde el día que vi el vídeo del coche con la gasolinera a un lado y el bosque de un Elder Scrolls con dinosaurios al otro, me desentonaba una barbaridad todo el diseño artístico, es una mezcla que no me pega ni con cola. Y si encima ahora le añaden una tienda de comestibles random sacada de la realidad, pues ya la terminan de cagar.

Una cosa es inspirarse en elementos y arquitectura reales, y otra calcarlos de la realidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10