33bits

Versión completa: Led Zeppelin, te dedico esta imagen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(08-03-2015 22:25)Darling Violetta link [ -> ]A mi es que en el tema de la estetica no le veo mucha discusion despues de ver cosas como Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII o por ejemplo la Zanarkand (y el cambio que viene despues en el juego) que sale al principio de Final Fantasy X.

¿?

Zanarkand:

[Imagen: 10886Final-Fantasy-X_screenshots_E3-2013_010.png]
(Totalmente realista. Vamos, podría colar como Albacete).

Comparado con:

[Imagen: final-fantasy-xv-201537202731_12.jpg]

:nusenuse

No sé dónde veis el realismo en el VI, VII o VIII, si son pura fantasía en diseños. Fantasía futurista, pero fantasía.

EDIT: ¿por qué se empequeñecen las imágenes?
Hola.

Tampoco es que Final Fantasy X se salve del realismo:

[Imagen: x240-gxn.jpg]

[Imagen: Besaid-Beach-FFX.jpg]

[Imagen: FFX_Kilika.png]

Un saludo.
El problema es que este juego debe haber pasado por muchas manos, y eso conlleva que haya cosas que no encajen, amí una estética más realista para un FF puede parecerme un camino interesante. Pero que tengas que ver durante toda la partida ese peluqin te saca de contexto, y luego irte a un bosque corriente, que parece una zona verde acondionada con rotondas ciudad a matar monstruos pues tampoco encaja mucho.

En The World Ends with you ese cruce con un mundo onírico y real estaba mejor implementado, o el de Kingdom Hearts de Disney y FF. En este caso creo que Tetsuya Nomura ha buscado repetir la jugada combianando la fantasía de un Final Fanatsy con un ambiente más serio como el de un Deus Ex, y le ha quedado algo que ya veremos pero por ahora no es creible consigo mismo.
Este post ya se puede cerrar con esto:

[Imagen: GlamorousAnyFowl.gif]
(09-03-2015 01:20)thewitcher link [ -> ]¿?

Zanarkand:

[Imagen: 10886Final-Fantasy-X_screenshots_E3-2013_010.png]
(Totalmente realista. Vamos, podría colar como Albacete).

Comparado con:

[Imagen: final-fantasy-xv-201537202731_12.jpg]

:nusenuse

No sé dónde veis el realismo en el VI, VII o VIII, si son pura fantasía en diseños. Fantasía futurista, pero fantasía.

EDIT: ¿por qué se empequeñecen las imágenes?
Chico, sal de la tienda porque el juego no es un simulador de farmacéutico :nusenuse
En FF VII fíjate que las tiendas de armas del sector 7 pasan por la típica tienda de armas americana:
[Imagen: Sector7-ffvii-wshopf1.png]

Y te vas a una ciudad del XV
[Imagen: _City_in_the_game_Final_Fantasy_xv_045647_.jpg]
Y el nivel de realismo no es tan distante respecto a Zanarkand, mismamente.
Joder, esa imagen es brutal  adorar adorar adorar
thewitcher

Quizas no lo he explicado bien del todo -o lo he dado por entendido-. Yo no estaba hablando de realismo si no de estetica y solo queria decir que despues de ver esos juegos como que no cierro la puerta a otras cosas que se puedan ver. Para que se me entienda voy a decir un ejemplo basico.

Si yo fuera una persona supercerrada te diria que el primer juego, es decir el primer Final Fantasy, es "Dragones y Mazmorras" y que juegos como Final Fantasy VII rompen con absolutamente todo a lo que puedas ver en la primera entrega. Si estuvieramos jugando a rol, por decir algo, y le digo al Master: "Oye, Manolo, que me quiero hacer un tio con el "pelopincho", con tochoespada y ojo, que en vez de un caballo quiero que coja una moto...". Seguramente me mire, yo le mire, el me vuelva a mirar y me diga cuatro cosas cariñosas.

O si quieres un resumen mas sencillo: Me da bastante igual la estetica que tenga el juego y me preocupan mas otros factores que pertenecen a lo que es el videojuego. Lo que pasa que esos factores ya me los conozco (como es por ejemplo el sistema de combate)

Saludos tio.
pues yo no se la verdad, me parece que estais discutiendo basandoos en lo visto en la imagenes de la tienda de lo que sea. Que por norma general, suele ser lo más comun y realista que se suele encontrar uno en los FF, con honrosas excepciones.


Los FF siempre han mezclado ese estilo real-fantastico para normalmente mostrar ciertas rupturas o choques.
Al final si que podre postear unas impresiones de la demo cuando la tenga.

Preparando terreno Big Grin

[Imagen: 20150309_004_zpstcaud15s.jpg]
Cabrón, yo quiero el Bloodborne. Tongue Mi hermano me quiere tentar para que la compremos a medias, pero este año va ser muy difícil para mi bolsillo. No creo que me pueda dar ese gusto. Mono loco
(09-03-2015 23:30)Kaim link [ -> ]Cabrón, yo quiero el Bloodborne. Tongue Mi hermano me quiere tentar para que la compremos a medias, pero este año va ser muy difícil para mi bolsillo. No creo que me pueda dar ese gusto. Mono loco

Es que es dificil resistirse al Bloodborne xD

Mira que le tengo ganas al Final Fantasy Type 0 (y bueno la demo tambien tienen un poco de peso) pero es que lo de Bloodborne te lleva al lado oscuro.
Cita: link=topic=27161.msg688678#msg688678 date=1425882604]
Chico, sal de la tienda porque el juego no es un simulador de farmacéutico :nusenuse

Yo no estoy hablando de esos otros escenarios que mencionas, hablo del ultramarinos de la imagen, que es el objeto de la polémica y de lo que se está tratando en el presente hilo. Comprenderás que pueda suponer un contraste desagradable para ciertas personas.

A mí me supone un rechazo muy radical. Por ponerte un acertado ejemplo, es como si estuviera por los bosques en plena Edad Media, y que de repente apareciera Spiderman montado en un ferrari. Pues mira, personalmente no comprendo la decisión de semejante dirección artística y por eso lo expreso con punzante y ácida crítica.

Darling, entendido quedado has sisi mola
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10