33bits

Versión completa: Led Zeppelin, te dedico esta imagen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(08-03-2015 12:15)Rivera link [ -> ]Más de una década después, vemos una tienda física en un FF, y no un menú o un puesto clon sisi
Final Fantasy XII tenía tiendas físicas :nusenuse
Tampoco dramaticemos, que el punto negro de las tiendas en la saga principal ha sido Final Fantasy XIII y ya.
Hola.

Final Fantasy X también se las traía con las las ciudades y poblados. Únicamente Luca cumplía minimamente, Besaid y Kilika son ... por no hablar de que se ahorraron diseñar Belleve.

Un saludo.
Cita: link=topic=27161.msg688335#msg688335 date=1425813661]

Bueno, 9 años. Y XIII son tres juegos al o largo de 5 años.

Y es lo que dice Led, el X tenía lo suyo.
Segun estoy viendo en las impresiones de diversos medios desconocia completamente que cuando el proyecto estaba como Versus XIII se podia controlar a todo el equipo, por lo que no entiendo porque Tabata ha simplificado este aspecto teniendo esa opcion antes, y en que es uno de los puntos que sin duda menos me gustan de esta entrega, porque cierra mucha variedad , altenrativas y riqueza entre otros aspectos en los combates, que ya por si no me convencen mucho por ser Action RPG por ser un FF principal.

En cuanto lo demás, me alegra lo de las tiendas, el rancho de chocobos, y la dificultad y reto en los combates, aunque si aun esta verde esto y mas cosas, que progresen, escuchen quienes vayan a jugar la demo, y se tomen el tiempo nesesario para pulir, refinar y completar, mejorar y correguir hasta que crean que esta en condiciones optimas, no me importa esperar mas┬á mientras despues salga un producto redondo dentro de lo que cabe, porque obviamente en los combates no puedo exigir que sea por turnos a estas alturas en FF XV.

Un saludo.
(08-03-2015 12:39)Gerza link [ -> ]Segun estoy viendo en las impresiones de diversos medios desconocia completamente que cuando el proyecto estaba como Versus XIII se podia controlar a todo el equipo, por lo que no entiendo porque Tabata ha simplificado este aspecto teniendo esa opcion antes, y en que es uno de los puntos que sin duda menos me gustan de esta entrega, porque cierra mucha variedad , altenrativas y riqueza entre otros aspectos en los combates, que ya por si no me convencen mucho por ser Action RPG por ser un FF principal.

Una de las cosas que me gustan de los Tales es que te dejan cambiar entre personajes, sea en combate o en la misma exploración.

De hecho me suena que hasta en el FF XIII podias cambiar entre personajes incluso a la hora de explorar... si no se puede hacer eso en el XV será un fallo, que Noctis no tiene por qué gustar a todos.
Viendo imágenes así certifico mi desconexión total con la saga.
Un emo cualquiera comprando en un ultramarinos normal y corriente -> Fantasía Final.

Venga, hasta luego *tiro en la sien*.
Hola.

Que sean "emos" no sería precisamente algo distintivo de los diseños de Amano:

[Imagen: Amano_Warrior_II.jpg]

Por suerte la potencia de NES y SNES no daban para representar fielmente los horripilantes rostros de Amano.

Un saludo.
(08-03-2015 15:50)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Que sean "emos" no sería precisamente algo distintivo de los diseños de Amano:

[Imagen: Amano_Warrior_II.jpg]

Por suerte la potencia de NES y SNES no daban para representar fielmente los horripilantes rostros de Amano.

Un saludo.

Yo creo que ese ha sido el gran zasca mundial que ha ocurrido en las últimas 3 generaciones (ps2 incluida palante) y ha generado el cisma definitivo oriente-occidente.

A la que han mejorado técnicamente las consolas, los juegos pasaron de ofrecer gente superdeformed con la que se podia identificar medio planeta a chinorris asexuados con los que el occidental medio sintió que se le erizaba el vello del culo y que a tamaña producción no se podía jugar sin alienarse en el proceso.

Esa es la causa real que nadie quiere admitir de la decadencia de los JRPGs en occidente. Bueno, y las lolis con pelo de colorines que de nuevo en ps1 para atrás nadie se las imaginaba así en esos muñecotes superdeformed┬á sisi las waifus no merecen tanta bilis.
Led, si tu idea es jugar a juegos japoneses un un PC...piensatelo dos veces porque creo que estarás cometiendo un error, es cierto que cada vez salen más juegos japoneses en PC pero hay aun bastante distancia respecto a lo que se ve en consolas, especialmente en portatiles.

En tu caso deberías irte claramente a por una ps4 y una portatil, el pc no es tu plataforma, igualmente no se si juegas┬á mucho online, de no ser asi el pago del network en ps4 te debe de dar un poco igual.

Dicho esto a mi me interesarían impresiones sobre FFXV, asi que id posteando para ver que nos encontraremos, si algo gordo o algo meh.

Y por cierto, que hará Nomura a partir de ahora tras KH3? Porque ese abandono repentino del proyecto FFXV todavía me tiene intrigado.
A Nomura lo veo fuera de SE una vez salga el KH3...
(08-03-2015 15:50)Led Zeppelin link [ -> ]Que sean "emos" no sería precisamente algo distintivo de los diseños de Amano:

Los diseños de Amano derrochan una fantasía desbordante. No tienen absolutamente nada que ver con esto:

[Imagen: Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG.jpg]

Lo cual te lo puedes encontrar en cualquier rincón de Japón, o incluso fuera de Asia. Por no hablar del escenario:

[Imagen: final-fantasy-xv-201537202731_12.jpg]

Versus

[Imagen: FFVIAmano.jpg]

Vamos, lo mismo. Me encantaría saber quién es el responsable de la dirección artística de FFXV, para despedirle de inmediato. Atrocidad elevada al cubo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10