33bits

Versión completa: Led Zeppelin, te dedico esta imagen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
(08-03-2015 16:07)seph1roth link [ -> ]Led, si tu idea es jugar a juegos japoneses un un PC...piensatelo dos veces porque creo que estarás cometiendo un error, es cierto que cada vez salen más juegos japoneses en PC pero hay aun bastante distancia respecto a lo que se ve en consolas, especialmente en portatiles.

En tu caso deberías irte claramente a por una ps4 y una portatil, el pc no es tu plataforma, igualmente no se si juegas┬á mucho online, de no ser asi el pago del network en ps4 te debe de dar un poco igual.

Dicho esto a mi me interesarían impresiones sobre FFXV, asi que id posteando para ver que nos encontraremos, si algo gordo o algo meh.

Y por cierto, que hará Nomura a partir de ahora tras KH3? Porque ese abandono repentino del proyecto FFXV todavía me tiene intrigado.

Por mi parte, si no pasa nada, probare la demo y os puedo comentar algo pero claro...toca esperar hasta el dia 20 o 21 (que es cuando sale Final Fantasy Type-0)
(08-03-2015 16:04)Ekirne link [ -> ]Yo creo que ese ha sido el gran zasca mundial que ha ocurrido en las últimas 3 generaciones (ps2 incluida palante) y ha generado el cisma definitivo oriente-occidente.

A la que han mejorado técnicamente las consolas, los juegos pasaron de ofrecer gente superdeformed con la que se podia identificar medio planeta a chinorris asexuados con los que el occidental medio sintió que se le erizaba el vello del culo y que a tamaña producción no se podía jugar sin alienarse en el proceso.

Esa es la causa real que nadie quiere admitir de la decadencia de los JRPGs en occidente. Bueno, y las lolis con pelo de colorines que de nuevo en ps1 para atrás nadie se las imaginaba así en esos muñecotes superdeformed┬á sisi las waifus no merecen tanta bilis.

Pues posiblemente tenga mucho que ver. Antes el diseño en el papel y la representación final pixelera en pantalla podían llegar a alejarse mucho, dejando bastante a la imaginación. En cambio ahora el detallismo y semejanza entre boceto y representación es total, si a eso unimos la moda del toque popero japonés de por medio que a muchos nos sienta como una patada en nuestras partes...

Veo esa imagen e intuyo que es FF por las pintas del prota, porque he visto imágenes previas de los personajes, pero sin haber visto nada de la próxima entrega ni de coña hubiese relacionado esa imagen con la saga. Pensaría en un Yakuza, en un Sleeping Dogs o en alguna licencia nueva de ese estilo, pero desde luego no en un FF. En mi cabeza choca de lleno lo que espero con lo que veo.
Le falta tener por el suelo un par de montones de cajas de Schweppes decoloradas, de esas que parece que han sobrevivido a la batalla del Ebro, Pearl Harbor y Chernobyl, para parecer el tenderete de mi pueblo. Hasta tiene la misma caja registradora llena de mierda y las mismas sillas de plastico para que se sienten los paisanos a jugar al domino.
Hola.

(08-03-2015 16:07)seph1roth link [ -> ]Led, si tu idea es jugar a juegos japoneses un un PC...piensatelo dos veces porque creo que estarás cometiendo un error, es cierto que cada vez salen más juegos japoneses en PC pero hay aun bastante distancia respecto a lo que se ve en consolas, especialmente en portatiles.

En tu caso deberías irte claramente a por una ps4 y una portatil, el pc no es tu plataforma, igualmente no se si juegas┬á mucho online, de no ser asi el pago del network en ps4 te debe de dar un poco igual.

Dicho esto a mi me interesarían impresiones sobre FFXV, asi que id posteando para ver que nos encontraremos, si algo gordo o algo meh.

Y por cierto, que hará Nomura a partir de ahora tras KH3? Porque ese abandono repentino del proyecto FFXV todavía me tiene intrigado.

Sé que no va a habrá la misma cantidad de juegos a la que estoy acostumbrado, al igual que en PS3 tampoco hay la cantidad de juegos de PS2, pero PS4 no entrará en casa al tener suscripción Online, además de que no creo que se queden muchos jrpgs en exclusiva para ella.

Lo de la portatil es otro tema, habrá que ver que hace Nintendo con la siguiente, pero con la esperanza de vida de 3DS, no me gusta comprar consolas con ciclos de vida tan cortos.

(08-03-2015 16:04)Ekirne link [ -> ]Yo creo que ese ha sido el gran zasca mundial que ha ocurrido en las últimas 3 generaciones (ps2 incluida palante) y ha generado el cisma definitivo oriente-occidente.

A la que han mejorado técnicamente las consolas, los juegos pasaron de ofrecer gente superdeformed con la que se podia identificar medio planeta a chinorris asexuados con los que el occidental medio sintió que se le erizaba el vello del culo y que a tamaña producción no se podía jugar sin alienarse en el proceso.

Esa es la causa real que nadie quiere admitir de la decadencia de los JRPGs en occidente. Bueno, y las lolis con pelo de colorines que de nuevo en ps1 para atrás nadie se las imaginaba así en esos muñecotes superdeformed┬á sisi las waifus no merecen tanta bilis.

Puede ocurrir en el caso de juegos como Dragon Quest, que nunca funcionó en usa, Tales of o sagas nicho de NIS, Gust y similares, pero en el caso de Final Fantasy se siguen moviendo cifras altisimas, ya que Final Fantasy XIII superó por bastante las ventas de Final Fantasy IX y está entre las entregas más vendidas, junto a Final Fantasy VII, VIII y X.

(08-03-2015 16:37)thewitcher link [ -> ]Los diseños de Amano derrochan una fantasía desbordante. No tienen absolutamente nada que ver con esto:

[Imagen: Final-Fantasy-XV-Main-Cast-CG.jpg]

Lo cual te lo puedes encontrar en cualquier rincón de Japón, o incluso fuera de Asia. Por no hablar del escenario:

[Imagen: final-fantasy-xv-201537202731_12.jpg]

Versus

[Imagen: FFVIAmano.jpg]

Vamos, lo mismo. Me encantaría saber quién es el responsable de la dirección artística de FFXV, para despedirle de inmediato. Atrocidad elevada al cubo.

Tú has mencionado los "emos", como si fuesen una novedad de Final Fantasy XV y yo te te aseguro que los "emos" en Final Fantasy existen desde la entrega original, lleven armaduras o vayan a desfilar a la fashion week.

Un saludo.
Yo lo que no sé es desde cuando ser moreno con el pelo medio largo te hace emo :nusenuse
Es que, en caso de ser emo, FF XV sería un calco de FF VII u VIII si a estos les diéramos 200 vueltas a los gráficos para ponerlos al equivalente del XV. Que tenga una parte de actualidad no quita que sea fantasía :nusenuse
[Imagen: screen-22.jpg]

Hola, en FF VIII ya existían esos personajes que ahora les llaman emos.
A mi los diseños de personajes ni fu ni fa, no le hago mucho caso, mientras no sean muy bizarros no hay problema (y a veces ni con eso, con Bayonetta no tuve problemas, por ejemplo). Pero si es cierto que hay algo en la ambientación o estética que me choca muchísimo. En serio, viendo esas dos imágenes si se borra al personaje apuesto todo lo que tengo que se trata de un Alan Wake o algo por el estilo.

Por otro lado, el diseño por el cual apuesta el juego es un fiel heredero de lo que se vio en Advent Children, teniendo poco o nada que ver con lo que fue FFVII o VIII en su día. Obviamente si hoy en día hacen un Remake de FFVII lo harían del estilo de AC pero eso no significaría que fuera un remake fiel.
Hola.

Pero es que en su momento Final Fantasy VII y VIII (e incluso el VI) tenían bastante poco que ver con lo que fueron las entregas clásicas en cuanto a ambientación.

Yo creo que es bastante más importante mantener las mecánicas (aunque en este XV no se mantengan todas, ni de lejos) que la ambientación, la cual ni siquiera la "respetó" la Square original.

Un saludo.
(08-03-2015 19:16)Kaim link [ -> ]A mi los diseños de personajes ni fu ni fa, no le hago mucho caso, mientras no sean muy bizarros no hay problema (y a veces ni con eso, con Bayonetta no tuve problemas, por ejemplo). Pero si es cierto que hay algo en la ambientación o estética que me choca muchísimo. En serio, viendo esas dos imágenes si se borra al personaje apuesto todo lo que tengo que se trata de un Alan Wake o algo por el estilo.

Por otro lado, el diseño por el cual apuesta el juego es un fiel heredero de lo que se vio en Advent Children, teniendo poco o nada que ver con lo que fue FFVII o VIII en su día. Obviamente si hoy en día hacen un Remake de FFVII lo harían del estilo de AC pero eso no significaría que fuera un remake fiel.

[Imagen: CharVIII_Irvine.jpg]

Irvine Seal's Approval
(08-03-2015 19:20)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Pero es que en su momento Final Fantasy VII y VIII (e incluso el VI) tenían bastante poco que ver con lo que fueron las entregas clásicas en cuanto a ambientación.

Yo creo que es bastante más importante mantener las mecánicas (aunque en este XV no se mantengan todas, ni de lejos) que la ambientación, la cual ni siquiera la "respetó" la Square original.

Un saludo.

Por supuesto, que la gente lo esté comentando no significa que les parezca lo más importante. Que no sea lo más esencial no nos impide comentar que la ambientación nos parece chocante.

Y el tema es que a nivel de mecánicas desde un principio se sabe que no va ser muy fiel a la saga. De hecho, el juego nació como un spin-off con la idea de alejarse por completo de los "valores" de FF, dicho por la propia S-E. Por eso creo que a estas alturas ni vale la pena pararse a hablar de eso.
Hola.

(08-03-2015 19:28)Kaim link [ -> ]Por supuesto, que la gente lo esté comentando no significa que les parezca lo más importante. Que no sea lo más esencial no nos impide comentar que la ambientación nos parece chocante.

Y el tema es que a nivel de mecánicas desde un principio se sabe que no va ser muy fiel a la saga. De hecho, el juego nació como un spin-off con la idea de alejarse por completo de los "valores" de FF, dicho por la propia S-E. Por eso creo que a estas alturas ni vale la pena pararse a hablar de eso.

Yo a nivel de ambientación no veo mayor choque que el que supuso Final Fantasy VII en 1997.

A nivel de mecánicas yo veo cierta similitud, como la importancia de la exploración e interacción. Luego está claro que el sistema de combate y otros aspectos no se parecen en lo más minimo.

Un saludo.
(08-03-2015 19:35)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo a nivel de ambientación no veo mayor choque que el que supuso Final Fantasy VII en 1997.

A nivel de mecánicas yo veo cierta similitud, como la importancia de la exploración e interacción. Luego está claro que el sistema de combate y otros aspectos no se parecen en lo más minimo.

Un saludo.

Se habla de chocante desde el sentido que apuesta por una ambientación que es calcada a lo que nos podemos encontrar en el día a día como las dos imágenes que inician este hilo. Y si, en el día a día no nos topamos con Globlins, se entiende a lo que vamos. Aunque bueno, es cierto que Versus XIII nació bajo el lema de "fantasía basada en la realidad" por lo que es algo que ya tendría que estar procesado. Pero también es verdad que es la primera vez que podemos empezar a comprobar ese lema con nuestros propios ojos, por lo que tampoco es un disparate comentarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10