33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Regulero el montaje del trailer, pero el juego va a caer igual.
Menuda puta mierda. Estaba mirando para pillar la edición especial y los muy hijosdeputa deben haber sacado poquísimas. AGH.
Va a ser compatible con el segundo stick de N3ds. ¿Han dicho algo del CPP? No me importa mucho, pero si es compatible, es un epic win.
El trailer, como dice Xiphias, es horrible XD.
Pensaba que saldría entre Abril o Mayo, y cuando he llegado esta tarde a casa... pam, en 1 mes. XD Lo bueno es que reservé la Limitada a tiempo.

Sobre el juego en sí, empecé a jugarlo en GC con el pack de Zelda Collector's, pero lo dejé y ya no lo retomé. Así que tengo muchas ganas por poder jugarlo de una vez por todas.
El trailer a mostrar hoy tendría que haber sido este, con las imágenes del remake. A mi ya me lo tendrían vendido sisi:



Ciudad reloj parece mas grande, y por lo tanto mas vacía. Si no van a poner nuevos npcs, ¿para que coño agrandan la ciudad? :nusenuse

También han cambiado el banco de lugar.
Cita: link=topic=23969.msg658839#msg658839 date=1421263672]
Va a ser compatible con el segundo stick de N3ds. ¿Han dicho algo del CPP? No me importa mucho, pero si es compatible, es un epic win.
Es compatible con el CPP.
comprada la consola new 3ds zelda agotada en dos minutos  roto2cafe, es ams se agoto mientras pagaba jeje
like a boos Caballo
No sabía que usaba el megazord. Yo hoy he probado el que pillé hace ya unas cuantas semanas por 6 leretes con la demo de MH4U, que no lo había ni sacado de la caja. ¿Volverá la moda de utilizarlo ahora que llega la revisión botonera de la consola?
Las ventas están siendo masivas, la verdad. Entre ediciones especiales, juegos y que salen junto a la revisión y Monster Hunter, se está liquidando todo.
(15-01-2015 17:22)mike link [ -> ]Es compatible con el CPP.
Pues notición. La consola con el megazord es enorme pero lo que gana en ergonomía no se puede describir.
La demo del MH4U me ha parecido deliciosa en parte gracias al control con elllo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21