33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Para eso va a estar el cerrar la consola, Rive. Igual que en el Ocarina, que salvo en lo referente a posibilidad de morir y tal, creo que guardé dos veces en todo el juego porque con cerrar la consola ya podía continuar luego.
Un guardado rápido estaría muy bien, dando facilidades de cara a una versión portátil, pero sin efectar a la dificultad.
¡Qué alegría joder! ya me había quedado sin uñas... Big Grin

Mi Zelda favorito y uno de los diez mejores juegos de la historia en mi opinión. Espero que pueda caer de salida.
Pues yo mi chorra no la saco, no me van estos zeldas, me quedé anclado en el ALTTP de supenes y el zelda de gameboy, para mí los mejores.
Pero para los fans se agradece que hagan un remake
(06-11-2014 21:03)Cisko link [ -> ]Pues yo mi chorra no la saco, no me van estos zeldas, me quedé anclado en el ALTTP de supenes y el zelda de gameboy, para mí los mejores.
Pero para los fans se agradece que hagan un remake
Si puedes échale el guante a A Link Between Worlds. Tiene toda la esencia de los Zeldas clásicos, un grandísimo juego.
La única pega que le encuentro es que es bastante fácil, y el modo héroe (el verdadero reto) está bloqueado hasta que lo completas en normal.
Vendí la 3DS, misión imposible jaja, pero he leído buenas críticas
Parece que lo han retocado bastante: http://forums.zeldaspeedruns.com/index.php?topic=1722
Pues parece que van a hacer muchos mas cambios esta vez. Gráficamente pese a no ser ningún referente en 3DS, se ve muchísimo mejor que el original.

Aquí otra comparativa:

[Imagen: aerfcet__large.jpg]
[Imagen: 4thes2d__large.jpg]
[Imagen: 8qttqqr__large.jpg]
[Imagen: a5ygp6u__large.jpg]
[Imagen: fhz9ffy__large.jpg]
[Imagen: g8esv0b__large.jpg]
[Imagen: ghz2dux__large.jpg]
[Imagen: hmgo9in__large.jpg]
[Imagen: mfj21dn__large.jpg]
[Imagen: mxdz8md__large.jpg]
[Imagen: my5r54n__large.jpg]
[Imagen: n67i8qo__large.jpg]
[Imagen: o41d5lt__large.jpg]
[Imagen: o217pm3__large.jpg]
[Imagen: oc6fbx3__large.jpg]
[Imagen: owozssq__large.jpg]
[Imagen: oy2nnnf__large.jpg]
[Imagen: p8hf04l__large.jpg]
[Imagen: pdwckf2__large.jpg]
[Imagen: popn9ej__large.jpg]
[Imagen: pzciqaf__large.jpg]
[Imagen: qdfzk9e__large.jpg]
[Imagen: rrsre6n__large.jpg]
[Imagen: svukkb0__large.jpg]
[Imagen: syepoph__large.jpg]
[Imagen: vykwzn8__large.jpg]
[Imagen: wru0uic__large.jpg]
[Imagen: wtkqvkj__large.jpg]
[Imagen: x4whmhj__large.jpg]
[Imagen: zotnjzl__large.jpg]
[Imagen: ztaewzq__large.jpg]

Lo de las adaptaciones de los Zeldas de N64 a 3DS es curioso. Si ves escenas de la nueva versión, te parece estar viendo muchas veces el juego de N64 tal cual, pero luego echas un vistazo a las comparativas y las mejoras son evidentes. Aplicamos photochopeo/mods mentales a nuestros recuerdos. sisi
La verdad es que sí. En OoT 3D no veía nada diferente del original a parte del modelado de Link┬á pero luego veías las comparativas y... roto2
[Imagen: B2V4vZ3IYAEkhcU.png:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21