33bits

Versión completa: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
Qué cojones pasa con mi juego. Estoy en la entrada secreta de la Fortaleza Pirata, donde los Zora y estoy machacando el segundo tablón de la izquierda con todas mis fuerzas y no se rompe. Y es que en el mapa veo que el túnel está detrás y cuando hago el ataque manteniendo B, las cuchillas atraviesan la puñetera pared, me aparece el túnel en pantalla y luego nada, que el tablón no se rompe. ¿Estoy haciendo algo mal? ;__;
(20-02-2015 00:48)Mirthelle link [ -> ]Qué cojones pasa con mi juego. Estoy en la entrada secreta de la Fortaleza Pirata, donde los Zora y estoy machacando el segundo tablón de la izquierda con todas mis fuerzas y no se rompe. Y es que en el mapa veo que el túnel está detrás y cuando hago el ataque manteniendo B, las cuchillas atraviesan la puñetera pared, me aparece el túnel en pantalla y luego nada, que el tablón no se rompe. ¿Estoy haciendo algo mal? ;__;

A+R

Me ha jodido que cambiaran la animación de Link Zora mil.
(20-02-2015 00:48)Mirthelle link [ -> ]Qué cojones pasa con mi juego. Estoy en la entrada secreta de la Fortaleza Pirata, donde los Zora y estoy machacando el segundo tablón de la izquierda con todas mis fuerzas y no se rompe. Y es que en el mapa veo que el túnel está detrás y cuando hago el ataque manteniendo B, las cuchillas atraviesan la puñetera pared, me aparece el túnel en pantalla y luego nada, que el tablón no se rompe. ¿Estoy haciendo algo mal? ;__;

No lo tienes que romper con las cuchillas XD. Ponte delante y bucea hasta quedarte de pie en el fondo, entonces sube y pulsa el botón para empezar a nadar.

Lo rompes con el impulso al dar la vuelta para empezar a nadar, no con el ataque de las cuchillas.
(20-02-2015 00:30)Sefer link [ -> ]Es que la fiera deidad es la polla. Conclusiones?
La conclusión es que es la entrega más especial de la saga, no se ha repetido nada de su esquema, ni ambientación (me encantan Ciudad Reloj e Ikana), ni unos NPCs taaaaaaan vivos (aunque Wind Waker sí que tenía algunos detalles en Isla Taura), ni nada de nada.
No es perfecto. Tiene 4 mazmorras con todas las letras, 5 si contamos el pozo+castillo de Ikana, lo cual se te va volando, aunque dos de ellas son una maravilla con todas las letras, pero un par de zonas más no vendrían mal. Se echan en falta objetos nuevos respecto a OoT, como digo, el Zora es como tener el bumerán y las botas de hierro equipadas a la vez, y cosas así, no se aprecia una mecánica de mazmorras nueva, como sí aporta WW con la Garra o la hoja Deku por ejemplo, no inventan la rueda pero se sienten más diferenciadas.
Por lo demás, poco más que resaltar en "regular", no le pongo más peros, la sensación de todo la partida es de estar ante un juego MUY cuidado en los detalles, meritazo para el escaso tiempo de desarrollo, y con un gran mimo en las secundarias, que requieren un control del tiempo que empleas bastante potente.
Decir que lo de "el conocimiento es poder" en este juego se queda corto. Por ejemplo en la Torre de Piedra, la repetí entera sólo para poder sacar las hadas en tiempo récord, o para sacar la espada de esmeril, que tú vas ahí feliz y te dicen que nanai, que no hay tiempo, etc.

A lo mejor es repetitivo lo que digo, pero me han cautivado más las secundarias y los NPCs de estas que algunos de los principales, que tienen una buena historia detrás (como Darmani), pero no tienen tanta interacción como Kafei, por ejemplo. En este sentido también podrían haber dado algo más de vida a las ciudades periféricas (salón Zora, pueblo Goron, palacio Deku), que comparadas a Ciudad Reloj, no son nada. De hecho, no se diferenciarían mucho de sus homólogos de Hyrule, que están ahí esperando a que les resuelvas un problema gordo y ya.

Ojalá se animen con un Zelda MM 2, no que se llame así, pero que siga en esquemas, que te apriete el paso del tiempo, que te pongan un sitio vivo, etc. Y lo dicho, que ahora mismo tengo ganas enormes de calzarme una Wii/WiiU y jugar a los 3D que me quedan (TP y SS). Lo que no tengo es dinero para ello roto2
Joer, que tonta me siento. Las cuchillas deberían cortar la madera, hombre ya.
Terminada la primera mazmorra, me ha parecido buena para ser la primera mazmorra que suele ser una pequeña toma de contacto, pero nada del otro mundo.
También he conseguido la mascara de los aromas, y el poder del hada del bosque, mañana seguiré.
Qué forma de ir a toda leche por tener la ocurrencia de buscar los huevos estando ya metido en el último día... Y encima como un tonto me traje un pez en lugar de uno de los huevos y tuve que pegarme otro viaje. Facepalm
Ha pasado casi una semana y he avanzado un montón en las secundarias, prácticamente las he finiquitado todas. Algunas hasta me han costado porque mi memoria ha estado quebradiza. Por ejemplo ya ni recordaba el tramo cooperativo en la submisión de los tortolitos, tres o cuatro veces he tenido que reiniciar el tiempo.

He dejado la partida con el acceso al 4º templo despejado, aunque antes igual me lío con los minijuegos de pesca, que todavía ni los he tocado y seguro que encierran algunos trozos de corazón.

Qué maravilla de juego.
Terminado...este juego es una bendita maravilla.

Sólo tiene 4 mazmorras, dos de ellas normales, las otras dos cojonudas. Pero lo que hace grande a este juego no es el diseño de sus mazmorras es su diseño en si mismo, mazmorras, estructura del tiempo, misiones secundarias, todo aplicado con el uso del tiempo...es que es sencillamente cojonudo y único, una oda al diseño.

Es una bendita maravilla de juego. Sólo cuando te lo pasas al 100% te das cuenta de lo maravilloso que es...

Y eso que me faltan muchos, muchos corazones, pero por lo menos tengo todos los items y máscaras.

P.D: Como me han jodido algunos cambios de la ubicación de algunos items y máscaras con respecto al original XD
Yo también lo he terminado. Sólo me había saltado una porción de corazón, y encima uno de los tontorrones, de camino a Pico Nevado, el típico que dices "luego lo pillo"... Y ahí se quedó. Big Grin No he tardado en verlo peinando un poco.

El juego sigue siendo una pasada como engranaje completo de principio a fin. Lo he disfrutado un montón en esta rejugada en 3DS. Hasta con la novedad del manejo de la cámara con el stick porque he estrenado el megazord que pillé con este juego, un extra que se termina agradeciendo si se tiene posibilidad a la hora de escudriñar los escenarios mientras nos movemos.
Juego finiquitado con todas las máscaras y 18 corazones sin usar el cheto del final.
La verdad es que les ha salido muy muy buen remake. Como no tenía muy buena perspectiva del tiempo, he comparado algunas secciones de la versión de 3DS con videos del youtube del original y joder, sobre todo en la parte del final en la Luna el cambio es muy tocho.
Al final me pasé la primera mazmorra, me pareció buena para ser la primera, pero tampoco nada del otro mundo.
Mañana lo retomaré en serio, ahora que he terminado el IE GO.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21